fuentescercanas escribió:
:soc1: CON DOS HUEVOS!!!Lo imporante es la dificultad del gol.
evidentemente es mas dificil driblar 6 tios y marcar gol en una eliminatoria de copa en la que el rival sale al 100%, que una meada a un portero en un entrenamiento.
pero bueno, si para vosotros tiene mas merito la meada a vete a saber que portero en un entrenamiento, es cosa vuestra.
A mi sinceramente que me compareis esas 2 jugadas me parece un poco ridiculo. Y aunque fueran en partido oficial me parece que la jugada de messi tiene muchisimo mas merito.
y claro, hay que comparar lo que habia conseguido zidane a la edad de messi, porque yo no se lo que ganara messi en el futuro. Asi que como habeis intentado vosotros compararlo con un gol de messi para picarme, tendremos que hacer una comparacion viable.
Dicho esto, hoy por hoy Messi no me parece a mi el mejor de la historia. Si sigue asi es probable que lo sea.
Y zidane no me parece mejor que ronaldo, por ejemplo
No, aqui el que ha entrado picando has sido tú............
fuentescercanas escribió:y eso ante el mejor portero de todos los tiempos, ojo!Zinediner escribió:es D10S... sin duda, el 5nto grande. Retirado y todo, Tiene más clase que el 70% de los jugadores actuales en activo de todo el puto planeta.
Zinediner dice que es el quinto grande por su trayectoria deportiva evidentemente y no relaciona la grandeza de Zidane con ese entrenamiento, por lo que puedes ver un PUNTO en su comentario.
Después dice que retirado tiene mas clase que el 70% de la gente en activo, lo pone en una oración con una coma, no separada por un punto.
Tu falacia está en subrayar en rojo el final de una frase con el principio de la otra, para que parezca que relaciona la grandeza con un puto entrenamiento, atribuyéndole así algo que el no ha dicho.
O has querido vacilar con esa pequeña trampilla, o has leido mal, pero desde luego queda claro que si alguien ha empezado a picar has sido tú.
Última edición por Krwlng el Miér Mar 30, 2011 9:19 pm, editado 1 vez