fuentescercanas escribió:Para mi el mejor ronaldinho estaba al mismo nivel, pero es una opinion._Ozil_ escribió:fuentescercanas escribió:te pongo un ejemplo claro para que lo entiendas, ya que tu lo has puesto por encima incluso de maradona._Ozil_ escribió:fuentescercanas escribió:por que tu lo digas, maradona era mucho mejor jugador de media punta que zidane._Ozil_ escribió:Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:Zidane era un jugadorazo, pero pajearse por este video no me parece que sea para tanto...Tritranquil escribió:Ademas, para echar mas leña al fuego , Zidane tampoco es que fuese un crack metiendo goles... que en definitiva es la clave del futbol... Excelente en tecnica, aprobado justito en capacidad goleadora.
Tecnicamente un dios del futbol, en goles es un simple mortal.
Chaval no infravalores por ahi, zidane era mp, y la funcion de meter golacos ya la tenia ronaldo y raul, estamso hablando de un media punta y zidane ahi a sido el mejor de todos los tiempos. Punto, no hay debates ya.
Y si se saca un video de un entrenamiento solo hay que ver la ESTATICA y la CLASE que tiene para hacer las cosas, no es que sean un maquinon, es que lo es y aparte tiene una tecnica no humana. Adios
Y yo si he visto a los 2.
Pero no lo comparabais con iniesta, joder que alto le poneis el liston no?
Os quejais de los cules que piensan que el barsa de guardiola invento el futbol, pero algunos madridistas haceis lo mismo.
Ya se jugaba al futbol antes de zidane, y te aseguro que ha habido jugadores mejores.
Y te hablo de algunos que he visto yo, y no que me hayan contado, que haya visto en youtube o en el documental de marca.
A ese lo vi yo jugar en persona.
Quita a maradona y dime uno.
Entiendo que voy a contra-corriente
Por decirte alguno reciente
Aún recuerdo aquella época... pero por suerte el tiempo suele poner a cada uno donde se merece.