Me ofrezco con el fin de acabar con toda esta gentuza que hay ultimamente, tengo muxha experiencia como admin en otros foros asi que no necesito aprender nada.
Saludos!
Saludos!
BoJaN_MeSsI escribió:Me ofrezco con el fin de acabar con toda esta gentuza que hay ultimamente, tengo muxha experiencia como admin en otros foros asi que no necesito aprender nada.
Saludos!
tu serias el primero en caer :soc5:Kutr Rusell escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Me ofrezco con el fin de acabar con toda esta gentuza que hay ultimamente, tengo muxha experiencia como admin en otros foros asi que no necesito aprender nada.
Saludos!
BoJaN_MeSsI escribió:tu serias el primero en caer :soc5:Kutr Rusell escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Me ofrezco con el fin de acabar con toda esta gentuza que hay ultimamente, tengo muxha experiencia como admin en otros foros asi que no necesito aprender nada.
Saludos!
BoJaN_MeSsI escribió:tu serias el primero en caer :soc5:Kutr Rusell escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Me ofrezco con el fin de acabar con toda esta gentuza que hay ultimamente, tengo muxha experiencia como admin en otros foros asi que no necesito aprender nada.
Saludos!
Kutr Rusell escribió:BoJaN_MeSsI escribió:tu serias el primero en caer :soc5:Kutr Rusell escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Me ofrezco con el fin de acabar con toda esta gentuza que hay ultimamente, tengo muxha experiencia como admin en otros foros asi que no necesito aprender nada.
Saludos!
TOUCH THE SCREEN!!!
TOUCH THE SCREEN!!!
BoJaN_MeSsI escribió:Me ofrezco con el fin de acabar con toda esta gentuza que hay ultimamente, tengo muxha experiencia como admin en otros foros asi que no necesito aprender nada.
Saludos!