+13
Aior
janista
Krwlng
RUSO
cesrealmadrid
Azote
MADRID-CDL
Aye
swyne
Llono
Shurmigu
castolo
PITULINHO
17 participantes
PUFF COMO ESTAN LOS TROLLS!!!
PITULINHO- Suplente
- Mensaje n°1
PUFF COMO ESTAN LOS TROLLS!!!
Madre mia como estan los trolls del foro vecino, Antinada/Xploting/7_castellano y el supermongólico de yo estuve en la cibeles/Cibeles Blaugrana/ Footballisaplay/ 300 kilos pa villaratos... jajaja estan que trinan los mu lerdos... estos se mean hoy en la cama (ahh no, que eso lo hacen to los dias...)
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: PUFF COMO ESTAN LOS TROLLS!!!
pues no se de que se quejan ,si ellos mismos nos han echado,lo veo una contradiccion :blink:PITULINHO escribió:Madre mia como estan los trolls del foro vecino, Antinada/Xploting/7_castellano y el supermongólico de yo estuve en la cibeles/Cibeles Blaugrana/ Footballisaplay/ 300 kilos pa villaratos... jajaja estan que trinan los mu lerdos... estos se mean hoy en la cama (ahh no, que eso lo hacen to los dias...)
PITULINHO- Suplente
- Mensaje n°3
castolo escribió:pues no se de que se quejan ,si ellos mismos nos han echado,lo veo una contradiccion :blink:PITULINHO escribió:Madre mia como estan los trolls del foro vecino, Antinada/Xploting/7_castellano y el supermongólico de yo estuve en la cibeles/Cibeles Blaugrana/ Footballisaplay/ 300 kilos pa villaratos... jajaja estan que trinan los mu lerdos... estos se mean hoy en la cama (ahh no, que eso lo hacen to los dias...)
Ya, pero les molaba ir jodiendo a la gente... y ahora mira, los pobres, sin vida social ni vida online...
Mañana hara que estar atento a las noticias, por eso de los suicidios y tal...
Entiendelo castolo, nosotros eramos sus unicos "conocidos"
:biggrin: :biggrin: :biggrin:
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
Su escasa vida social eramos nosotros. Lo más parecido a "familia" para ellos.PITULINHO escribió:castolo escribió:pues no se de que se quejan ,si ellos mismos nos han echado,lo veo una contradiccion :blink:PITULINHO escribió:Madre mia como estan los trolls del foro vecino, Antinada/Xploting/7_castellano y el supermongólico de yo estuve en la cibeles/Cibeles Blaugrana/ Footballisaplay/ 300 kilos pa villaratos... jajaja estan que trinan los mu lerdos... estos se mean hoy en la cama (ahh no, que eso lo hacen to los dias...)
Ya, pero les molaba ir jodiendo a la gente... y ahora mira, los pobres, sin vida social ni vida online...
Mañana hara que estar atento a las noticias, por eso de los suicidios y tal...
Entiendelo castolo, nosotros eramos sus unicos "conocidos"
:biggrin: :biggrin: :biggrin:
Llono- Pichichi
- Mensaje n°6
vamos a ver cuanto dura esto
swyne- Titular
- Mensaje n°7
jajaja no hacen mas que despotricar del foro del zas..que si vamos a durar poco que si van a trollear aqui etc
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Aqui no se permite la entrada a esa gentuza
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°9
Cómo les jode que hallamos hecho uso de nuestro poder de decisión
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
supermigue escribió:Cómo les jode que hallamos hecho uso de nuestro poder de decisión
Y nos hayamos vuelto revolucionarios
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Lo jodido es que un troleo masivo está a punto de suceder. O sea que paciencia que ataques va haber. O sea que no os marcheis aunque esté jodida la cosa
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
A ver si el moderador reparte poderes de moderación, por si les da por trolear mientras no haya nadie que los tengaAye escribió:Lo jodido es que un troleo masivo está a punto de suceder. O sea que paciencia que ataques va haber. O sea que no os marcheis aunque esté jodida la cosa
MADRID-CDL- Convocado
- Mensaje n°13
Me cago en todo clara no empieces con tus mierda de mensajes que ya está bien, 217 mensajes, seguro que más de 150 son para decir tonterías.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
MADRID-CDL escribió:Me cago en todo clara no empieces con tus mierda de mensajes que ya está bien, 217 mensajes, seguro que más de 150 son para decir tonterías.
Si sucede eso está claro de donde vienen, como siempre.
Edito: joder, con el botón de quote :Sad:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
MADRID-CDL escribió:Me cago en todo clara no empieces con tus mierda de mensajes que ya está bien, 217 mensajes, seguro que más de 150 son para decir tonterías.
No empieces tú yo estaba muy tranquila hasta que llegaste tú, si te molesto, vete a sportarea
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°16
es logicio se han quedao sin foro para trollear
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°17
me encanta el nuevo foro, poco a poco le voy pillando el puntito
- Mensaje n°18
eso me pasa a mi ,mira que he probado en otros foros ,y nada,no habia cojones de adaptarme ,pero aqui me siento agusto ,quizas sea por que es parecido al de as y estamos los mismos foreros (que es lo principal)RUSO escribió:me encanta el nuevo foro, poco a poco le voy pillando el puntito
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Apunta a uno más.
El último usuario registrado es kleemann blanco 11.
El último usuario registrado es kleemann blanco 11.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
castolo escribió:eso me pasa a mi ,mira que he probado en otros foros ,y nada,no habia cojones de adaptarme ,pero aqui me siento agusto ,quizas sea por que es parecido al de as y estamos los mismos foreros (que es lo principal)RUSO escribió:me encanta el nuevo foro, poco a poco le voy pillando el puntito
Castolo pedazo de Troll........ te da a 120 mesajes por dia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Redentor (Krwlng) escribió:castolo escribió:eso me pasa a mi ,mira que he probado en otros foros ,y nada,no habia cojones de adaptarme ,pero aqui me siento agusto ,quizas sea por que es parecido al de as y estamos los mismos foreros (que es lo principal)RUSO escribió:me encanta el nuevo foro, poco a poco le voy pillando el puntito
Oye que encima que le damos actividad al foro :mad:
- Mensaje n°22
coño es que ayer era la novedad tio ,estaba emocionado como si tuviera un juguete nuevo pero no soy tan friki ,en el as tengo un promedio de 28 mensajes por dia .Redentor (Krwlng) escribió:castolo escribió:eso me pasa a mi ,mira que he probado en otros foros ,y nada,no habia cojones de adaptarme ,pero aqui me siento agusto ,quizas sea por que es parecido al de as y estamos los mismos foreros (que es lo principal)RUSO escribió:me encanta el nuevo foro, poco a poco le voy pillando el puntito
ademas ayer era dia de captacion,y habia que estar aqui para ir recibiendo a los nuevos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
castolo escribió:coño es que ayer era la novedad tio ,estaba emocionado como si tuviera un juguete nuevo pero no soy tan friki ,en el as tengo un promedio de 28 mensajes por dia .Redentor (Krwlng) escribió:castolo escribió:eso me pasa a mi ,mira que he probado en otros foros ,y nada,no habia cojones de adaptarme ,pero aqui me siento agusto ,quizas sea por que es parecido al de as y estamos los mismos foreros (que es lo principal)RUSO escribió:me encanta el nuevo foro, poco a poco le voy pillando el puntito
ademas ayer era dia de captacion,y habia que estar aqui para ir recibiendo a los nuevos
sí vuelves con tu post de las verduras, sí que vendrá más gente :Sad:
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
castolo escribió:coño es que ayer era la novedad tio ,estaba emocionado como si tuviera un juguete nuevo pero no soy tan friki ,en el as tengo un promedio de 28 mensajes por dia .Redentor (Krwlng) escribió:castolo escribió:eso me pasa a mi ,mira que he probado en otros foros ,y nada,no habia cojones de adaptarme ,pero aqui me siento agusto ,quizas sea por que es parecido al de as y estamos los mismos foreros (que es lo principal)RUSO escribió:me encanta el nuevo foro, poco a poco le voy pillando el puntito
Hombre ya lo se!!! Era de coña. No creia que se pudiese malinterpretar. SORRY :Sad:
Ya te dije que eres un crack y te tenemos que dar todos las gracias por enseñarnos el camino de la libertaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°25
Nada, nada eres un casTROLLo como la Catedral de Burgos :biggrin: