yo no soy ningun crack ,en todo caso el creador del foro.Redentor (Krwlng) escribió:castolo escribió:coño es que ayer era la novedad tio ,estaba emocionado como si tuviera un juguete nuevo pero no soy tan friki ,en el as tengo un promedio de 28 mensajes por dia .Redentor (Krwlng) escribió:castolo escribió:eso me pasa a mi ,mira que he probado en otros foros ,y nada,no habia cojones de adaptarme ,pero aqui me siento agusto ,quizas sea por que es parecido al de as y estamos los mismos foreros (que es lo principal)RUSO escribió:me encanta el nuevo foro, poco a poco le voy pillando el puntito
Castolo pedazo de Troll........ te da a 120 mesajes por dia
ademas ayer era dia de captacion,y habia que estar aqui para ir recibiendo a los nuevos
Hombre ya lo se!!! Era de coña. No creia que se pudiese malinterpretar. SORRY :Sad:
Ya te dije que eres un crack y te tenemos que dar todos las gracias por enseñarnos el camino de la libertaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!
la otra noche en el post de janista en foros as ,en el que se hacia un sondeo sobre el cambio de foro,entro un tal "creador " y dejo el link de este foro en el post,y yo entre y no habia nadie ,no habia ni un tema abierto,entonces empece a abrir post a lo tonto ,y ya entre en as a avisar de este nuevo foro para que le echaran un vistazo.
explico esto por que paris a ido diciendo en el cruce que yo encontre este foro casualmente navegando por internet ,y lo dijo ironicamente,como insinuando que hubiera algo planeado y yo tuviera algo que ver.