No sabe jugar al futbol, no sabe hacer un control no sabe hacer una puta mierda
hasta en el churrigol se le va largo el control si no tiene la arqueria enfrente a tomar por culo
BASTA YA con esta mentira FUERA
BarCamp escribió:Bojan es un jugador que no sirve para nada, no puede jugar en el primer equipo
hasta en el churrigol se le va largo el control si no tiene la arqueria enfrente a tomar por culo
Yo creo que es una cuestión más de falta de confianza que de sus cualidades. La recta final de la liga pasada nos salvó el culo en varios partidos.XenXo escribió:Pues Bojan no ha estado tan mal hoy. Ha tenido alguna jugada que vale, a su peor nivel, pero no ha desentonado mucho...
fuentescercanas escribió:Que malo es el cabron.
Encima casi le sacan el balon de gol por no darle de primeras.
Chocandose con sus compañeros, perdiendo balones, cayendose continuamente...
Que desastre, a este si le renuevan rapido.
Aye escribió:que obsesión artdeco, si no ves una realidad empresarial como un templo no es mi culpa. El barça es una empresa, guste o no y los futbolistas asalariados. Como tales pueden encontrar trabajores mejor remunerados y esperan una contraoferta que si supera en saliaro a otros trabajadores mejores y/o con más antigüedad se peuden cabrear.
Y por intentar quedarte a Alves, quizás pierdas a Piqué y/o Iniesta y/o Busi, etc...
Bojan ahora mismo es un paquete y cobra como un paquete o sea que no me seas demagogo
bojan deberia estar cobrando como lo haria un delantero de segunda BAye escribió:que obsesión artdeco, si no ves una realidad empresarial como un templo no es mi culpa. El barça es una empresa, guste o no y los futbolistas asalariados. Como tales pueden encontrar trabajores mejor remunerados y esperan una contraoferta que si supera en saliaro a otros trabajadores mejores y/o con más antigüedad se peuden cabrear.
Y por intentar quedarte a Alves, quizás pierdas a Piqué y/o Iniesta y/o Busi, etc...
Bojan ahora mismo es un paquete y cobra como un paquete o sea que no me seas demagogo
ivan_nistelrooy escribió:Pero Rossi creo que sería titular en casi cualquier equipo de Europa. No se si llegar al Barça de teórico suplente le molaría. Aunque a mi me parece mejor que Villa.
BarCamp escribió:Bojan es un jugador que no sirve para nada, no puede jugar en el primer equipo
fuentescercanas escribió:bojan deberia estar cobrando como lo haria un delantero de segunda BAye escribió:que obsesión artdeco, si no ves una realidad empresarial como un templo no es mi culpa. El barça es una empresa, guste o no y los futbolistas asalariados. Como tales pueden encontrar trabajores mejor remunerados y esperan una contraoferta que si supera en saliaro a otros trabajadores mejores y/o con más antigüedad se peuden cabrear.