¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Como se nos lesione alguno por jugar vs Lituania...

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Como se nos lesione alguno por jugar vs Lituania... Empty Como se nos lesione alguno por jugar vs Lituania...

Mensaje por Tritranquil Lun Mar 28, 2011 7:52 am

EL club deberia montar un pollo de tres pares. Estoy algo preocupado por este partido ya que nos jugamos todo en este mes de abril, y me viene a la memoria la putada del volcan. Se que me estoy poniendo la venda antes de la herida pero me joderia un monton que pasase algo. Los clubes deberian presionar para que no se jugase en el caso de que haya la mas minima posibilidad de lesion por jugar en un campo de tierra.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Como se nos lesione alguno por jugar vs Lituania... Empty Re: Como se nos lesione alguno por jugar vs Lituania...

Mensaje por vicks_vaporub Lun Mar 28, 2011 8:14 am

Ese campo es un patatal, desde luego a nivel de selecciones profesionales de fútbol no se debería jugar en esas condiciones.

Espero que vuelvan todos los jugadores bien. Si se lesiona alguien sea del equipo que sea, simplemente por el estado del terreno de juego, espero que se monte una buena, con demandas y lo que haga falta. Los clubs y especialmente el Barça pagan muy caro estas jornadas FIFA y ya va siendo hora de plantarse.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Como se nos lesione alguno por jugar vs Lituania... Empty Re: Como se nos lesione alguno por jugar vs Lituania...

Mensaje por iVarane Lun Mar 28, 2011 11:53 am

Como jueguen en el campo ese de mierda, raro será que no venga alguno tocado. ¿Es que no hay mejores campos en Lituania? No me jodas cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mar 29, 2011 5:26 am

Ahora todos las manos a la cabeza por jugar en un patatal lituano. Lo tacharemos incluso de país tercermundista y tal en alguna web y nos estamos medio riendo de ellos. Vale, muy bien.

Pero quiero decir algo. recordáis el campo del Valencia contra el Barça? Al final del partido salieron varios trabajadores del club con aspiradoras, a recoger la arena que habían tirado antes del encuentro para que fuera aquello una playa. Me parece aún más grave.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:45 am