Hola, me gustaría participar en la liga ZAS, ¿como se hace?
¿Como se obtienen los puntos que salen debajo de mis mensajes? ¿Y la reputacion?
¿Como se obtienen los puntos que salen debajo de mis mensajes? ¿Y la reputacion?
SergioMadridistaBcn escribió:Pone mensajes y abajo puntos, no se lo que es.
Podría coger su equipo, ¿Como funcionan los puntos? ¿No puedo cogerme a los mejores verdad? Por ejemplo CR y Messi en un mismo Team.
SergioMadridistaBcn escribió:Hola, me gustaría participar en la liga ZAS, ¿como se hace?
Claro que si,y tambien te puedes pillar a Iniesta,Xavi,Alves,Carvalho,Puyol,Ozil,Pique y Casillas.Ademas te dejamos empezar con 10000 puntos.SergioMadridistaBcn escribió:Pone mensajes y abajo puntos, no se lo que es.
Podría coger su equipo, ¿Como funcionan los puntos? ¿No puedo cogerme a los mejores verdad? Por ejemplo CR y Messi en un mismo Team.
Ultra-Sur escribió:Claro que si,y tambien te puedes pillar a Iniesta,Xavi,Alves,Carvalho,Puyol,Ozil,Pique y Casillas.Ademas te dejamos empezar con 10000 puntos.SergioMadridistaBcn escribió:Pone mensajes y abajo puntos, no se lo que es.
Arshavin escribió:Tambien hay que explicarle como se planean las sesiones de entrenamientos, contratación de medicos, psicologos...etc
Ultra-Sur escribió:Claro que si,y tambien te puedes pillar a Iniesta,Xavi,Alves,Carvalho,Puyol,Ozil,Pique y Casillas.Ademas te dejamos empezar con 10000 puntos.SergioMadridistaBcn escribió:Pone mensajes y abajo puntos, no se lo que es.
Tu tienes que elejir 16 jugadores,los que quieras,y los demas ya elejimos a los que sobren.SergioMadridistaBcn escribió:Ultra-Sur escribió:Claro que si,y tambien te puedes pillar a Iniesta,Xavi,Alves,Carvalho,Puyol,Ozil,Pique y Casillas.Ademas te dejamos empezar con 10000 puntos.SergioMadridistaBcn escribió:Pone mensajes y abajo puntos, no se lo que es.
Vale y quien es el lísto que es el primero en elegir.