Por definición, "ningún moderador nos puede caer bien", pero bueno me mojo y digo Xenxo...
+17
Iniesta
Arshavin
conde_cadista
fuentescercanas
colnago85
ArtDeco
kiki_an
Krwlng
VanBalón
NO.
Gareth Bale
Panceto el viudo
Nesta
iVarane
Aye
Ultra-Sur
SergioMadridistaBcn
21 participantes
El moderador que mejor os cae
Sondeo
El moderador que mejor os cae
- [ 5 ]
- [20%]
- [ 7 ]
- [28%]
- [ 5 ]
- [20%]
- [ 2 ]
- [8%]
- [ 3 ]
- [12%]
- [ 3 ]
- [12%]
Votos Totales: 25
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: El moderador que mejor os cae
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°52
No puedo votarme ni yo
NO.- Administrador
- Mensaje n°53
PBC escribió:Por definición, "ningún moderador nos puede caer bien", pero bueno me mojo y digo Xenxo...
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°54
Aye escribió:j0azz escribió:Sinó no lleva acento en el idioma de Fraga.Aye escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Con que cuenta.
a ti te lo voy a decir...si es con otra cuenta por algo será, no? sinó ya tendría esta
como te lo diria....me la pela?
Ejemplo:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Fernan VCF escribió:Aye escribió:j0azz escribió:Sinó no lleva acento en el idioma de Fraga.Aye escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Con que cuenta.
a ti te lo voy a decir...si es con otra cuenta por algo será, no? sinó ya tendría esta
Ejemplo:
balta- Pichichi
- Mensaje n°56
Va a sonar mucho a peloteo esto.. pero lo cierto es que me cuesta votar a uno, porque me caen todos muy bien.
No posteo mucho, ni tengo colegueo personal(foril mas bien) con ninguno. A Sandoval le he leido muy poco. Pero de los otros 5, me gusta mucho su manera de postear(cada uno a su estilo).
Con Toro es con el unico que he discutido varias veces. Normalmente por Florentinismo (Reconozco bastantes errores en Florentino, pero me parece el mejor presidente que podemos tener) Con esto podria discutir con muchos mas de vosotros tb, lo se
Pero pese a esas discusiones, dire que me encanta como postea. Aunque le discuta que sea tan negativo, mi voto ha ido para Toro . Porque me gusta mucho como escribe.
Por cierto Toro, ultimamente no te veo por aqui. Donde andas?
No posteo mucho, ni tengo colegueo personal(foril mas bien) con ninguno. A Sandoval le he leido muy poco. Pero de los otros 5, me gusta mucho su manera de postear(cada uno a su estilo).
Con Toro es con el unico que he discutido varias veces. Normalmente por Florentinismo (Reconozco bastantes errores en Florentino, pero me parece el mejor presidente que podemos tener) Con esto podria discutir con muchos mas de vosotros tb, lo se
Pero pese a esas discusiones, dire que me encanta como postea. Aunque le discuta que sea tan negativo, mi voto ha ido para Toro . Porque me gusta mucho como escribe.
Por cierto Toro, ultimamente no te veo por aqui. Donde andas?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°57
This is Spain, donde que te corrijan está mal visto.Aye escribió:Fernan VCF escribió:Aye escribió:j0azz escribió:Sinó no lleva acento en el idioma de Fraga.Aye escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Con que cuenta.
Ejemplo:
Venga, ve a darle patadas al diccionario.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
j0azz escribió:
This is Spain,
Como has cambiado j0azz... La madurez ha hecho todo un hombre de ti... Bienvenido hijo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
j0azz escribió:This is Spain, donde que te corrijan está mal visto.Aye escribió:Fernan VCF escribió:Aye escribió:j0azz escribió:Sinó no lleva acento en el idioma de Fraga.Aye escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Con que cuenta.
Ejemplo:
Venga, ve a darle patadas al diccionario.
Si, estoy seguro que en alemania estan todo el dia corrigiendose sin parar. De hecho creo que el nazismo empezó porque a Hitler le entró mala leche de lo mal que escribian los judios
» Hilo para elegir al mejor Moderador
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Hemos visto la mejor temporada del mejor jugador de la historia
» ¿Zidane en su mejor momento era mejor que este Iniesta?
» Quién es mejor a su mejor nivel, ¿Ronaldinho o Messi?
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» Hemos visto la mejor temporada del mejor jugador de la historia
» ¿Zidane en su mejor momento era mejor que este Iniesta?
» Quién es mejor a su mejor nivel, ¿Ronaldinho o Messi?