Así se habla toretetoro85 escribió:ArtDeco escribió:toro85 escribió:Acabo de mirar en la pagina de la Euroleague, y nos tocan los del candelabro...
Como les ganemos, me voy a hacer pajas con dos piedras hasta que me la tengan que circuncidar...
Los hebreos estos os follan vivos.
Tranquilo, que tendremos el ojete bien embadurnado de Guindilla...Si no les revienta su puta polla, se les caerá en pedazos en la final...
+13
Panceto el viudo
SASO
NO.
VeRTiGo
colnago85
janista
meka
Elias Grodin
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
vicks_vaporub
Tritranquil
Tomy Jarvis
17 participantes
Sigue la serie contra el PoUer
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Sigue la serie contra el PoUer
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°77
Bueno, pues por un año nos toca llevar la bandera del basket español por Europa. Hemos salvado los muebles a la acb.
NO.- Administrador
- Mensaje n°78
Enhorabuena por llegar a la Final Four!
Espero que ganeis el titulo y que España revalide
Eso si, en futbol ni agua
Espero que ganeis el titulo y que España revalide
Eso si, en futbol ni agua
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°79
Nos van a romper el culo seguramente en semis. Pero coño, estar en la Final Four es una buena noticia. Al igual que estar en semis de champions. Parece que se empiezan a hacer las cosas bien.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°80
EL Guindilla escribió:Al Pana le podemos dar en un partido, es un equipo que está con muchos problemas de financiación, directivos y se les ha pirado Spanoulis. los nuevos no han resopondido muy bien y solamente Batiste de los que han traido ha respondido y tiene ya 35 tacos (eso creo) , están al límite y a dimantidis le conocemos bien, lo que pasa es que el Macabi le veo un muro imposible.
Yo digo que si no la gana el Macabi la gana el Siena y sino el Pana y nosotros los ultimos. Pero si ganamos al Macabi y siena o Pana han tenido un partido duro pues igual suena la flauta,aunque no lo creo, nunca llegamos a 80 puntos.
De todas maneras ahora importa eso poco sino me flipo ahora ...dime cuado cuando cuando ,
No estoy para nada de acuerdo con tu opinión sobre el Panathinaikos. La temporada pasada con Spanoulis y teoricamente mejor equipo estuvo mucho peor, no fue capaz ni de clasificarse para cuartos de final. No se si has visto esta temporada. En el Top 16 no jugaban a nada, pero a la hora de la verdad, ya hemos visto como este equipo fue capaz de parar al Barça en todos los partidos de su serie,un Barça que para todos era el máximo favorito.
A Batiste no lo han traído nuevo porque lleva ya 7 temporadas en el equipo. De hecho es un equipo con muchos jugadores que llevan mucho tiempo jugando juntos y que juegan de memoria desde que esta Obradovic. Si hay un claro favorito para esta Euroliga, este es sin duda el Panathinaikos.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°81
A Barcelona!.. nos vamos a Barcelona!.. bueno, felicidades a todos los madridistas. Yo creo que es para estar muy contentos. Los que seguimos a esta sección hemos sido los reyes de la paciencia viendo como recortaban presupuesto año tras año acostumbrados como estábamos a auténticos equipazos como los teníamos años a.
Felicidades al Valencia, equipazo, creo de nivel similar al nuestro, faltos de juego interior tanto como nosotros de exterior. No es momento de buscar la critica sino de disfrutar pero qué lástima no gastar cuatro duros más en un tiro exterior más potente, nuestras posibilidades en Barcelona crecerían muchísimo.
Felicidades al Valencia, equipazo, creo de nivel similar al nuestro, faltos de juego interior tanto como nosotros de exterior. No es momento de buscar la critica sino de disfrutar pero qué lástima no gastar cuatro duros más en un tiro exterior más potente, nuestras posibilidades en Barcelona crecerían muchísimo.
- Mensaje n°82
La verdad es que hay que felicitar al Valencia también, han estado ahí, han peleado hasta el final en la fase de grupos y en el top 16 siempre han estado al límite y han forzado el quinto partido con serias posilibilidades de haber estado en la final de Barcelona, Grande Pesic.
y es verdad no es momento de crítica sino de agradecer a nuestros jugadores todo el esfuerzo , a Messina y a Molin también se merece su reconocimiento,creo que les va a venir muy bien a todos estar en la final a cuatro y oye, hay equipo para que suene la flauta pero deben dar todos un pasito adelante y lo darán.
y es verdad no es momento de crítica sino de agradecer a nuestros jugadores todo el esfuerzo , a Messina y a Molin también se merece su reconocimiento,creo que les va a venir muy bien a todos estar en la final a cuatro y oye, hay equipo para que suene la flauta pero deben dar todos un pasito adelante y lo darán.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°83
La buena final a 4 se juega este fin de semana.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°84
Sí, hay equipo para que suene la flauta, sobretodo contra los macabeos, pero que suene dos veces?.. abre el hilo histórico de la F4, con música, animacionesEL Guindilla escribió:y es verdad no es momento de crítica sino de agradecer a nuestros jugadores todo el esfuerzo , a Messina y a Molin también se merece su reconocimiento,creo que les va a venir muy bien a todos estar en la final a cuatro y oye, hay equipo para que suene la flauta pero deben dar todos un pasito adelante y lo darán.
- Mensaje n°85
Abre tu el hilo Tomy podemos hacer algo incluso apropiandonos de las maravillas de la ciudad de Barcelona, hogar de muchos merengues y hacemos algo de turismo cultural y todo...va a ser presioso nosotros allí en la ciudad condal
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°86
ArtDeco escribió:Enhorabuena merengones, el Pana os encula en semis y asi teneis tiempo de hacer turismo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°87
ArtDeco escribió:toro85 escribió:Acabo de mirar en la pagina de la Euroleague, y nos tocan los del candelabro...
Como les ganemos, me voy a hacer pajas con dos piedras hasta que me la tengan que circuncidar...
¡Por fin te has enteraao, NPI!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°88
Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:toro85 escribió:Acabo de mirar en la pagina de la Euroleague, y nos tocan los del candelabro...
¡Por fin te has enteraao, NPI!
A ver, no sabía quien le había tocado, era de cachondeo...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°89
Pues bien que te dieron pistas, ¿eh?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°90
Janita Opción B escribió:Pues bien que te dieron pistas, ¿eh?
No, no es eso, no sabía quien le había tocado lo del candelabro lo vi dps.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°91
ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:Pues bien que te dieron pistas, ¿eh?
No, no es eso, no sabía quien le había tocado lo del candelabro lo vi dps.
Ya, ya, pero que te dieron pistas por aquí ¿eh?
» jugando bien y con el arbitro en contra el barcelona sigue ganando
» Hoy veremos si kaka sigue en su linea ascendente o sigue igual de mal.
» Messi descartado totalmente contra el inter y seria duda contra el amdrid
» Mourinho ha hecho lo mismo que Clemente contra aquel partido contra Chipre
» El Madrid jugando a la contra contra el Rayo
» Hoy veremos si kaka sigue en su linea ascendente o sigue igual de mal.
» Messi descartado totalmente contra el inter y seria duda contra el amdrid
» Mourinho ha hecho lo mismo que Clemente contra aquel partido contra Chipre
» El Madrid jugando a la contra contra el Rayo