¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Panceto el viudo
SASO
NO.
VeRTiGo
colnago85
janista
meka
Elias Grodin
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
vicks_vaporub
Tritranquil
Tomy Jarvis
17 participantes

Sigue la serie contra el PoUer

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sigue la serie contra el PoUer - Página 2 Empty Re: Sigue la serie contra el PoUer

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 30, 2011 11:16 pm

Ayer fue un partido curioso, Reyes para mi ayer, hizo el mejor partido que le recuerdo en mucho tiempo, además fue muy inteligente porque la jodió en una selección de tiro y a partir de ahí emepezó a tomar nota de Fischer y empezó a hacer lo mismo, ¿que fischer les estaba destrozando en la media distancia? , pues el yanki iba a la media distancia, sacaba a su par y veía que savanovic se quedaba con Reyes y siendo buena opción tirar pues se la dejaba a reyes en el poste para machacar a Savanovic abajo, y luego Reyes dejó de hacer su tirito de media distancia e hizo lo mismo asistiendo a Fischer si veía que estaba en mejor opción de canasta. Es curios porque ahora que lo mencionas estuvimos sin base, mal partido de Prgioni y el tiempo del partido se marcó jugando abajo que por cierto el Valencia debería restructurar un poco el juego interior.

Por parte del Valencia, me esperaba más de Rafa Martínez y definitivamente están acusando mucho la falta de Claver, aún así ese equipo apunta bien si dejan a Pesic ahí trabajar tranquilo. Buen ambiente ayer en valencia, no comentaré nada sobre lo de la caja mágica, pero ayer me recordó un poco la imbecilidad de nuestros dirigentes.

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sigue la serie contra el PoUer - Página 2 Empty Re: Sigue la serie contra el PoUer

Mensaje por Tritranquil Miér Mar 30, 2011 11:57 pm

YO iba cambaiando entre el barça y el madrid, y la roja. El power lo hizo bien pero al final le pudo la presion de ponerse 2 a 1.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 01, 2011 8:53 am

Yo ya me espero cualquier cosa.

En estos 160 minutos, yo diría que el Valencia gana a los puntos como en boxeo.

Que triste, sufrir con el Valencia que tiene la mitad de presupuesto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 01, 2011 8:53 am

Bueno vamos al quinto, más o menos contaba con ésto. Lo teniamos en la mano pero no tenemos caracter y el hecho de no jugarnos la vida pues parece que no importaba perder, pues si palmamos será por culpa de estos dos minutos, estando a +8 creo se hace el orejas y nos ponemos a 4 abajo, ya en el segundo cuarto se hace todo al revés y parece que Moulín está asustadito.

Bueno vamos al quinto el Martes en un campo donde la gente que va a animar está a tomar por culo, eso sí en unos asintos como el kinépolis y los primeros son los palcos esos donde van a charlar y enseñar el careto en la tele y se estarán preguntando que hacen esas dos cosas ahí con un agujero , que vaya porterias más raras, el ambiente de Valencia Chapó de 10 o 12, asi que enhorabuena los premiados, a ver si suena la flauta el Martes.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Sigue la serie contra el PoUer - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Vie Abr 01, 2011 9:02 am

Si no me he equivocado al ver los maracadores hay una secuencia curiosa aunque intrascendente..

El primer partido lo gana el Madrid de 6 y el segundo lo palma de 6

El tercero lo ganamos de 9 y el cuarto lo palmamos de 9

AL quintoooo!!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Abr 01, 2011 9:04 am

Somos lo que no hay...Teniendo la eliminatoria más facil en años, estamos a punto de tirarla por la borda contra el Power...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 01, 2011 9:05 am

Si seguimos la serie del Janista toca ganar de 12 :?

Aunque no descartes que nos la meta doblada el Pesic , ahora mismo somos una loteria con un base en estado de desgracia :?
    janista

Mensaje por janista Vie Abr 01, 2011 9:11 am

EL Guindilla escribió:Si seguimos la serie del Janista toca ganar de 12 :?

Aunque no descartes que nos la meta doblada el Pesic , ahora mismo somos una loteria con un base en estado de desgracia :?

A ver si la serie se mantiene y/o lo de no hay quinto malo o su puñetera madre como sea nos mete, joder!

Hoy se ha casacao el equipo con la jugadita final del tercer cuarto, esa pérdida..y ese triple...esos detallitos que mentalmente tocan...y ya no han podido, menos mal que ganaron el tercero, porque si no lo llegan a hacer estaríamos eliminados (y no lo digo con la obviedad de el resultado de este último, es que el madrid se pone ´2-1 abajo y hoy palmamos y bien...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 01, 2011 9:32 am

Es que es así como lo dices, tenemos suerte de haber ganado el primero que lo pudimos perder perfectamente porque ellos lo tuvieron en la mano y jugaron mejor, porque el único que jugamos bien fue el del Martes pasado.

Pero es que ya no son detallitos, la pérdida esa viene porque Llull(creo que era llull) le da la espalda a la bola en un saque de fondo, el escolta dando la espalda, eso no lo puede hacer ni un pivot pues imagínate el escolta y el base que bueno pues igual no había nadie mejor y no lo ve, osencillamente a esas revoluciones pues la mandas la bola hacía el escolta , lógicamente pero dar la espalda nunca, ni un juvenil hace eso. Pero ya no es solamente eso, esos dos minutos de mierda, que como no somos muy buenos pues es normal que los tengamos, es que los cuatro minutos anteriores estaban groguis y no hemos sido capaces de meterles un par de canastas más que les hibuera puesto en el precipicio, pero por lo menos 5 minutos se han tirado así, y selecionando un puta mierda de tiros que habernos matao.

Es que no pone a Fischer de salida, para meterles un poquillo de miedo por lo menos,que les tiemble vean que se viene a ganar y mira por donde que cuando sale en el primer cuarto se come una chapa por estar frío entre otras cosas que lo deja KO ,que también es mala suerte pero joder vamos a intentar ponérselo todo lo difícil que podamos.

Pero bueno, por lo menos nos lo vamos a pasar bien otro día , a sufrir otro poco más, si ganamos, me piro a Cibeles :?
    janista

Mensaje por janista Vie Abr 01, 2011 9:40 am

EL Guindilla escribió:Es que es así como lo dices, tenemos suerte de haber ganado el primero que lo pudimos perder perfectamente porque ellos lo tuvieron en la mano y jugaron mejor, porque el único que jugamos bien fue el del Martes pasado.

Pero es que ya no son detallitos, la pérdida esa viene porque Llull(creo que era llull) le da la espalda a la bola en un saque de fondo, el escolta dando la espalda, eso no lo puede hacer ni un pivot pues imagínate el escolta y el base que bueno pues igual no había nadie mejor y no lo ve, osencillamente a esas revoluciones pues la mandas la bola hacía el escolta , lógicamente pero dar la espalda nunca, ni un juvenil hace eso. Pero ya no es solamente eso, esos dos minutos de mierda, que como no somos muy buenos pues es normal que los tengamos, es que los cuatro minutos anteriores estaban groguis y no hemos sido capaces de meterles un par de canastas más que les hibuera puesto en el precipicio, pero por lo menos 5 minutos se han tirado así, y selecionando un puta mierda de tiros que habernos matao.

Es que no pone a Fischer de salida, para meterles un poquillo de miedo por lo menos,que les tiemble vean que se viene a ganar y mira por donde que cuando sale en el primer cuarto se come una chapa por estar frío entre otras cosas que lo deja KO ,que también es mala suerte pero joder vamos a intentar ponérselo todo lo difícil que podamos.

Pero bueno, por lo menos nos lo vamos a pasar bien otro día , a sufrir otro poco más, si ganamos, me piro a Cibeles :?

Están cojidos con alfileres, no hay otra...los hemos tenido ahí en el tercer cuarto con el parcial de 8-0 y los triplacos de Prigioni, y en vez de serenarse un poco han vuelto a dejar que se metiera el Power fácil..no hay narices de aprovechar momentos clave y después nos cascan a la mínima...lo de Fischer lo entenderá no sé quien, porque al tío que te ha hehco el último cuarto de la eliminatoria hasta entonces salvajemente bueno...dejarlo en el banco pffffff.

En fin, que toca quinto y a ver si hay suerte y se meten, pero huele a que las volvemos a pasar putas...

Por cierto, lo del maccabi esperado, lo del Barça vaya cagada en su final four, pero es que lo del olimpiacos viendo el primer partido y el resto de la serie es la flipada mas grande que he visto en mi vida, eh! :?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Abr 01, 2011 10:01 am

Sinceramente, veo la plantilla del Madrid y no sé quien cojones querrá cojer la alternativa en un partido 5...

Como máximo, Mirotic. Porque si ahora dependemos de Baulgioni, de Llull o de Mojoncín para meternos en una F4...

Por cierto, algo raro para el Basket español, que el representante en la F4 pueda llegar a ser el Power Electronics Valencia...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 01, 2011 10:45 am

Pero Toro estás siendo injusto con el mojo picón porque estaba siendo el mejor con diferencia, pero el mejor base de la liga durante los últimos dos o tres meses. La transformación ha sido bestial y le estamos echando en falta sinceramente, jamás pensé que iba a decir ésto jeje.

La responsabilidad la tendrá que tomar, Fischer, Reyes, Prgioni , tucker y llull pero al Valencia hay que ganarle joder, es el equipo más flojo de la serie. Tomic, Velikovij y Mirotic tendrán que ayudar si o si , sin esconderse y el resto si sale pues lo que pueda aportar y Molín asustadito en el baquillo.

Joder el Motespachi, justo lo que no tenemos nosotros, carácter, han demostrado tener un carácter espectácular ¿que les habrá dicho el entrenador después del primer partido ? y el Olimpiakos a tomar por culo, igual ya pasan de meter tanto pastizal pero esta noche viendo como el pana que está en transición a eliminado al campeón de europa y los otros la han jodido después de meterles la paliza del siglo en el primer partido , pues tela :?
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Abr 01, 2011 6:49 pm

Yo me he equivocado en todos los pronósticos. Creí que el Barça ganaba relativamente fácil, quizás perdiendo un partido y ha quedado eliminado. Mención especial a la afición del Panatinaikhos, son increíbles, todo lo contrario a nuestra afición.. o mejor dicho, al ambiente que se crea en la Caja mágica.

Creía que el mejor equipo de la Euroliga junto con el Barça era el Olimpiacos y ha caído también claramente al final, en la serie.

También apostaba, más justito, pero apostaba por el Caja Laboral y nada.

Pensaba que el madrid ganaba claramente al Valenica y todo está apretadísimo. Este madrid es lo que tiene, un buen equipo sin más, como muy bien habéis dicho demos gracias porque perfectamente podríamos haber perdido uno de los dos que hemos ganado, especialmente el primero en Valencia hasta que se apareció Santa Fischer.

Pero lo veo en la final 4. Cascando eso sí contra el Maccabi en semis. Pero como hasta ahora me he equivocado en los pronósticos espero equivocarme esta vez también.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 02, 2011 1:12 am

Joder es que era muy complicado acertar estos cuartos, quizás lo del Macabi era lo más claro después de su victoria en Vitoria, pero aún así, meterles la paliza que les metieron en el cuarto partido pues es un poco sorprendente.

Lo del Siena ha sido increible como han positivizado una derrota de las que salen en el Guiness, Chapó y lo del PAO ha sido una machada made in Zeliko, el barcelona lo tenía todo a su favor, factor campo y ser anfitriones de la Fa4 y el PAO está en periodo de transición, perder como lo ha hecho pues si ha sido sorprendente, lo del Madrid y Valencia creo que es lo más lógico por ahora, los dos equipos más flojos de la serie pues peleando hasta el final.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Abr 05, 2011 11:28 pm

Hoy toca otro RM pauer jauer?
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Abr 05, 2011 11:48 pm

Tritranquil escribió:Hoy toca otro RM pauer jauer?
    El Jueves
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 06, 2011 12:09 am

Tomy Jarvis escribió:
    El Jueves

ok, thnx.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Abr 06, 2011 12:22 am

Tritranquil escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    El Jueves

ok, thnx.
    De nada hombre.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 07, 2011 8:22 pm

por teledeporte a las 20:45, creo que conectan a las 20:35...vamos a ver si nos vamos a Barcelona :?
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Abr 07, 2011 8:23 pm

EL Guindilla escribió:por teledeporte a las 20:45, creo que conectan a las 20:35...vamos a ver si nos vamos a Barcelona :?
    Sí hombre, yo ya he puesto a cargar la cámara de fotos, hoy trámite, contra al Maccabi ya veremos.

.. me estoy pasando no? tongue
    janista

Mensaje por janista Jue Abr 07, 2011 8:25 pm

EL Guindilla escribió:por teledeporte a las 20:45, creo que conectan a las 20:35...vamos a ver si nos vamos a Barcelona :?

VAMOS!!! :soc8:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 08, 2011 4:06 am

Que nos vamos ...o nosotros o el Fer del foro , solo puede quedar uno :?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 08, 2011 4:38 am

VAMOOOOOOOOOOOOOOS PAUER GROMENAUERRRRRRRRRRRRRRRRRRR! :?
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Vie Abr 08, 2011 7:23 am

Que hace el ladron de los trajes al lado de floren? Que verguenza de personaje.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Abr 08, 2011 7:23 am

Felipe Reyes da bastante pena xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:06 am