El Barça le tuvo en sus filas, pero al final se llevó cinco copas de Europa con el Madrid. Si hubiera seguido en el Barça y las hubieran ganado ellos... ¿tampoco valdrían?
Aquí os dejo el informe:
ivan_nistelrooy escribió:Yo no le he visto jugar, no puedo opinar mucho. Y creo que de los que estamos aquí, ninguno. No dudo que fuera un grande en su época y aportara muchas cosas al fútbol, pero no es correcto compararlo con Zidane, ni con ningún jugador de ahora. No es justo ni para unos ni para otros. Con el físico de Di Stefano, seguramente estaría en algún equipo de regional.
ariscito escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo no le he visto jugar, no puedo opinar mucho. Y creo que de los que estamos aquí, ninguno. No dudo que fuera un grande en su época y aportara muchas cosas al fútbol, pero no es correcto compararlo con Zidane, ni con ningún jugador de ahora. No es justo ni para unos ni para otros. Con el físico de Di Stefano, seguramente estaría en algún equipo de regional.
pensaba que el físico no contaba
Es verdad, mirándolo con sentido del humor es una verdad como un templo.ivan_nistelrooy escribió:Con el físico de Di Stefano, seguramente estaría en algún equipo de regional.
barney escribió:Di stefano si por algo destacaba era por un físico espectacular.
Ni que lo digaseto'o pa ti escribió:LO QUE DICE EL BARRÇA ...Y LA VERDAD CONTRASTADA
nada más que decir
ivan_nistelrooy escribió:Lo de equipo de regional es un decir. Pero no me jodas...
Que se eche una carrera contra Pepe
SergioMadridistaBcn escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo de equipo de regional es un decir. Pero no me jodas...
¿Que le ves en esas fotos?
hombre, con esa barriguita se puede comenzar a practicar la petanca. De todas formas como decís eran otros tiempos y lo que importa es el talento que parece que lo tenía.SergioMadridistaBcn escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo de equipo de regional es un decir. Pero no me jodas...
¿Que le ves en esas fotos?
ariscito escribió:este tema está muy trillado.