4 participantes
La verdad de Raul
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°1
La verdad de Raul
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: La verdad de Raul
"Has engrasado el pelo?"
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Guadrón escribió:"Has engrasado el pelo?"
y el detalle de la pata de palo, brutal.
duquedelacostra- Convocado
- Mensaje n°4
juas juas, muy bueno. incluso me atreveria a decir que hay un 50% de que esta sea la explicacion REAL.
Otra explicacion, igual de valida, es que sea un Visitante (un lagarto de V) que pillaron en el 2003 y sustituyeron por uno de su especie (que evidentemente no sabia jugar al futbol) y clonaron su piel.
Por eso no se lesiona nunca, no podemos ver que debajo de su piel es UN LAGARTO. La teoria de V es ir suplantando a las mas altas personalidades del planeta, y supongo que habran visto como un pais de periodistas, un madrid centenario, un bernabeu pipero se rendian al tal Raul hiciera lo que hiciese. SI, es un lagarto
pd: ¿por que creeis que necesita la cama hipoxica? Para mantener fresca su piel clonada!!!!!! cuando juega fuera de casa se le nota mas "demacrado", necesita las toxinas de la cama para rejuvenecerle la piel
Última edición por duquedelacostra el Miér Nov 25, 2009 11:14 pm, editado 1 vez
Llono- Pichichi
- Mensaje n°5
» Pues lo de Raul y el Schalke 04 va a ser verdad
» De verdad Raul sera titular en San Siro?
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!
» El martes contra el Alcorcon,Raul si o Raul no?
» De verdad Raul sera titular en San Siro?
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!
» El martes contra el Alcorcon,Raul si o Raul no?