Bem escribió:
PD : El Barça tiene más % de derechos de imagen de Messi, que el Madrid de CR.
Fail
Bem escribió:
Thalandor escribió:Bem escribió:De sueldo cobra más Ronaldo, pero Messi se lleva más de publicidad, Ronaldo ha perdido más, hay alguno más delante.
Datos y fuente por favor? Tengo mucha curiosidad.
Elias Grodin escribió:Yo siempre he leido que Messi se lleva el 100 % de sus derechos de imagen.
Y me concuerda con esta noticia, Messi cobra menos del barça que Cristiano del Madrid pero se lleva mucho más en publi que el portugués.
Zidane le dió el 50% de sus derechos de imagen al Madrid, Cristiano dijeron que le daba algo al Madrid, evidentemente no es un 50 % ni de puta coña, quizas un 10 o 20, no más, pero algo es algo.
_Ozil_ escribió:XenXo escribió:Messi: 11 millones pagados por el Barça
Ronaldo: 13 millones pagados por el Madrid
Si intentabas demostrar algo, esa es la realidad xD
Si lo has puesto como dato curioso, pues si, es curioso que Messi gane mas que Ronaldo por publicidad
Si pero es que el barsa le paga mas primas y mas derechos publicitarios a messi que el Madrid a Ronaldo, con lo que sale mas caro messi...
No creo yo que un tipo sea humilde y ame mucho a su club cobrando lo que cobra messi
ivan_nistelrooy escribió:Todos pendientes de la fuente de Bem. Se pasará??? O será otro de los posts que deja abandonados???
genionba13 escribió:A todo esto Kaká está en la cuarta posición