¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Janita Opción B
Elias Grodin
BarCamp
Aye
Thalandor
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
ariscito
HELL
Luchito
alex
barney
eto'o pa ti
vicks_vaporub
moet
kiki_an
SergioMadridistaBcn
iVarane
NO.
Gareth Bale
24 participantes

Creia que Ronaldo cobraba mas que messi

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Creia que Ronaldo cobraba mas que messi - Página 3 Empty Re: Creia que Ronaldo cobraba mas que messi

Mensaje por BarCamp Miér Mar 23, 2011 7:16 am

Bem escribió:

PD : El Barça tiene más % de derechos de imagen de Messi, que el Madrid de CR.

Fail
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Creia que Ronaldo cobraba mas que messi - Página 3 Empty Re: Creia que Ronaldo cobraba mas que messi

Mensaje por Aye Miér Mar 23, 2011 7:22 am

Thalandor escribió:
    Bem escribió:De sueldo cobra más Ronaldo, pero Messi se lleva más de publicidad, Ronaldo ha perdido más, hay alguno más delante.

PD : El Barça tiene más % de derechos de imagen de Messi, que el Madrid de CR.

Datos y fuente por favor? Tengo mucha curiosidad.

yo también wink
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Mar 23, 2011 7:43 am

Yo siempre he leido que Messi se lleva el 100 % de sus derechos de imagen.

Y me concuerda con esta noticia, Messi cobra menos del barça que Cristiano del Madrid pero se lleva mucho más en publi que el portugués.

Zidane le dió el 50% de sus derechos de imagen al Madrid, Cristiano dijeron que le daba algo al Madrid, evidentemente no es un 50 % ni de puta coña, quizas un 10 o 20, no más, pero algo es algo.

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Mar 23, 2011 7:50 am

Elias Grodin escribió:Yo siempre he leido que Messi se lleva el 100 % de sus derechos de imagen.

Y me concuerda con esta noticia, Messi cobra menos del barça que Cristiano del Madrid pero se lleva mucho más en publi que el portugués.

Zidane le dió el 50% de sus derechos de imagen al Madrid, Cristiano dijeron que le daba algo al Madrid, evidentemente no es un 50 % ni de puta coña, quizas un 10 o 20, no más, pero algo es algo.

Pues según Lionelmessiargentina, Cristiano le da el 50% de sus derechos de imagen al Madrid y Messi al Barça 0.

Yo leí que CR le daba algo pero nunca leí lo del 50 %, lo de Messi más alla de lo que opinen fanáticos cules, nada nuevo, ya se sabía que no daba nada.

http://www.lionelmessiargentina.info/messi-renegociara-para-ser-el-mejor-pagado-del-barcelona/

Al final Cristiano si les da el 50 % (que dudo) no le sale tan caro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mar 23, 2011 7:58 am

Todos pendientes de la fuente de Bem. Se pasará??? O será otro de los posts que deja abandonados??? wink
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Creia que Ronaldo cobraba mas que messi - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 23, 2011 9:30 am

No me parece mal que el mejor jugador del mundo sea también el mejor pagado. De hecho creo que es lo más coherente.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Mar 23, 2011 9:49 am

_Ozil_ escribió:
    XenXo escribió:Messi: 11 millones pagados por el Barça
    Ronaldo: 13 millones pagados por el Madrid

Si intentabas demostrar algo, esa es la realidad xD

Si lo has puesto como dato curioso, pues si, es curioso que Messi gane mas que Ronaldo por publicidad

Si pero es que el barsa le paga mas primas y mas derechos publicitarios a messi que el Madrid a Ronaldo, con lo que sale mas caro messi...

No creo yo que un tipo sea humilde y ame mucho a su club cobrando lo que cobra messi

cartera contra cantera... cool cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Mar 23, 2011 9:52 am

ivan_nistelrooy escribió:Todos pendientes de la fuente de Bem. Se pasará??? O será otro de los posts que deja abandonados??? wink

¿Que insinuas? cool cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Mar 23, 2011 12:06 pm

Menuda gilipollez.
    Ahora resulta que los canteranos tendrian que jugar gratis, como lo hacia la quinta del buitre o juanito y compañia, que pagaban para jugar.
    No se es mas o menos humilde por cuanto se cobra, sino por como se vive y como se comporta.
    Habria que ver los lujos que se permite cada uno, y a quien se le ha subido mas a la cabeza. Frases como "y tu quien eres" o "y tu cuanto cobras" no se las hemos oido decir a messi.
    ya no sabeis como criticar al barsa.
    Empezais con el sueldo de messi y acabais con la operacion etoo.
    estais deseperados
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Mar 23, 2011 12:13 pm

A todo esto Kaká está en la quarta posición silly Creia que Ronaldo cobraba mas que messi - Página 3 111359
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Mar 23, 2011 12:13 pm

genionba13 escribió:A todo esto Kaká está en la cuarta posición silly Creia que Ronaldo cobraba mas que messi - Página 3 111359

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:11 pm