pepfetteam escribió:Krwlng escribió:Tomy Jarvis escribió:Pues yo no creo que sea suficiente. Atontados como éste del atlético, tendrían que recibir una sanción o yo que sé, una amonestación pero algo. Es normal que el sujeto este diga que si llega él a estar por la banda?.. si llega a estar qué?.. es increíblepotter escribió:El detalle es que somos del Real Madrid y la gente tiene un odio palpable y sobre todo los paquetes que hablan mas de lo que juegan, Albelda, Pandiani el Dominguez este. Lo que tiene que hacer el equipo es pasarselos por la piedra cada vez que puedan y se es con goleada mejor, para que rabien pero bien.
En realidad hay muchos jugadores que "hablan" de patir la jeta a Cristiano, pero a la hora de la verdad solo he visto entradas salvajes amparadas en el juego... Ninguno ha tenido cojones a frente a frente ir mas allá de la palabra, de la amenaza...
Este tal "Álvaro" dice lo que hubiese pasado...
Pandiani dice que en su pais le habría mandado al dentisita....
Claro claro... es que en el campo de Osasuna Pandiani no se sentía lo suficientemente seguro? o es que le sujetaron entre 10???
Que baratito sale vacilar de lo machote que somos a toro pasado.
Seguramente es que ronaldo con sus mil abdominales diarias infunde un miedo terrible entre los jugadores contrarios, como el dia del 5-0 que se apreto manos y dientes de la furia, gracias al cielo y no paso a mayores seguro y acababa con los 11 del barcelona.
Veo que saber leer sigue sin ser algo obligatorio para entrar aqui.