Y para toro es uno de los mejores porteros de la Bundesliga...
Gracias a su enesima tonteria el Mönchengladbach va a bajar en segunda!
Muy pocas veces he visto a un portero tan paquete creendose una mezcla entre Casillas y Buffon
Felix de Belgica escribió:
Muy pocas veces he visto a un portero tan paquete creendose una mezcla entre Casillas y Buffon
toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:
Ahi es donde demuestras tu poco conocimiento fútbolistico. Si el Gladbach no ha descendido hasta ahora es porque, entre otros, Bailly, Reus, Herrmann, Marx, y pocos más lo han mantenido vivo. Pero es lo que pasa cuando hablas con forofos extremistas: No saben ver más allá de donde llega su nariz, y se creen que han comido la sabiduría fútbolistica con el cucharón grande.
El error de Bailly es imperdonable, pero no cambiaba mucho la situación. Tener 22 o 23 puntos en una competición donde te dan 3 por ganar, al final de temporada importa poco. Pero claro, uno prefiere sacar el error de Bailly, y no los videos con las "grandes" acciones de los Daems, Dante, Idrissou, Hanke, Bobadilla, Levels, y otros etc. Con que estos se hubiesen sacado el dedo del culo alguna vez, el Gladbach no estaría tán desesperado como está ahora.
Pero al final, los extremistas apuntan a lo que saben, que es ser extremista. Y no dan para más. Pero siempre es muy chulo ser del más fuerte, y reirse del pobre...
Ya ya... Y luego vienes tu diciendo que otros son extremistas...
Bailly es un paquete, fue un paquete en Belgica y sera un paquete donde ira.
No, jez, Bailly es un paquete, y sin él el Gladbach sería campeón de Alemania y de la UEFA, y Belgica hubiese ganado el pasado Mundial y los pasados Europeos. Esa es la verdad y la única realidad. Si te pones a ver la plantilla del Gladbach, es muchísimo mejor que la del Real Madrid, unicamente en el puesto de portero...Y la de la nacional Bélga ya no te digo nada...jez_alez escribió: ... hombre Félix... no creo que se pueda juzgar a un portero por una cantada... todos las hacen alguna vez.
jez_alez escribió: ... hombre Félix... no creo que se pueda juzgar a un portero por una cantada... todos las hacen alguna vez.
Felix de Belgica escribió:jez_alez escribió: ... hombre Félix... no creo que se pueda juzgar a un portero por una cantada... todos las hacen alguna vez.
No, es que Bailly no es solo por esta jugada. Es un paquete y punto.
Hasta un Proto, Gillet pasan antes que el con el equipo nacional.
Con los porterazos que Belgica ha tenido a lo largo de su historia, este Bailly es de los peores que hemos visto por aqui.
Luego a cada uno sus gustos. Toro es enamorado por este paqueton de la vida. EN vez de creerse un "Beckham" fuera de los terrenos de juego, este tonotazo podria centrarse mas en lo deportivo que en sus tonterias fuera de los campos.
toro85 escribió:Venga Felix, cuando tengas tiempo, sacas el video de De Camargo ganandose la roja contra el St. Pauli, cuando su equipo ganaba por 0:1, y acabaron perdiendo por 3:1.
O las cagadas de Dante esta temporada, el jugador que más cobra en la plantilla del Gladbach, y que cuando no está lesionado, pues monta de las suyas.
Pero claro, como son Ex-Standards, ni una sola palabra. Eso sí, el culpable de todo, Bailly...
Anda ya...Vete a reirte de la gente a otra parte...
toro85 escribió:
Ahi es donde demuestras tu poco conocimiento fútbolistico. Si el Gladbach no ha descendido hasta ahora es porque, entre otros, Bailly, Reus, Herrmann, Marx, y pocos más lo han mantenido vivo.
La ultima frase demuestra que no entiendes o que no quieres entender a los que no te aplauden por cada paso que deas aqui. El Gladbach esta donde esta porque muchos de sus jugadores clave no rinden como su equipo lo necesita,y los unicos que regularmente rinden a un nivel medio alto son Marx, Reus, Herrmann, cuando esta sano y no se autoexpulsa De Camargo,y Bailly. Los Levels, Daems, Dante, Idrissou, Bobadilla, Bradley rinden o rindieron bastante debajo de su nivel, pero decir que es por culpa de UNO de ellos unicamente es ser un extremista.Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Venga Felix, cuando tengas tiempo, sacas el video de De Camargo ganandose la roja contra el St. Pauli, cuando su equipo ganaba por 0:1, y acabaron perdiendo por 3:1.
O las cagadas de Dante esta temporada, el jugador que más cobra en la plantilla del Gladbach, y que cuando no está lesionado, pues monta de las suyas.
Pero claro, como son Ex-Standards, ni una sola palabra. Eso sí, el culpable de todo, Bailly...
Anda ya...Vete a reirte de la gente a otra parte...toro85 escribió:
Ahi es donde demuestras tu poco conocimiento fútbolistico. Si el Gladbach no ha descendido hasta ahora es porque, entre otros, Bailly, Reus, Herrmann, Marx, y pocos más lo han mantenido vivo.
Videos de las tonterias de Bailly pondré metertelas unas cuantas!
Frente a Austria fue la gran demonstracion del paquete que puede ser.
Luego, el tal Gillet, ultimo del Calcio, jugando antes que el paquete de Bailly en la seleccion belga lo dice todo.
PD: claro, yo para hablar sobre Bailly, no hablo de lo que hace en sus partidos de futbol, solo hablo de sus partidos de baloncesto de cada semana!
PD 2: Creo que los que se rien de otras partes andan mas por aqui.
Pero como tienes las verdad absoluta...debes tener razon como siempre!
PD 3: De verdad, Dante no ha tenido que ver con que el Gladbach no habia descendido hasta ahora... Y luego son los otros que no saben de fútbol!!!
toro85 escribió:La ultima frase demuestra que no entiendes o que no quieres entender a los que no te aplauden por cada paso que deas aqui. El Gladbach esta donde esta porque muchos de sus jugadores clave no rinden como su equipo lo necesita,y los unicos que regularmente rinden a un nivel medio alto son Marx, Reus, Herrmann, cuando esta sano y no se autoexpulsa De Camargo,y Bailly. Los Levels, Daems, Dante, Idrissou, Bobadilla, Bradley rinden o rindieron bastante debajo de su nivel, pero decir que es por culpa de UNO de ellos unicamente es ser un extremista.Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Venga Felix, cuando tengas tiempo, sacas el video de De Camargo ganandose la roja contra el St. Pauli, cuando su equipo ganaba por 0:1, y acabaron perdiendo por 3:1.
Luego, el tal Gillet, ultimo del Calcio, jugando antes que el paquete de Bailly en la seleccion belga lo dice todo.
PD: claro, yo para hablar sobre Bailly, no hablo de lo que hace en sus partidos de futbol, solo hablo de sus partidos de baloncesto de cada semana!
PD 3: De verdad, Dante no ha tenido que ver con que el Gladbach no habia descendido hasta ahora... Y luego son los otros que no saben de fútbol!!!
Si Bailly te ha robado una novia, dilo ahora. Pero hablar por hablar sin tener ni puta idea del Gladbach y opinar por opinar, aparte de demostrar lo extremista que eres, te hace mas patetico aun...
https://2img.net/r/ihimizer/f/dibujogey.png/Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:La ultima frase demuestra que no entiendes o que no quieres entender a los que no te aplauden por cada paso que deas aqui. El Gladbach esta donde esta porque muchos de sus jugadores clave no rinden como su equipo lo necesita,y los unicos que regularmente rinden a un nivel medio alto son Marx, Reus, Herrmann, cuando esta sano y no se autoexpulsa De Camargo,y Bailly. Los Levels, Daems, Dante, Idrissou, Bobadilla, Bradley rinden o rindieron bastante debajo de su nivel, pero decir que es por culpa de UNO de ellos unicamente es ser un extremista.Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Venga Felix, cuando tengas tiempo, sacas el video de De Camargo ganandose la roja contra el St. Pauli, cuando su equipo ganaba por 0:1, y acabaron perdiendo por 3:1.
Si Bailly te ha robado una novia, dilo ahora. Pero hablar por hablar sin tener ni puta idea del Gladbach y opinar por opinar, aparte de demostrar lo extremista que eres, te hace mas patetico aun...
Torito, puede que soy extremista si quieres, yo a la diferencia de ti no intento encontrar excusas tontas para defender a este paquete. Yo a Bailly le conozco desde años, y siempre le he encontrado sin nivel. Ha tenido mucha suerte de llegar tan "alto" como pasa a otros pero de buen portero no lo es. Es un portero muy normalito.
@umer, encuentrame donde he pedido a Higuain remontar un 4-0. Solo pidé en este partidoncomo tambien frente al Lyon el super delantero que es. Este delantero titular si o si. Algun golito podia marcar, alguna asisitencia podia dar. Buenos partidos no solo son cuando un delantero centro marca.
Torito, puede que soy extremista si quieres, yo a la diferencia de ti no intento encontrar excusas tontas para defender a este paquete. Yo a Bailly le conozco desde años, y siempre le he encontrado sin nivel. Ha tenido mucha suerte de llegar tan "alto" como pasa a otros pero de buen portero no lo es. Es un portero muy normalito.
Felix el siempre justo y nunca extremista escribió:Y para toro es uno de los mejores porteros de la Bundesliga...
Umer escribió:https://2img.net/r/ihimizer/f/dibujogey.png/
Alex De Large escribió:Qué tal marcha Reus, Toro?? He oído hablar muy bien de este joven futbolista del Glabdach.
Tu, tienes una gran problema. Ese problema es no aceptar que otros tengan ideas y opiniones diferentes a la tuya.toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:
Te repito tu frase:Felix el siempre justo y nunca extremista escribió:Y para toro es uno de los mejores porteros de la Bundesliga...
Hemos pasado de un portero al que le culpas directamente que el Gladbach se vaya al hoyo y que impidiese que Belgica fuese campeona del Mundoy de Europa, a un paquete, a un portero muy normalito. Bailly no es el mejor portero de la Buli, pero en la escabechina que está siendo el Gladbach, con jugadores con mejor caché que él rindiendo a peor nivel (Idrissou, Dante, Daems, etc.), es uno de los pocos, junto a los Reus, Herrmann, Marx, De Camargo (cuando está sano) que se resiste a bajar. Ha tenido una cantada, su segundo partido malo tras el 7-0 del Stuttgart, y no has tardado ni 0.5 sacando el video para querer metermela a través. Pero por los cojones te he visto aquí cuando el Gladbach ganó o sacó un buen empate gracias a un buen rendimiento suyo.
Porque eres lo que eres, y lo demuestras en cada paso que das. Y podemos quitar el nombre de Bailly y poner el de Higuaín, o el de Robben, o el de Messi, o el que tú más quieras. Extremista y llorón al mismo tiempo...
hombre, echarle la culpa a un jugador de una eliminatoria en la que no jugo y su equipo perdio 4-0(no precisamente por su ausencia). que nombre lo pondrias a esto?Felix de Belgica escribió:Umer escribió:https://2img.net/r/ihimizer/f/dibujogey.png/
Repito, donde he dicho que Higuain tenia que remontar los 4 goles?
Para mi, la culpa de esta eliminacion fue de Pelele poniendo a un equipo con la mayoria de suplentes con pocos minutos y con falta de partidos.
Luego, en la vuelta, Higuain tampoco ha demostrado ser el gran delantero titular que muchos querian decir dias tras dias despues de su temporadon en Liga.
Umer escribió:hombre, echarle la culpa a un jugador de una eliminatoria en la que no jugo y su equipo perdio 4-0(no precisamente por su ausencia). que nombre lo pondrias a esto?Felix de Belgica escribió:Umer escribió:https://2img.net/r/ihimizer/f/dibujogey.png/
Repito, donde he dicho que Higuain tenia que remontar los 4 goles?
Para mi, la culpa de esta eliminacion fue de Pelele poniendo a un equipo con la mayoria de suplentes con pocos minutos y con falta de partidos.
Luego, en la vuelta, Higuain tampoco ha demostrado ser el gran delantero titular que muchos querian decir dias tras dias despues de su temporadon en Liga.
y en negrita, pues ya he comentado varias veces, hasta el partido de vuelta, Higuain no habia jugado ni 5 partidos de titular ya que comentas que estaba haciendo un temporadon en Liga.
Tu, tienes una gran problema. Ese problema es no aceptar que otros tengan ideas y opiniones diferentes a la tuya.
Cuantas veces en las ultimas semanas intentaste picarme con lo de Robinho/Messi? Y mira como reaccionaste con el tema Bailly/paquete.
Y luego soy yo el extremista!!!!
No he tenido que esperar este ultimo partido del Gladbach para decirte que Bailly es un jugador muy normalito. No he esperado su enesima tonteria para decir que es un porterito.
Yo conozco a otros extremistas en el caso de Benzema o Robinho o muchos otros. Cuando tu posts tras posts decias que Benzema era un paquete, que nunca pmarcaria 20 goles en un Real Madrid cuando tu no tenias ni puta idea de lo que era capaz este jugador.
Yo a Bailly, puedo decir que le conozco bien. Y como te lo he dicho mas arriba, no he esperado este ultimo partido para decirte que es un mal portero.
"y que impidiese que Belgica fuese campeona del Mundoy de Europa"????
Esto, lmo siento es de risa.
toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:
Tu, tienes una gran problema. Ese problema es no aceptar que otros tengan ideas y opiniones diferentes a la tuya.
Cuantas veces en las ultimas semanas intentaste picarme con lo de Robinho/Messi? Y mira como reaccionaste con el tema Bailly/paquete.
Y luego soy yo el extremista!!!!
No he tenido que esperar este ultimo partido del Gladbach para decirte que Bailly es un jugador muy normalito. No he esperado su enesima tonteria para decir que es un porterito.
Yo conozco a otros extremistas en el caso de Benzema o Robinho o muchos otros. Cuando tu posts tras posts decias que Benzema era un paquete, que nunca pmarcaria 20 goles en un Real Madrid cuando tu no tenias ni puta idea de lo que era capaz este jugador.
Yo a Bailly, puedo decir que le conozco bien. Y como te lo he dicho mas arriba, no he esperado este ultimo partido para decirte que es un mal portero.
"y que impidiese que Belgica fuese campeona del Mundoy de Europa"????
Esto, lmo siento es de risa.
No, el único problema que tengo es con gente que viene aquí y te quiere joder con cosas que no ha visto, o lo que se llama "joder por joder". El tema Robinho/Messi lo sacó tu amigo Luchito, y por cierto, no recuerdo un hilo mio donde pusiese "Robinho, ese crack, es jugador para el Madrid, ha conseguido que el Milan no gane el Scudetto y caiga en octavos de la Champions, y eso que para Felix es un crack".
Siempre esa jodida doble vara de medir Felix. Siempre. Y con mierdas así ya has asqueado a Ultra. Y a mí. Y antes de que lo sigas haciendo y sigas jodiendo el foro, te pido que lo dejes, y que voluntariamente abandones el puesto y vuelvas con los que "realmente" te quieren.
Un saludo