¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Aye
esteban_1982
Arshavin
NO.
Iniesta
Molinisho
10 participantes

Cual es mejor para el Barça

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Cual es mejor para el Barça - Página 2 Empty Re: Cual es mejor para el Barça

Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 20, 2011 11:15 pm

jez_alez escribió:
    fuentescercanas escribió:
    jez_alez escribió:
    esteban_1982 escribió:
    jez_alez escribió:Al Barça le hace falta un delantero del nivel de estos dos? lauhg

Yo creo que ambos son mejores que Pedro y Villa, potencialmente. Luego habría que ver si se acoplan, por ahi no lo hacen y rinden menos. Pero tampoco veo que al Barca les hagan taaaaaanta falta. Villa y Pedro son lo suficientemente buenos como para que el Barca gane muchos títulos.

A mí me encanta Agüero... me encantaría que viniera al Madrid... y veo complicado hacerle hueco... pero es que el Barça para qué quiere a Rossi o Agüero teniendo a Villa, Pedro y Messi?
    y vosotros para que los quereis si tendreis al pipa, a benzema, y a CR7¿

Ya, ya... si te fijas he dicho que veo complicado el hueco para Agüero... aunque yo creo que sentaría a cualquiera de los dos (Benzema o Higuaín)...

Las prioridades del Madrid están en el centro del campo... del Barça ni idea (difícil de saber, no? cool)

Nolito no estaba fuera ya?...

Al Barça le hará falta relevo para Xavi y Puyol, no?... la verdad es que sí Aye... el Barça tiene que saber acertar con la transición... a ver si se equivoca!! cool cool... puede que en ese sentido si le convenga más Rossi...
    DEsde luego hay otras prioridades, pero el barsa no puede tener a bojan de suplente.
    este año hay que hacer un esfuerzo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 20, 2011 11:16 pm

jez_alez escribió:
    Aye escribió:
    jez_alez escribió:
    jez_alez escribió:
    esteban_1982 escribió:
    jez_alez escribió:Al Barça le hace falta un delantero del nivel de estos dos? lauhg

Yo creo que ambos son mejores que Pedro y Villa, potencialmente. Luego habría que ver si se acoplan, por ahi no lo hacen y rinden menos. Pero tampoco veo que al Barca les hagan taaaaaanta falta. Villa y Pedro son lo suficientemente buenos como para que el Barca gane muchos títulos.

A mí me encanta Agüero... me encantaría que viniera al Madrid... y veo complicado hacerle hueco... pero es que el Barça para qué quiere a Rossi o Agüero teniendo a Villa, Pedro y Messi?

Ya, ya... si te fijas he dicho que veo complicado el hueco para Agüero... aunque yo creo que sentaría a cualquiera de los dos (Benzema o Higuaín)...

Las prioridades del Madrid están en el centro del campo... del Barça ni idea (difícil de saber, no? cool)

Al Barça le hará falta relevo para Xavi y Puyol, no?... la verdad es que sí Aye... el Barça tiene que saber acertar con la transición... a ver si se equivoca!! cool cool... puede que en ese sentido si le convenga más Rossi...

visto el ojo que tenemos con los 9 tongue

echamos a eto'o, nos birlan a Ronaldo en un año...miedo me da

Para mí eso sigue siendo un Expediente X... eso sí... no más que el de que Florentino le dejase irse al Barça. cool

es que teniendo a ronaldo a figo y tantoa ahí arriba y teniendo cupo de extracomunitarios es hasta comprensible, porque Eto'o cumplia en todo un mallorca (como Güiza) pero no sabes lo que va a hacer en un grande aunque lo intuias.

Pero una vez funciona en tu equipo...la cagada más grande de la historia del deporte. Tiras el mejor 9 del mundo y te traes a un troncazo del 15...2 cagadas en 1. Almenos hemos rectificado a tiempo y ahora es un mal menor
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 20, 2011 11:16 pm

jez_alez escribió:
    jez_alez escribió:
    esteban_1982 escribió:

DEsde luego hay otras prioridades, pero el barsa no puede tener a bojan de suplente.
    este año hay que hacer un esfuerzo

Que se va a hacer para traer a Cesc tongue
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Mar 21, 2011 12:07 am

De esos dos, para mi Rossi, tiene más movilidad, puede caer bien a bandas y es mejor en el juego combinativo. Pero creo que es un delantero muy parecido a Villa. No se, yo tal vez buscaria un jugador mejor en el remate, con más altura, pero que tenga movilidad. Me gustaba mucho Luis Suarez, pero será imposible sacarlo del Liverpool, tal vez otro uruguayo como Cavani podía ser una buena opción.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:23 am