DEsde luego hay otras prioridades, pero el barsa no puede tener a bojan de suplente.jez_alez escribió:fuentescercanas escribió:y vosotros para que los quereis si tendreis al pipa, a benzema, y a CR7¿jez_alez escribió:esteban_1982 escribió:jez_alez escribió:Al Barça le hace falta un delantero del nivel de estos dos?
Yo creo que ambos son mejores que Pedro y Villa, potencialmente. Luego habría que ver si se acoplan, por ahi no lo hacen y rinden menos. Pero tampoco veo que al Barca les hagan taaaaaanta falta. Villa y Pedro son lo suficientemente buenos como para que el Barca gane muchos títulos.
A mí me encanta Agüero... me encantaría que viniera al Madrid... y veo complicado hacerle hueco... pero es que el Barça para qué quiere a Rossi o Agüero teniendo a Villa, Pedro y Messi?
Ya, ya... si te fijas he dicho que veo complicado el hueco para Agüero... aunque yo creo que sentaría a cualquiera de los dos (Benzema o Higuaín)...
Las prioridades del Madrid están en el centro del campo... del Barça ni idea (difícil de saber, no? )
Nolito no estaba fuera ya?...
Al Barça le hará falta relevo para Xavi y Puyol, no?... la verdad es que sí Aye... el Barça tiene que saber acertar con la transición... a ver si se equivoca!! ... puede que en ese sentido si le convenga más Rossi...
este año hay que hacer un esfuerzo