¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Elias Grodin
Tritranquil
DANTE
EL Guindilla
Pan de molde
fuentescercanas
SASO
Aye
SergioMadridistaBcn
realmadrid17
Nesta
VanBalón
NO.
17 participantes

Otro programa de mierda soltando soplapolleces

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Otro programa de mierda soltando soplapolleces - Página 3 Empty Re: Otro programa de mierda soltando soplapolleces

Mensaje por NO. Lun Mar 21, 2011 8:20 am

Otro programa de mierda soltando soplapolleces - Página 3 En-la-calle-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Otro programa de mierda soltando soplapolleces - Página 3 Empty Re: Otro programa de mierda soltando soplapolleces

Mensaje por iVarane Lun Mar 21, 2011 8:22 am

cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mar 21, 2011 8:23 am

ivan_nistelrooy escribió:Joder jaja, pues que animal que eres tio cool

de eso ya hace 7 años ya, ahora estoy rehabilitado cool Parecía Jacques custeau con las bombonas de oxigeno con mis 3/4 botellas de litro de schweppes limón en la mochila tongue

y evidentemente un menoscabo de la liquidez...que menudo pastizal.

Un dia me pase y acabe 2 horas en el baño y to dios buscandome preocupado. Y es que desarrollar tolerancia es lo peor del mundo, porque se te puede ir la mano.

Un dia llamé a mi madre desde un baño a las 4 de la madrugada (desde suecia) diciendole que no me mandara más dinero, que solo me lo gastaba en alcohol cool cool

En fin, un gran año lg . No se porque desarrolle cierta fama que no me querian dejar participar en una competición de correbares tongue

pero como digo solo fué un año, en general no suelo beber, ni antes de ese año ni después
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mar 21, 2011 8:24 am

sabia que lo pondrias xenxo cool

contrataque!!

Otro programa de mierda soltando soplapolleces - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTF0r3t2BuurtQhR6g64jnq7OCmjxopgoK_wnghHUIMDLx2fWe7&t=1
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mar 21, 2011 8:53 am

Otro programa de mierda soltando soplapolleces - Página 3 2md3yhk
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mar 21, 2011 8:57 am

Joder jaja, cuanto más cutres, más me descojono
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Otro programa de mierda soltando soplapolleces - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Mar 21, 2011 10:15 am

ivan_nistelrooy escribió:Joder jaja, cuanto más cutres, más me descojono
    ajajajajajaa en lo que se ha convertido este hilo cool cool cool cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Mar 21, 2011 10:40 am

Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Solo de verlo y pensar lo que le está entrando, se me revuelve el estómago cool . Si yo cuando me bebo un chupito lloro casi.

hombre, yo me he bebido en una noche más de una botella, pero en el tramo de 2 horillas o así.

Un chupito? seras mariquita...

eso verde del video era bilis?

mother of god

Yo te creo, una botella aproximadamente son 12 cubatas. No veo algo exagerado beberse 12 cubatas en 2 horas estando de botellón. Probablemente yo también lo haya hecho más de una vez, cambiando vodka por whisky.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:37 pm