Que se vayan todos a tomar por culo. A partir de ahora solo voy a encender la tele para ver futbol, noticias y aqui no hay quien viva.
Que les jodan
Yo es lo que ago siempre, sino PC o unas plays...XenXo escribió:Patricia Conde: Volvemos en menos tiempo que lo que le cuesta a un japonés tragar un litro de agua.
Que se vayan todos a tomar por culo. A partir de ahora solo voy a encender la tele para ver futbol, noticias y aqui no hay quien viva.
Que les jodan
XenXo escribió:Patricia Conde: Volvemos en menos tiempo que lo que le cuesta a un japonés tragar un litro de agua.
Que les jodan
Nesta escribió:Mierda de guionistas, ya que se rien de tragedias podian al menos hacer un buen chiste y no esa basura
Aye escribió:
Es normal el humor negro, yo lo hago, yo me rio...pero cuando las cosas aún estan en caliente...lamentable
SergioMadridistaBcn escribió:Por si no lo sabeis ha muerto gente... y tal.
Nesta escribió:Aye escribió:
Es normal el humor negro, yo lo hago, yo me rio...pero cuando las cosas aún estan en caliente...lamentable
Con un colega o algo ok, hay que saber reirse de cualquier cosa, pero hacerlo en un medio que te pueden escuchar por ejemplo muchos afectados? es casi surrealista
SergioMadridistaBcn escribió:Por si no lo sabeis ha muerto gente... y tal.
SergioMadridistaBcn escribió:No me cachondeaba, era un ejemplo de pundonor y garra.
Y lo que me parece mal es reirse de la muerte/desgracia ajena. Eso es horrible.
XenXo escribió:Patricia Conde: Volvemos en menos tiempo que lo que le cuesta a un japonés tragar un litro de agua.
Que les jodan
fuentescercanas escribió:Volvemos en menos tiempo que lo que le cuesta a patricia conde comerle la polla de un directivo de la sexta.
VanBalón escribió:Si, pero más allá de los guionistas, yo soy un trabajador de peso en la cadena (como es el caso) y me niego en rotundo a soltar semejante barbaridad. Así que menos justificarla, porque tiene la misma jeta que el guionista.
Tritranquil escribió:VanBalón escribió:Si, pero más allá de los guionistas, yo soy un trabajador de peso en la cadena (como es el caso) y me niego en rotundo a soltar semejante barbaridad. Así que menos justificarla, porque tiene la misma jeta que el guionista.
Supongo que Patricia no tuvo tiempo de entender lo que ponia en el telepronter antes de leerlo.