¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
EL Guindilla
fuentescercanas
NO.
jorobadoblanco
Pan de molde
VeRTiGo
Thunders
Aye
nonatranquilo
Alex De Large
arriero
SergioMadridistaBcn
Zinediner
DANTE
Shearer
Umer
iVarane
SLASH
Germanicus
23 participantes

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Empty Re: VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Abr 09, 2011 11:21 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    Thunders escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Thunders escribió:
    Aye escribió:El madrid tiene más trofeos (importantes me refiero) negarlo es de mal perdedor e indigno de aspirar a ser un dia el mejor de la historia en la qual desde hace 20 años estamos recuperando terreno perdido
    ¿ también es de mal perdedor recordar las ayudas estatales de las cuales se benefició el madrid en los años 50, 60 y 70 ?
    algunos barcelonistas me ponen un poco nervioso cuando quieren quedar bien y ser fair-play con un rival que no se lo merece

    Un dato sorprendente:

    Real Madrid con Franco (39 años): 14 ligas y 7 copas del rey
    Real Madrid sin Franco (35 años): 15 ligas y 4 copas del rey


    Sin duda, los números del Madrid están muy inflados por los remates de cabeza de Franco en los corners.


    no hay mas ciego que el que no quiere ver

    el régimen franquista empieza de verdad a interesarse en el impacto masivo que puede tener la difusión de su propaganda a través del futbol a partir de principios de los años 50, es decir cuando el madrid solo había ganado 2 miserables ligas en toda su triste historia, la ultima ganada en 1933 (!).
    en comparación, el barça a principios de los años 50, es decir en el momento en que el régimen entra de lleno a apoyar al madrid, tenía ya seis ligas en sus vitrinas.

    desde 1954 hasta finales de los 70 (cuando a pesar de la muerte del canalla sus complices todavían mandaban en diversos estamentos de este país) el madrid sumó la friolera de 18 ligas en 27 años cuando solo había ganado dos de 1929 a 1953 !

    eso sî que es un dato sorprendente

    como es sorprendente que en los ultimos 30 años el madrid solo ganara 11 ligas, exactamente las mismas que el barcelona...

    Aaa vale, que solo hay que contar a partir de los años 50. Lo siento. Tienes razón.

    ...y luego si quieres nos saltamos de 1975 a 1990 y solo contamos los últimos 20 años. ¿Te parece bien?

    En fin VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 111359

    por no hablar del poder que tenia franco y españa en Europa.. cool cool sin duda gracias a franco ganamos las primeras 6 copas de europa.. cool cool

    franco lo que fue es un listo que se aprovecho de la fama del Madrid.. pero todo el mundo sabe que el equipo del regimen era el atletico aviacion (atletico de Madrid).. lo que pasa que como el Madrid formo un equipo mitico franco se subio al carro porque era de lo unico español que podia presumir en aquella epoca
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Empty Re: VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Abr 09, 2011 11:27 am

    SLASH escribió:
    nonatranquilo escribió:
    SLASH escribió:
    Germanicus escribió:
    SLASH escribió:Con que poca cosa se emocionan algunos madridistas...

    Yo me emocione teniendo el triple de champions y tropecientas ligas mas que otros wint
    cool
    El triple de Champions dice. Te recuerdo que ni di Stefano ni Gento ganaron nunca la Champions. Ganaron otras cosas pero la Champions, nunca.

    El Madrid tiene tres Champions, eso no es el triple que el Barcelona... wint

    champions = copa de europa

    UEFA = Europa league

    Mundial FIFA = copa Jules Rimet..

    liga = Liga BBVA

    y asi podriamos seguir..
    no es lo mismo

    lo puedo demostrar : para participar a la copa de europa había que ser campeón de liga
    en cambio en la champions pueden participar hasta cuatro equipos del mismo país

    por ejemplo la copa de europa no la hubiese podido ganar el madrid en el año 2000 ya que el año antes no había sido campeón de liga y por lo tanto no hubiese podido participar en la copa de europa 1999-2000

    por eso mantengo que el madrid no ha ganado 9 champions, solo ha ganado 3
    ya que copa de europa y champions son dos competiciones distintas a pesar de lo que nos quiera vender la uefa



    venga hombre.. que todas las competiciones cambian de formato a lo largo de su historia.. de echo hubo una liga en los 80 que se jugo con playoffs.. ¿eso no es una liga entonces?? cool cool

    la copa del rey hace poco se jugaba a unico partido en sus primeras rondas, en liga antes el ganador obtenia 2 puntos en vez de 3.. todas las competiciones evolucionan..

    y por si no lo sabias el barsa tiene una copa de europa y 2 champions.. ya que la del 92 a pesar de tener formato de champions todavia se llamaba copa de europa
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Empty Re: VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    Mensaje por SLASH Sáb Abr 09, 2011 6:35 pm

    curioso como los meseteros no ven diferencias cuando les conviene en cambio defienden con uñas y dientes la denominación de "mallorquín" o "valencano" cunado se refieren al idioma catalán hablado en mallorca y valencia...

    yo mantengo que la champions league y la copa de europa son demasiado diferentes como para que sean consideradas la misma competición, y de ahí no me muevo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Empty Re: VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    Mensaje por Krwlng Sáb Abr 09, 2011 7:51 pm

    SLASH escribió:curioso como los meseteros no ven diferencias cuando les conviene en cambio defienden con uñas y dientes la denominación de "mallorquín" o "valencano" cunado se refieren al idioma catalán hablado en mallorca y valencia...

    yo mantengo que la champions league y la copa de europa son demasiado diferentes como para que sean consideradas la misma competición, y de ahí no me muevo.

    Ya, pero como nuestro equipo ha ganado ambas y el tuyo solo una de ellas......... pues eso, que tu opinión y a dónde quieras o no moverte viene a importar un mojón.

    En cuanto a lo del Idioma, con el rollo del Español y sus distintos dialectos no se que tiene que ver con este debate.

    Por cierto, no me queda claro que es lo de "Meseteros"... ¿Habitantes de la MesetE ??? VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 111359

    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Empty Re: VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    Mensaje por SLASH Sáb Abr 09, 2011 8:31 pm

    Krwlng escribió:[Ya, pero como nuestro equipo ha ganado ambas y el tuyo solo una de ellas......... pues eso, que tu opinión y a dónde quieras o no moverte viene a importar un mojón.
    mi opinión importa un mojón en cambio tu opinión importa mucho, claro que sí, otro ejemplo de madridista haciendo alarde de humildad.

    mantengo que el madrid no ha ganado nueve champions y que por lo tanto toda la parafernalia alrededor de la posibilidad de ganar "la décima" es pura bazofia

    en cuanto al hecho de que resaltes un error ortográfico mío como argumento, es de lo más mediocre en lo que uno puede caer en una discusión.
    para tu información, el español no es mi lengua materna, por eso cometo algun error de vez en cuando

    seguro que tú nunca cometes errores. qué suerte tienes de manejar tan bien la lengua y de defenderla de una forma tan brillante : cervantes y góngora pueden descansar en paz, su relevo está asegurado wirl

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Empty Re: VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    Mensaje por Krwlng Sáb Abr 09, 2011 9:03 pm

    SLASH escribió:
    Krwlng escribió:[Ya, pero como nuestro equipo ha ganado ambas y el tuyo solo una de ellas......... pues eso, que tu opinión y a dónde quieras o no moverte viene a importar un mojón.
    mi opinión importa un mojón en cambio tu opinión importa mucho, claro que sí, otro ejemplo de madridista haciendo alarde de humildad.

    mantengo que el madrid no ha ganado nueve champions y que por lo tanto toda la parafernalia alrededor de la posibilidad de ganar "la décima" es pura bazofia

    en cuanto al hecho de que resaltes un error ortográfico mío como argumento, es de lo más mediocre en lo que uno puede caer en una discusión.
    para tu información, el español no es mi lengua materna, por eso cometo algun error de vez en cuando

    seguro que tú nunca cometes errores. qué suerte tienes de manejar tan bien la lengua y de defenderla de una forma tan brillante : cervantes y góngora pueden descansar en paz, su relevo está asegurado wirl


    Quieres "Guerrita"??? No problemo.

    Tú opinión no importa un mojón porque seas de un equipo u otro, importa un mojón porque es claramente la rabieta de alguien a quien le jode bastante los triunfos del Madrid, y bajo argumentos bastante estúpidos trata de menospreciar los títulos de los demás. 9 veces los reyes de Europa... Copa de Europa, Champions, nos la suda como se llame o como va cambiando el formato, porque a los aficionados de Fútbol eso no les importa demasiado... A los escociditos si les importa un poco mas.
    Cualquier persona entenderá que se diga que Brasil es la Pentacampeona del Mundo, aunque se haya cambiado el propio trofeo, las normas, o el sistema. El que quiera ver otra cosa es, o se hace el imbécil.

    Lo de pura bazofia no es mas que tu opinión... sigue llamándola como quieras, te recuerdo que has sido tú el bocachancla que has venido a corregir a los demás.

    No es fortuito resaltar un error ortográfico, en realidad intentaba quitar hierro a que hayas tildado de Mesetarios a personas de Alicante o de Inglaterra.... Trataba de esconder que tu error es en la materia de Geografía, en la que no pareces tampoco muy culto. Ningún problema si hubieses usado "madridistas", pero claro, como mucho papanatas de por aquí prefieres usar términos un poquito mas ofensivos, cagarla, y luego llorar cuando te dan en los morros.

    Si no te importa me pones a Cervantes y a Góngora con mayúsculas ¿ok?, que aunque no sea tu lengua materna el Castellano, han sido lo suficientemente importantes como para por lo menos tenerles ese respeto.















    Ahhhhhh..... Lo olvidaba... Eso de las opiniones.... Quizá te interese saber la opinión de la UEFA en su página oficial...
    http://es.uefa.com/teamsandplayers/teams/club=50051/profile/index.html

    Claro que tal vez no te valga y siga siendo mas importante la tuya que la BAZOFIA que piensa la UEFA de su propio trofeo cool,


    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 40394605


    Esto, en Castellano por si no estás familiarizado, se llama.... "ZAS". :?
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Empty Re: VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    Mensaje por SLASH Dom Abr 10, 2011 2:57 am

    ya dije antes que no estaba de acuerdo con lo que considera la uefa. es lógico que la uefa quiera dar una continuidad al palmarés de la copa de europa intentando hacer creer a la gente que es la misma competición que la champions league.

    pero no es la misma competición

    es un anacronismo completo llamar "champions league" la competición que se jugaba en los años 1950

    he expresado mi disconformidad con lo que dice la uefa y con la propaganda madridista. esa es mi opinión y no he leído nada en este hilo lo suficientemente sensato como para que cambie de opinión

    en cuanto a tus remarcas sobre la mayuscula a cervantes y góngora me ha parecido de lo mas patético que he leido por aquí, que ya es mucho decir
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Empty Re: VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 10, 2011 3:00 am

    SLASH escribió:ya dije antes que no estaba de acuerdo con lo que considera la uefa. es lógico que la uefa quiera dar una continuidad al palmarés de la copa de europa intentando hacer creer a la gente que es la misma competición que la champions league.

    pero no es la misma competición

    es un anacronismo completo llamar "champions league" la competición que se jugaba en los años 1950

    he expresado mi disconformidad con lo que dice la uefa y con la propaganda madridista. esa es mi opinión y no he leído nada en este hilo lo suficientemente sensato como para que cambie de opinión

    en cuanto a tus remarcas sobre la mayuscula a cervantes y góngora me ha parecido de lo mas patético que he leido por aquí, que ya es mucho decir
    Entonces segun tu razonamiento,¿cuantas Copas de la UEFA tiene tu equipo y cuantas Copas de Feria?Y por supuesto,no teneis ninguna Intercontinental,teneis un Mundialito de clubes.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Empty Re: VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    Mensaje por SLASH Dom Abr 10, 2011 3:05 am

    Ultra-Sur escribió:
    SLASH escribió:ya dije antes que no estaba de acuerdo con lo que considera la uefa. es lógico que la uefa quiera dar una continuidad al palmarés de la copa de europa intentando hacer creer a la gente que es la misma competición que la champions league.

    pero no es la misma competición

    es un anacronismo completo llamar "champions league" la competición que se jugaba en los años 1950

    he expresado mi disconformidad con lo que dice la uefa y con la propaganda madridista. esa es mi opinión y no he leído nada en este hilo lo suficientemente sensato como para que cambie de opinión

    en cuanto a tus remarcas sobre la mayuscula a cervantes y góngora me ha parecido de lo mas patético que he leido por aquí, que ya es mucho decir
    Entonces segun tu razonamiento,¿cuantas Copas de la UEFA tiene tu equipo y cuantas Copas de Feria?Y por supuesto,no teneis ninguna Intercontinental,teneis un Mundialito de clubes.
    copa uefa y copa de ferias son cosas distintas
    copa intercontinental y copa del mundo de clubes también son cosas distintas
    el "mundialito de clubes" no existe, no sé quien inventó esa apelación... quizás algún periodista del marca o del as para desprestigiar la competición en la cual tomó parte el barça en 2009

    no sé cuantas copas uefa y copas de ferias tiene el barça, miralo en wikipedia si te interesa
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Empty Re: VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    Mensaje por Krwlng Dom Abr 10, 2011 3:15 am

    SLASH escribió:ya dije antes que no estaba de acuerdo con lo que considera la uefa. es lógico que la uefa quiera dar una continuidad al palmarés de la copa de europa intentando hacer creer a la gente que es la misma competición que la champions league.

    pero no es la misma competición

    es un anacronismo completo llamar "champions league" la competición que se jugaba en los años 1950

    he expresado mi disconformidad con lo que dice la uefa y con la propaganda madridista. esa es mi opinión y no he leído nada en este hilo lo suficientemente sensato como para que cambie de opinión

    en cuanto a tus remarcas sobre la mayuscula a cervantes y góngora me ha parecido de lo mas patético que he leido por aquí, que ya es mucho decir

    Ok, supongo que no te importará entonces que aqui la gente que si que está de acuerdo con lo que dice la UEFA siga diciendo lo de las 9 Champions ¿no?

    Lo digo basicamente porque todo empezó cuando tú rectificaste a alguien que dijo lo de las 9. Aunque oye, quizá tú seas tan importante como para que todos debamos plegarnos a tus creencias cool

    En fin, no creas que te quedas muy lejos en lo de patetismo diciendo... "No estoy de acuerdo con lo que dice la UEFA, por eso voy rectificando a todo el que si está de acuerdo con ella"

    Y lo de patetismo tómalo como un eufemismo.


    En fin, hay gente que no tiene pudor para hacer el ridículo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Empty Re: VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    Mensaje por Krwlng Dom Abr 10, 2011 3:17 am

    SLASH escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    SLASH escribió:ya dije antes que no estaba de acuerdo con lo que considera la uefa. es lógico que la uefa quiera dar una continuidad al palmarés de la copa de europa intentando hacer creer a la gente que es la misma competición que la champions league.

    pero no es la misma competición

    es un anacronismo completo llamar "champions league" la competición que se jugaba en los años 1950

    he expresado mi disconformidad con lo que dice la uefa y con la propaganda madridista. esa es mi opinión y no he leído nada en este hilo lo suficientemente sensato como para que cambie de opinión

    en cuanto a tus remarcas sobre la mayuscula a cervantes y góngora me ha parecido de lo mas patético que he leido por aquí, que ya es mucho decir
    Entonces segun tu razonamiento,¿cuantas Copas de la UEFA tiene tu equipo y cuantas Copas de Feria?Y por supuesto,no teneis ninguna Intercontinental,teneis un Mundialito de clubes.
    copa uefa y copa de ferias son cosas distintas
    copa intercontinental y copa del mundo de clubes también son cosas distintas
    el "mundialito de clubes" no existe, no sé quien inventó esa apelación... quizás algún periodista del marca o del as para desprestigiar la competición en la cual tomó parte el barça en 2009

    no sé cuantas copas uefa y copas de ferias tiene el barça, miralo en wikipedia si te interesa

    Tal vez si empezaras a usar otra fuente de conocimiento, no tendrías por aqui ciertas controversias cool cool cool
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Empty Re: VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    Mensaje por SLASH Dom Abr 10, 2011 3:25 am

    Krwlng escribió:Tal vez si empezaras a usar otra fuente de conocimiento, no tendrías por aqui ciertas controversias cool cool cool
    jojojo qué divertido wirl

    wikipedia es muy sensata, más que tú.
    wikipedia da la explicación de porque la copa de ferias es distinta de la copa de la uefa : Finalmente la UEFA tomó el control del torneo y decidió sustituirlo por una nueva competición, con un nuevo trofeo y nuevas reglas: la Copa de la UEFA. La de la temporada 1970/1971 fue, así, la última edición de la Copa de Ferias.http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Ferias

    de ahí también se puede sacar la conclusión de que la copa de europa y la champions league son dos cosas distintas ya que se introdujeron reglas distintas y nueva denominación
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Empty Re: VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    Mensaje por Krwlng Dom Abr 10, 2011 3:30 am

    SLASH escribió:
    Krwlng escribió:Tal vez si empezaras a usar otra fuente de conocimiento, no tendrías por aqui ciertas controversias cool cool cool
    jojojo qué divertido wirl

    wikipedia es muy sensata, más que tú.
    wikipedia da la explicación de porque la copa de ferias es distinta de la copa de la uefa : Finalmente la UEFA tomó el control del torneo y decidió sustituirlo por una nueva competición, con un nuevo trofeo y nuevas reglas: la Copa de la UEFA. La de la temporada 1970/1971 fue, así, la última edición de la Copa de Ferias.http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Ferias

    de ahí también se puede sacar la conclusión de que la copa de europa y la champions league son dos cosas distintas, digan lo que digan los directivos de la uefa.


    En serio, nunca había visto algo parecido... Apoyarse en la wikipedia para decir a los de la UEFA como funciona su competición o como tienen que llamarla.... Nene, das pena.

    Creo que me va a ser imposible seguir debatiendo contigo. Bye.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Empty Re: VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    Mensaje por SLASH Dom Abr 10, 2011 3:53 am

    Krwlng escribió:No creo que tengas nivel intelectual para poder debatir conmigo. Bye.
    oh sí, nos hemos quedado todos muy impresionados por tu "nivel intelectual" lauhg
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Empty Re: VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    Mensaje por Krwlng Dom Abr 10, 2011 4:02 am

    SLASH escribió:
    Krwlng escribió:No creo que tengas nivel intelectual para poder debatir conmigo. Bye.
    oh sí, nos hemos quedado todos muy impresionados por tu "nivel intelectual" lauhg

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Cococo
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Empty Re: VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    Mensaje por nonatranquilo Dom Abr 10, 2011 4:52 am

    SLASH escribió:curioso como los meseteros no ven diferencias cuando les conviene en cambio defienden con uñas y dientes la denominación de "mallorquín" o "valencano" cunado se refieren al idioma catalán hablado en mallorca y valencia...

    yo mantengo que la champions league y la copa de europa son demasiado diferentes como para que sean consideradas la misma competición, y de ahí no me muevo.

    jajaja.. pero tio esque defiendes algo indefendible.. es como si yo trato de convencerte de k el cielo es morado.. cool cool

    porque te crees que el madrid tiene un 9 en su camiseta cuando juega la champions?? porque te crees que brasil tiene 5 estrellas?? pues porque gano 5 mundiales.. sea la copa esa rara llamada jules rimet o sea la copa de oro de la FIFA..

    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Empty Re: VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    Mensaje por nonatranquilo Dom Abr 10, 2011 4:53 am

    SLASH escribió:
    Krwlng escribió:[Ya, pero como nuestro equipo ha ganado ambas y el tuyo solo una de ellas......... pues eso, que tu opinión y a dónde quieras o no moverte viene a importar un mojón.
    toda la parafernalia alrededor de la posibilidad de ganar "la décima" es pura bazofia




    cool cool cool cool cuanto escozor..
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Empty Re: VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    Mensaje por Shearer Dom Abr 10, 2011 5:45 am

    No merece la pena perder mucho mas tiempo con esto, pero para completar el Zas decir que la primera que gano el Barca en el 92 aun era denominada copa de eropa. La denominacion Champions League no aparecio hasta la edicion de 1993. Sin embargo, el formato de competicion de 1992 ya era de "champions league" e identico al que se uso en la primera edicion de la Champions al anio siguiente. El que hubiera cambio de denominacion sin cambio de formato creo que deja bastante en evidencia Los "no argumentos" de Slash. En fin, obviamente un comentario producto del escozor.

    Contenido patrocinado


    VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo." - Página 4 Empty Re: VdV sobre el Real, "Para mí, es el club más grande del mundo."

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jun 18, 2024 6:28 am