Y recuerdo que como el resto de los Holandeses, no sentía la camiseta, no? Que por eso era mejor quedarse a Granero
Esperó que el Bernabeu tenga la educación de recibirlo como se merece.
SLASH escribió:Con que poca cosa se emocionan algunos madridistas...
Tampoco olvides que despachasteis a Robben y Sneijder para fichar al patacoja de Kaka, jugada redonda, qué genio de la estrategia es Florentimo !ivan_nistelrooy escribió:Menudo jugón que dejamos escapar, sería la hostia tenerlo junto a Ozil
SLASH escribió:Tampoco olvides que despachasteis a Robben y Sneijder para fichar al patacoja de Kaka, jugada redonda !ivan_nistelrooy escribió:Menudo jugón que dejamos escapar, sería la hostia tenerlo junto a Ozil
En comparación de ese desastre, lo de Eto'o por Ibra queda como una anecdota
Germanicus escribió:SLASH escribió:Con que poca cosa se emocionan algunos madridistas...
Yo me emocione teniendo el triple de champions y tropecientas ligas mas que otros
SLASH escribió:Germanicus escribió:SLASH escribió:Con que poca cosa se emocionan algunos madridistas...
Yo me emocione teniendo el triple de champions y tropecientas ligas mas que otros
El triple de Champions dice. Te recuerdo que ni di Stefano ni Gento ganaron nunca la Champions. Ganaron otras cosas pero la Champions, nunca.
no cualquiera, por lo menos yo no con Robben.ivan_nistelrooy escribió:SLASH escribió:Tampoco olvides que despachasteis a Robben y Sneijder para fichar al patacoja de Kaka, jugada redonda !ivan_nistelrooy escribió:Menudo jugón que dejamos escapar, sería la hostia tenerlo junto a Ozil
En comparación de ese desastre, lo de Eto'o por Ibra queda como una anecdota
Eso también. Pero cualquiera hubiera firmado traer a CR y Kaká, en aquel momento, por Robben y Sneijder. Otra cosa es que viendo ya el primer año de Kaká, se le ponga por encima de VDV. Para mí eso si que no tiene perdón.
El que confunde la Champions League con la antigua Copa de Europa eres tu, no yo.Germanicus escribió:SLASH escribió:Germanicus escribió:SLASH escribió:Con que poca cosa se emocionan algunos madridistas...
El triple de Champions dice. Te recuerdo que ni di Stefano ni Gento ganaron nunca la Champions. Ganaron otras cosas pero la Champions, nunca.
No voy a discutir con alguien que no tiene NPI de lo que habla, jajajaja
SLASH escribió:El que confunde la Champions League con la antigua Copa de Europa eres tu, no yo.Germanicus escribió:SLASH escribió:Germanicus escribió:SLASH escribió:Con que poca cosa se emocionan algunos madridistas...
Zinediner escribió:no cualquiera... el madrid era capaz de mantener una plantilla con sneijder-vdv-robben y cr y benzema (kaka fue un capricho de mierda). De echo la pretemporada el madrid la hizo con esa super plantilla (hasta en el pes de aquel año salia el madrid con un equipazo!) y durante el verano dije y mantube que con esa plantilla el madrid podia aspirar a todo. Que malo que la direccion deportiva lo desbarató todo a última hora.
Germanicus escribió:SLASH escribió:El que confunde la Champions League con la antigua Copa de Europa eres tu, no yo.Germanicus escribió:SLASH escribió:Germanicus escribió:SLASH escribió:Con que poca cosa se emocionan algunos madridistas...
Ay, ay, ay. La competición no desaparecio, es la MISMA, cambio de nombre, como si ahora el Camp Nou cambia a Emirates Camp Nou, es lo MISMO!!! A ver si te lees la historia de la competición y dejas de hacer el ridiculo!!!
ivan_nistelrooy escribió:Zinediner escribió:no cualquiera... el madrid era capaz de mantener una plantilla con sneijder-vdv-robben y cr y benzema (kaka fue un capricho de mierda). De echo la pretemporada el madrid la hizo con esa super plantilla (hasta en el pes de aquel año salia el madrid con un equipazo!) y durante el verano dije y mantube que con esa plantilla el madrid podia aspirar a todo. Que malo que la direccion deportiva lo desbarató todo a última hora.
Si que se podían mantener, no te lo discuto. Pero que habría ganado la pareja Kaká-CR si se hubiera sometido a votación, estoy seguro. Por eso digo que no me pareció tan descabellado. Pero pasa ese año, ves que Kaká es una mierda mientras que Sneijder se sale con el Inter, y la vuelves a liar con VDV, eso si que me parece de traca.
Zinediner escribió:Germanicus escribió:SLASH escribió:El que confunde la Champions League con la antigua Copa de Europa eres tu, no yo.Germanicus escribió:SLASH escribió:Germanicus escribió:SLASH escribió:Con que poca cosa se emocionan algunos madridistas...
Ay, ay, ay. La competición no desaparecio, es la MISMA, cambio de nombre, como si ahora el Camp Nou cambia a Emirates Camp Nou, es lo MISMO!!! A ver si te lees la historia de la competición y dejas de hacer el ridiculo!!!
No vale la pena, germanicus.
DANTE escribió:No se que cojones pinta VDV allí y nosotros aguantando al desgraciado de caca aquí.
SLASH escribió:Germanicus escribió:SLASH escribió:Con que poca cosa se emocionan algunos madridistas...
El Madrid tiene tres Champions, eso no es el triple que el Barcelona...
nonatranquilo escribió:SLASH escribió:Germanicus escribió:SLASH escribió:Con que poca cosa se emocionan algunos madridistas...
El Madrid tiene tres Champions, eso no es el triple que el Barcelona...
champions = copa de europa
UEFA = Europa league
Mundial FIFA = copa Jules Rimet..
liga = Liga BBVA
y asi podriamos seguir..
¿ también es de mal perdedor recordar las ayudas estatales de las cuales se benefició el madrid en los años 50, 60 y 70 ?Aye escribió:El madrid tiene más trofeos (importantes me refiero) negarlo es de mal perdedor e indigno de aspirar a ser un dia el mejor de la historia en la qual desde hace 20 años estamos recuperando terreno perdido
Thunders escribió:¿ también es de mal perdedor recordar las ayudas estatales de las cuales se benefició el madrid en los años 50, 60 y 70 ?Aye escribió:El madrid tiene más trofeos (importantes me refiero) negarlo es de mal perdedor e indigno de aspirar a ser un dia el mejor de la historia en la qual desde hace 20 años estamos recuperando terreno perdido
algunos barcelonistas me ponen un poco nervioso cuando quieren quedar bien y ser fair-play con un rival que no se lo merece
de forma inequívoca, el palmarés de los dos gigantes del fútbol español se ha igualado desde que hay algo de democracia en este país