¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Tomy Jarvis
Kurgan
masia
Leyenda
atoleon
janista
Shearer
11 participantes

Notas del partido

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Notas del partido Empty Notas del partido

Mensaje por Shearer Jue Mar 17, 2011 11:21 pm

Casillas - 6 La mejor noticia que estuvo practicamente desapercibido. Tuvo un par de tiros que saco bastante bien y una de Gomis que le costo, pero bien.

Ramos - 6 Nada del otro mundo, sin complicaciones

Pepe - 0 Menudo delincuente

Carvalho - 6 Esta un poco cansado, pero sin problemas

Marcelo - 8 Grandisima primera parte, grandisimo gol. En la segunda no subio tanto pero sin problemas atras

Xabi - 6

Khedira - 7 Buen partido

Di Maria - 5 Le apruebo por el gol. Por lo demas no hizo mas que perder balones una y otra vez.

CR - 5 No fue un desatre, pero no estba al 100% y estuvo muy, muy egoista

Ozil - 10. Clase magistral.

Benzema- 9 Gran partido. A ver si sigue asi y realmente explota.

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Notas del partido Cochei

Notas del partido Empty Re: Notas del partido

Mensaje por janista Jue Mar 17, 2011 11:38 pm

Casillas 6- Sin apenas trabajo, bien.

Ramos - 5 Ni frío ni calor.

Pepe - 0 NO QUIERO AL "VAQUILLA" EN MI EQUIPO.

Carvalho - 6 El físico parece que le puede a estas alturas, pero estuvo correcto.

Marcelo - 9 No se lleva el 10 por bajar en la segunda parte, pero madre mía qué primera..y qué gol!

Xabi - 6. Aceptable.

Khedira - 6 Aceptable.

Di Maria - 6 Mas flojo que en otras ocasiones, no obstante marcó..casi siempre hace algo aún cuando está flojo..

CR - 6 Tuvo alguna oportunidad y falló en varias situaciones, venía sin ritmo.

Ozil - 10. Un puto crack!

Benzema- 9 Gran partido. A ver si sigue asi y me como lo de "Anelka II"

atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Jue Mar 17, 2011 11:44 pm

Shearer escribió:Casillas - 6 La mejor noticia que estuvo practicamente desapercibido. Tuvo un par de tiros que saco bastante bien y una de Gomis que le costo, pero bien.

Marcelo - 8 Grandisima primera parte, grandisimo gol. En la segunda no subio tanto pero sin problemas atras

Xabi - 6

Khedira - 7 Buen partido

Di Maria - 5 Le apruebo por el gol. Por lo demas no hizo mas que perder balones una y otra vez.

Lo de Di María es preocupante. Creo que sólo resta al equipo. Es increible ver la cantidad de balones que pierde.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mar 17, 2011 11:51 pm

Casillas 5 no tuvo apenas trabajo

Ramos - 5 apenas tuvo trabajo, debe pasar a central cuanto antes.

Pepe - 0 con 28 años ni te pueden sacar una tarjeta tan pronto ni hacer el anormal debio ser expulsado, tiene condiciones pero ya no va a cambiar

Carvalho - 4 no tuvo mucho trabajo pero mi sensacion es q no le veo igual q en octubre

Marcelo - 8 el mejor lateral del madrid de largo, es un fenomeno.

Xabi - 6. bien.

Khedira - 5 ni fu ni fa.

Di Maria - 6 no fue su mejor partido

CR - 4 horrible, no estaba para jugar, aun asi tuvo un par de ocasiones.

Ozil - 10 desde zidane no he visto nada parecido, gracias pep por desestimar su fichaje

Benzema- 7 no creo q hiciese buen partido, pero aparte de estar metiendo goles, parece q empieza a llenar sus venas de sangre ...
    janista

Mensaje por janista Jue Mar 17, 2011 11:59 pm

atoleon escribió:
    Shearer escribió:Casillas - 6 La mejor noticia que estuvo practicamente desapercibido. Tuvo un par de tiros que saco bastante bien y una de Gomis que le costo, pero bien.

Xabi - 6

Khedira - 7 Buen partido

Lo de Di María es preocupante. Creo que sólo resta al equipo. Es increible ver la cantidad de balones que pierde.

Di María hasta ahora...

TOTAL GOLES: 8

ASISTENCIAS CON GOL: 11 liga, 2 Champions, 5 Copa del Rey.

PENALTIS RECIBIDOS: 4

Sin duda, SÓLO resta

Notas del partido 111359

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mar 18, 2011 12:01 am

janista escribió:
    atoleon escribió:

Xabi - 6

Khedira - 7 Buen partido

Di María hasta ahora...

Sin duda, SÓLO resta

Notas del partido 111359

Ultimamente esta muy mal y yo creo que ahora mismo el equipo juega mejor sin CR o sin Di Maria y si tengo que elegir a uno de los 2, pues lo siento Angelito...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Vie Mar 18, 2011 12:01 am

Un 10 a Ozil???Pero si hizo un partido muy normalito,vuestra ozilitis os nubla la vista y bien,si lo de Ozil ayer es un partido redondo apaga y vamonos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mar 18, 2011 12:02 am

masia escribió:Un 10 a Ozil???Pero si hizo un partido muy normalito,vuestra ozilitis os nubla la vista y bien,si lo de Ozil ayer es un partido redondo apaga y vamonos.

Hombre, pues yo le vi dar una exhibicion a Ojitos. Sobretodo en la Segunda parte.
    janista

Mensaje por janista Vie Mar 18, 2011 12:08 am

Shearer escribió:
    janista escribió:
    atoleon escribió:

Xabi - 6

Khedira - 7 Buen partido

Di María hasta ahora...

Sin duda, SÓLO resta

Notas del partido 111359

Ultimamente esta muy mal y yo creo que ahora mismo el equipo juega mejor sin CR o sin Di Maria y si tengo que elegir a uno de los 2, pues lo siento Angelito...

Ese es otro tema, ultimamente está mas fallón, cierto..probablemente el desgaste le está pasando factura y habría que dosificarlo mas, pero de ahí a que "sólo resta"...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Vie Mar 18, 2011 12:11 am

[quote="Shearer"]
    masia escribió:Un 10 a Ozil???Pero si hizo un partido muy normalito,vuestra ozilitis os nubla la vista y bien,si lo de Ozil ayer es un partido redondo apaga y vamonos.

Hombre, pues yo le vi dar una exhibicion a Ojitos. Sobretodo en la Segunda parte.[/quot]Ponerle un 10 a un futbolista ke en el 1ºtiempo donde era donde tenia ke ser mas decisivo paso desapercibido y ke si en el 2º tiempo tuvo detalles,pero ya esta,una exhibicion es lo de Bale contra el inter,Messi el año pasado con el Arsenal...Pero lo de Ozil ayer no pasa de buen partido por mucho ke os pongais.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Vie Mar 18, 2011 12:36 am

La predisposición de algunos (no va por nadie en particular, ¿eh?) con Di María es la misma que con MOU, así que tampoco vamos a descubrir nada nuevo. Un tío con esos números, con ese TRABAJO EN DEFENSA (que aquí parece no existir), RESTA, claro... El tema es que en pretemporada era un timo, era TIAMARIA, un negocio del representante ese (no me se el nombre) y esas cosas. Luego, bajarse de la "burra" siempre cuesta.

El novio de Carbonero - 7.- La mejor noticia que estuvo practicamente desapercibido.
    Tuvo un par de tiros que saco bastante bien y una de Gomis que le costo,
    pero bien

"Er Pantojo"- 5.- Nada del otro mundo, CON complicaciones. Como siempre, "flotó" (que buen pivot hubiera sido, en el patio del colegio, claro) a su par con la "sobrada" de siempre... las llegadas fuenron SIEMPRE por su banda, en varias ocasiones por su "cabeza"

Pepe - 7.- Valoró lo deportivo. Si lo hubieran expulsado, le pondría un CERO, claro. No se puede ser tan DESCEREBRADO, joder... con lo nueno que es. *

Carvalho - 7 En su línea. No se como valoráis el cansancio, midieéndose con jugadores distintos cada vez. Lo veo igual de sobrio qeu siempre. A alguna llega tarde, claro, sino le pondría un 10 (perogrullo a venido)

Marcelo - 9.- Gran partido de Marcelo. Lleva una temporada MUY BUENA, salvo un par de "lunares". SIEMPRE me ha encantado este jugador, con sus "lunares" y to...así que si mejora también eso... pfffff

Xabi - 8 Para mí le vi bastante bien. Movió bien, corto mucho. Un partido muy bueno.

Khedira - 7 Buen partido.

Di Maria - 6,5 Ayudó mucho en defensa, lo que luego, parece, le resta a la hora de atacar. Le falta ese "saber elegir", en algunas ocasiones. Sus números dicen que en OTRAS MUCHAS, elige bien, digo yo... GOL y ENTREGA... aunque ha tenido, BASTANTES, partidos mejores.

CR - 6.- Estuvo tan egosita como dar la asistencia del primer gol, aunque, SI, para lo que nos tiene acostumbrados... partido flojo. Si llega a estar bien, hubiera "CHUPADO" mucho más Notas del partido 24617

Ozil - 9. Buen partido del SUPERCLASE. La verdad es que este tipo está cada vez mejor. Le echábamos en falta, un poco, en partidos de esta índole... pues ahí está, cada vez menos intermitente y dejando destellos a golpe de asistencias... brutal.

Benzema- 9 Gran partido. Se ofrece constantemente, oxigena, participa y marca... Ese es el camino, está claro.

*Nota: No quiero restar nota a Pepe, ya que no fue expulsado. Es que con la media que os sale a algunos entre defensa y medios centros, lo raro era no haber acabado 3-7 y tampoco es eso, joder, que al mismo tiempo hemos puesto que Casillas casi no se despeinó ¿O lo defendió todo Di María? Notas del partido 24617

Saludos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mar 18, 2011 12:45 am

Kurgan escribió:La predisposición de algunos (no va por nadie en particular, ¿eh?) con Di María es la misma que con MOU, así que tampoco vamos a descubrir nada nuevo. Un tío con esos números, con ese TRABAJO EN DEFENSA (que aquí parece no existir), RESTA, claro... El tema es que en pretemporada era un timo, era TIAMARIA, un negocio del representante ese (no me se el nombre) y esas cosas. Luego, bajarse de la "burra" siempre cuesta.

El novio de Carbonero - 7.- La mejor noticia que estuvo practicamente desapercibido.
    Tuvo un par de tiros que saco bastante bien y una de Gomis que le costo,
    pero bien

"Er Pantojo"- 5.- Nada del otro mundo, CON complicaciones. Como siempre, "flotó" (que buen pivot hubiera sido, en el patio del colegio, claro) a su par con la "sobrada" de siempre... las llegadas fuenron SIEMPRE por su banda, en varias ocasiones por su "cabeza"

Pepe - 7.- Valoró lo deportivo. Si lo hubieran expulsado, le pondría un CERO, claro. No se puede ser tan DESCEREBRADO, joder... con lo nueno que es. *

Carvalho - 7 En su línea. No se como valoráis el cansancio, midieéndose con jugadores distintos cada vez. Lo veo igual de sobrio qeu siempre. A alguna llega tarde, claro, sino le pondría un 10 (perogrullo a venido)

Marcelo - 9.- Gran partido de Marcelo. Lleva una temporada MUY BUENA, salvo un par de "lunares". SIEMPRE me ha encantado este jugador, con sus "lunares" y to...así que si mejora también eso... pfffff

Xabi - 8 Para mí le vi bastante bien. Movió bien, corto mucho. Un partido muy bueno.

Khedira - 7 Buen partido.

Di Maria - 6,5 Ayudó mucho en defensa, lo que luego, parece, le resta a la hora de atacar. Le falta ese "saber elegir", en algunas ocasiones. Sus números dicen que en OTRAS MUCHAS, elige bien, digo yo... GOL y ENTREGA... aunque ha tenido, BASTANTES, partidos mejores.

CR - 6.- Estuvo tan egosita como dar la asistencia del primer gol, aunque, SI, para lo que nos tiene acostumbrados... partido flojo. Si llega a estar bien, hubiera "CHUPADO" mucho más Notas del partido 24617

Ozil - 9. Buen partido del SUPERCLASE. La verdad es que este tipo está cada vez mejor. Le echábamos en falta, un poco, en partidos de esta índole... pues ahí está, cada vez menos intermitente y dejando destellos a golpe de asistencias... brutal.

Benzema- 9 Gran partido. Se ofrece constantemente, oxigena, participa y marca... Ese es el camino, está claro.

*Nota: No quiero restar nota a Pepe, ya que no fue expulsado. Es que con la media que os sale a algunos entre defensa y medios centros, lo raro era no haber acabado 3-7 y tampoco es eso, joder, que al mismo tiempo hemos puesto que Casillas casi no se despeinó ¿O lo defendió todo Di María? Notas del partido 24617

Saludos.

A ver, lo de Pepe esta claro que defender defendio muy bien, pero se jugo la expulsion desde el principio y mientras tu le juzgas desde un punto de vista, otros le juzgamos por su actitud y bueno, pues por ahi tiene un 0 porque hay cosas que no se pueden hacer.

Lo de Di Maria, como se que lo dices por mi (sobretodo lo de no bajarse de la burra), pues mira, lee y luego me contestas:
    https://foroas.superforo.net/t15906-me-callo-la-boca-con-tia-maria?highlight=me+callo+la+boca
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Vie Mar 18, 2011 12:53 am

Shearer escribió:
    A ver, lo de Pepe esta claro que defender defendio muy bien, pero se jugo la expulsion desde el principio y mientras tu le juzgas desde un punto de vista, otros le juzgamos por su actitud y bueno, pues por ahi tiene un 0 porque hay cosas que no se pueden hacer.

Lo de Di Maria, como se que lo dices por mi (sobretodo lo de no bajarse de la burra), pues mira, lee y luego me contestas:
    https://foroas.superforo.net/t15906-me-callo-la-boca-con-tia-maria?highlight=me+callo+la+boca

Joder, no necesito entrar al enlace, lo se (vamos lo leí, en su moento), PRECISAMENTE la aclaración era por tí (entre otros) Notas del partido 848512 Pero si que hay algunos, a los que les cuesta más... No tiene mayor importancia, creo, pero NO estoy de acuerdo en TU valoración, eso SI.

A mí (esto que les pasa a algunos) me pasa lo mismo con Ramos... ¿Qué le vamos a hacer? Notas del partido 83925

En cuanto a Pepe, ya te digo con tu nota media de porteo, defensas y medios defensivos, nos debería haber colocado 7 o jugabamos contra "cojos", pero lo comprendo, era un apunte sólo (Puntilloso que estoy)

Saludos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mar 18, 2011 12:55 am

Kurgan escribió:
    Shearer escribió:

Joder, no necesito entrar al enlace, lo se (vamos lo leí, en su moento), PRECISAMENTE la aclaración era por tí (entre otros) Notas del partido 848512 Pero si que hay algunos, a los que les cuesta más... No tiene mayor importancia, creo, pero NO estoy de acuerdo en TU valoración, eso SI.

A mí (esto que les pasa a algunos) me pasa lo mismo con Ramos... ¿Qué le vamos a hacer? Notas del partido 83925

En cuanto a Pepe, ya te digo con tu nota media de porteo, defensas y medios defensivos, nos debería haber colocado 7 o jugabamos contra "cojos", pero lo comprendo, era un apunte sólo (Puntilloso que estoy)

Saludos.

es que Di Maria lleva unos partidos que tela. Ayer me fije muy bien, y es que en ataque si no es por el gol no dio una a derechas. Todas, todas, acababan en perdida de balon. Todas, sin excepcion. No digo que sea malo, pero no esta bien. Y por otro lado, me parece que el equipo ahora mismo juega mejor o sin Di Maria o sin CR, y entre los 2 pues me quedo con CR.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mar 18, 2011 1:19 am

Casillas: 6. El poco trabajo que tuvo, bien.

Ramos: 6 No tuvo excesivos problemas.

Pepe: 7. Dr. Jeckyll y Mr. Hide.

Carvalho: 6. Con oficio y bien.

Marcelo: 9. Alegría de juego, golazo, verticalidad, speaker.

Xabi: 6. Con criterio y ganas.

Khedira: 5. No sé por donde coger este jugador, solo la palabra NORMAL.

Di Maria: 6. Partido discreto. Buen gol.

CR: 5. Lesionado, sin ritmo. Egoísta pero como siempre. Para lo bueno y para lo malo.

Ozil: 8. Con Marcelo, el mejor, además con sangre en las venas.

Benzema: 7. Cada vez va a más.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 18, 2011 2:07 am

Casillas - 10 Espectaular ayer, saca una con 0-0 de Delgado impresionante. Las demás perfecto ,en su sitio y con el pie pues como siempre una mierda, pero que tire lejos las piedras.bravo por Casillas. Seguridad, tranquilidad y colocación. Que aprendan sus defensas a sacarla jugada.

Ramos - 6 correcto pero se le iban bastante por ese lado.

Pepe - 0 Jajajja que hijo puta jajajaja. El Anthonny perkins nos puede buscar la ruina en una eliminatoria. LE doy también un 0. Dicen que Mourinho es buen psicḉologo pues creo que necesitamos a un psiquiatra.

Carvalho
    - 10, bastante tiene que hacer con el Anthony Perkins al lado. Perfecto ayer.

Marcelo - 10 el retorno de los jackson Five, mejor jugador de la temporada.
    Xabi - 8, segunda parte muy buena, el mejor medio que tenemos y el papi de todos.

Khedira - 7 Buen partido porque se le exige menos que a otros sino sería un 5.

CR - 7 bastante mejor cojo que otros al 100 %, un poco chupón en alguna opción.Dos collejas por chupón y buen partido.

Ozil - 10. el único hombre que me puede hacer el amor.

Benzema- 10 , se ha ganado las putas de este año.

Cambios,

Lass, SC correcto.
    Granero SC correcto.

Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Vie Mar 18, 2011 2:55 am

Casillas- 6/7, no tuvo muchos problemas

Pepe- 0 en actitud, menuda cabra loca, en juego un 7 o así

Carvalho- 7, sobrio

Ramos- 6, normalito

Marcelo- 9, partidazo

Xabi- 7´5 , bien

Khedira- 7 para lo que suele hacer

Di María- 6´5 , por el gol

CR- 6, no debió jugar en mi opinión, pero para volver de estar tocado estuvo bien

Ozil- 8, menuda clase

Benzemá- 8, genial

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Mar 18, 2011 8:11 am

Casillas 7, poco trabajo y bien hecho.
    Caballo loco 5, sorprendentemente más austero en el lateral que otros partidos y crea cierto peligro en el area contraria a balón parado.
    Pepe 0, Psicokiller, el arbitro le perdono la roja en un par de ocasiones,¿se ha quejado Mourinho?.
    Carvallho 4, se ve que le cuesta.
    Marcelo 9, buen gol, lo digo siempre es imprevisible, deja detalles de crak.
    Alonso 6, bien.
    Querida 6, mejor que otras veces pero este tipo de jugadores no suelen dar para más.
    Ozil 8, en la primera parte se vió que a él tambien le perjudica que jueguen Ronaldo y di María, lo desconectan igual que el delantero.
    Ronaldo 6 recien salido de una lexión , lo intentó, su falta deperdiciada al quinto anfiteatro de siempre, jugadas imposibles y par de buenas jugadas.
    Di María 7, buen jugador, pero desordenado, buen gol.
    Benzemá 8 gol y buenas asociaciones, que siga así, otro damnificado de la dupla Ronaldo, Di maría.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Mar 18, 2011 8:16 am

Xabi: 8

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:41 pm