La predisposición de algunos (no va por nadie en particular, ¿eh?) con Di María es la misma que con MOU, así que tampoco vamos a descubrir nada nuevo. Un tío con esos números, con ese TRABAJO EN DEFENSA (que aquí parece no existir), RESTA, claro... El tema es que en pretemporada era un timo, era TIAMARIA, un negocio del representante ese (no me se el nombre) y esas cosas. Luego, bajarse de la "burra" siempre cuesta.
El novio de Carbonero - 7.- La mejor noticia que estuvo practicamente desapercibido.
Tuvo un par de tiros que saco bastante bien y una de Gomis que le costo,
pero bien
"Er Pantojo"- 5.- Nada del otro mundo, CON complicaciones. Como siempre, "flotó" (que buen pivot hubiera sido, en el patio del colegio, claro) a su par con la "sobrada" de siempre... las llegadas fuenron SIEMPRE por su banda, en varias ocasiones por su "cabeza"
Pepe - 7.- Valoró lo deportivo. Si lo hubieran expulsado, le pondría un CERO, claro. No se puede ser tan DESCEREBRADO, joder... con lo nueno que es. *
Carvalho - 7 En su línea. No se como valoráis el cansancio, midieéndose con jugadores distintos cada vez. Lo veo igual de sobrio qeu siempre. A alguna llega tarde, claro, sino le pondría un 10 (perogrullo a venido)
Marcelo - 9.- Gran partido de Marcelo. Lleva una temporada MUY BUENA, salvo un par de "lunares". SIEMPRE me ha encantado este jugador, con sus "lunares" y to...así que si mejora también eso... pfffff
Xabi - 8 Para mí le vi bastante bien. Movió bien, corto mucho. Un partido muy bueno.
Khedira - 7 Buen partido.
Di Maria - 6,5 Ayudó mucho en defensa, lo que luego, parece, le resta a la hora de atacar. Le falta ese "saber elegir", en algunas ocasiones. Sus números dicen que en OTRAS MUCHAS, elige bien, digo yo... GOL y ENTREGA... aunque ha tenido, BASTANTES, partidos mejores.
CR - 6.- Estuvo tan egosita como dar la asistencia del primer gol, aunque, SI, para lo que nos tiene acostumbrados... partido flojo. Si llega a estar bien, hubiera "CHUPADO" mucho más
Ozil - 9. Buen partido del SUPERCLASE. La verdad es que este tipo está cada vez mejor. Le echábamos en falta, un poco, en partidos de esta índole... pues ahí está, cada vez menos intermitente y dejando destellos a golpe de asistencias... brutal.
Benzema- 9 Gran partido. Se ofrece constantemente, oxigena, participa y marca... Ese es el camino, está claro.
*Nota: No quiero restar nota a Pepe, ya que no fue expulsado. Es que con la media que os sale a algunos entre defensa y medios centros, lo raro era no haber acabado 3-7 y tampoco es eso, joder, que al mismo tiempo hemos puesto que Casillas casi no se despeinó ¿O lo defendió todo Di María?
Saludos.