¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Satrustegui
Nesta
Zinediner
Fingol
Tulkas
Sniper
vicks_vaporub
kiki_an
EL Guindilla
balta
Ultra-Sur
El Pirata y tal...
Cani1710
shirops
Panceto el viudo
Caduki
jorobadoblanco
Elias Grodin
Kurgan
SUPERHIPERBARÇA
Shurmigu
Vannistelrooy17
klem
NO.
Leyenda
janista
ariscito
iVarane
fuentescercanas
Shearer
34 participantes

    Me callo la boca con Tia Maria

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por Shearer Jue Nov 25, 2010 1:40 am

    Pues si, me ha dado un ZAS de los buenos. Gran jugador, no me lo esperaba.

    PS. Para que luego me digan que no me bajo de la burra.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 25, 2010 1:41 am

    Shearer escribió:Pues si, me ha dado un ZAS de los buenos. Gran jugador, no me lo esperaba.

    PS. Para que luego me digan que no me bajo de la burra.
    la verdad es que es bueno, las cosas como son
    gran fichaje
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por iVarane Jue Nov 25, 2010 1:44 am

    A mi me parecía tirar el dinero. Directamente no lo conocía, pero pagar 30 kilos (aprox) por un tio que destacaba en el Benfica, me parecía atrevido. Más después de dejar ir a Robben por 25 kilos.

    Pero joder...puestos a elegir a uno...no sé no sé...creo que este nos viene mejor. Obviamente, no eran excluyentes.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por ariscito Jue Nov 25, 2010 1:45 am

    yo pensaba que era un buen fichaje, el típico jugador de plantilla pero no un crack, que iba a tardar en adaptarse y que veríamos lo bueno que es la siguiente temporada; hay que reconocer que ha sido un gran acierto.

    saludos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 25, 2010 1:46 am

    ivan_nistelrooy escribió:A mi me parecía tirar el dinero. Directamente no lo conocía, pero pagar 30 kilos (aprox) por un tio que destacaba en el Benfica, me parecía atrevido. Más después de dejar ir a Robben por 25 kilos.

    Pero joder...puestos a elegir a uno...no sé no sé...creo que este nos viene mejor. Obviamente, no eran excluyentes.
    De todas formas habra que ver como evoluciona, porque cuando llego pepe deciamos que era el mejor del mundo, y creo que ultimamente las opiniones han cambiado un poco
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Cochei

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por janista Jue Nov 25, 2010 1:46 am

    Shearer escribió:Pues si, me ha dado un ZAS de los buenos. Gran jugador, no me lo esperaba.

    PS. Para que luego me digan que no me bajo de la burra.

    Es que tampoco es cuestión de bajarse de burras o no...

    Desde el principio he defendido mi postura: me parece un pastón lo que se pagó por él, al igual que a algunos que lo criticaban les pedía paciencia pues los detalles de calidad que dejaba desde la pretemporada eran notables...

    A día de hoy y visto el montante de otros fichajes y el resultado que está dando el chaval hay que alegrarse y quitarse el sombrero...es un jugadorazo, y no creo que nadie se esperara tan buen rendimiento, no hay más.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por iVarane Jue Nov 25, 2010 1:47 am

    fuentescercanas escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi me parecía tirar el dinero. Directamente no lo conocía, pero pagar 30 kilos (aprox) por un tio que destacaba en el Benfica, me parecía atrevido. Más después de dejar ir a Robben por 25 kilos.

    Pero joder...puestos a elegir a uno...no sé no sé...creo que este nos viene mejor. Obviamente, no eran excluyentes.
    De todas formas habra que ver como evoluciona, porque cuando llego pepe deciamos que era el mejor del mundo, y creo que ultimamente las opiniones han cambiado un poco

    Está claro, debemos ver si mantiene el nivel o le entra el síndrome de Robinho. Pero me da buenas sensaciones el chaval este.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por Leyenda Jue Nov 25, 2010 1:48 am

    en general el madridismo debia callar un poco mas y estar mas con los suyos, no dejarse influenciar tanto por la prensa y tener opinion propia, es dificil pero hay q intentarlo.
    Hala madrid !
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por NO. Jue Nov 25, 2010 1:49 am

    Esta a un gran nivel y de momento acertado el fichaje
    klem
    klem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 593
    Puntos : 628
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por klem Jue Nov 25, 2010 1:54 am

    la verdad es que 30 kilos por un tio que "nadie" conocia y que jugo un muy discreto mundial (no jugo en su posicion, por cierto), es normal que la gente se pone a dudar de la operacion sobre todo cuando el club vendedor se llama Benfica y el agente se llama Jorge Mendes.

    A dia de hoy, se puede decir que Di Maria fue un fichaje acertadisimo ! Y no me importa hacer cola para recojer un merecido Zas cool
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por Vannistelrooy17 Jue Nov 25, 2010 2:34 am

    Yo lo crei otro Drenthe. :?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por Shurmigu Jue Nov 25, 2010 2:59 am

    Pues sí, Di María es muy bueno, ayer se vió clarísimamente el contraste entre cuando está en el campo y cuando no... tanto por la presión que hace (aunque ahí Pedro León estuvo bien) como por sus puñaladas por la banda.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Nov 25, 2010 3:44 am

    klem escribió:la verdad es que 30 kilos por un tio que "nadie" conocia y que jugo un muy discreto mundial (no jugo en su posicion, por cierto), es normal que la gente se pone a dudar de la operacion sobre todo cuando el club vendedor se llama Benfica y el agente se llama Jorge Mendes.

    A dia de hoy, se puede decir que Di Maria fue un fichaje acertadisimo ! Y no me importa hacer cola para recojer un merecido Zas cool

    Con Maradona nadie daba el 100 %.

    Buen jugador.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por Kurgan Jue Nov 25, 2010 4:27 am

    Shearer escribió:Pues si, me ha dado un ZAS de los buenos. Gran jugador, no me lo esperaba.

    PS. Para que luego me digan que no me bajo de la burra.

    Me autodoy por autoaludido.

    Me alegra que te bajes de la burra, sobre todo porque significa que tenemos un gran futbolista correteando por el campo me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria 897226 , pero no seré yo quién diga que no AUTODUDE de este fichaje.

    Saludos.

    Pd. Voy a dejar ya esta AUTOESPIRAL en la que he AUTOENTRADO me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria 24617 me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria 880536
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por Elias Grodin Jue Nov 25, 2010 5:29 am

    Pues si, Shearer, yo ya acepté mi error con Di Maria hace semanas (aunque leyendo lo que puse en su momento era más bien crítico por fichar por el mismo precio del que se vendió a Robben, aunque también dudaba de su nivel).

    Y esta claro, que dentro de unas semanas acabarás reconociendo el error de criticar a Mourinho.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Nov 25, 2010 8:21 am

    si que es un buen jugador, puliendo agún defecto como intentar mejorar algo su pierna derecha de madera y sin pulirlo, creo que tenemos un fichaje bueno y de futuro, yo creo que también me dejé llevar en su momento por el cabreo de lo de Robben, pero yo tampoco creo que sean excluyentes y en todo caso sigo pensando que Robben es superior.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por Caduki Jue Nov 25, 2010 8:38 am

    Aparte de que debe mejorar la pierna derecha (es evidente) creo que debe tranquilizarse un poquito más, a veces va a 200 por hora y no elige la mejor opción que tiene;debe calmarse un poquito.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Nov 25, 2010 8:40 am

    Es muy bueno. Eso no quita para que vender a Robben por el precio que se vendió no fuera un error.

    Ahora a quién me gustaría escuchar es a esos periodistas a los que se les caia la baba por Jesus Navas. Porque yo no se vosotros pero yo a Di María no lo cambio por Navas ni borracho. Y Di María ha salido caro, pero es que por Navas nos hubieran cobrado por lo menos 40 kilos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Nov 25, 2010 8:47 am

    yo ahora tampoco lo cambio y antes a Di Maria le vi poco y Navas tampoco me entusiasmó en exceso.
    avatar
    shirops
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 231
    Puntos : 295
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por shirops Jue Nov 25, 2010 9:40 am

    Yo como sabéis, esperaba esto, este pive es la polla! mola un monton cuando la coge y aparte defiende bien
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por Cani1710 Jue Nov 25, 2010 1:46 pm

    yo nunca lo tilde de paquete, pero tampoco de mucho mas, pensaba que iba hacer un jugador discreto y que Pedro León seria el titular, y me ha callado igual, vaya temporada lleva.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por El Pirata y tal... Jue Nov 25, 2010 5:03 pm

    los fichajes de este año han sido absolutos aciertos, incluso canales y pedro leon, quienes completan una muy buena plantilla... en orden de gustos (el mio) serían: di maria, carvalho, ozil (muy muy cerca los tres) y luego khedira, pedro león y canales... pero en general contento con todos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por Shearer Miér Abr 06, 2011 10:27 pm

    Joder, lo de este chico es para hacerselo mirar. Primero pense que era un paquete sobrevalorado, luego pense que era muy bueno y que me habia dado un zas. y ahora vuelvo a pensar que no es oro todo lo que reluce y que es bastante dispensable.

    Yo ya no se que pensar con este tio. Desde luego que lleva un par de meses que esta para echarle de comer aparte...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por Leyenda Miér Abr 06, 2011 10:30 pm

    yo lo q pienso q hay dias q esta acertado y dias q no, dias q esta fisicamente como una bestia y dias q esta empajillao, lo q si tengo claro q acaba de cumplir 23 años y q con el paso de los meses sera mas regualar y mejor jugador (caso marcelo).
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 06, 2011 10:37 pm

    A mi nunca me termino de convencer,aunque bien es cierto,y eso he de reconocerlo,que a mediados de temporada hizo muy buenos partidos,pero ya esta,ahora mismo me parece un jugador bastante mas prescidndible que CR7,al que todos le estan dando hostias por el partido de ayer.

    Contenido patrocinado


    me callo la boca - Me callo la boca con Tia Maria Empty Re: Me callo la boca con Tia Maria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 7:29 am