Chicos con el amigo este de la caverna no vamos a ningun lado. Como nos traiga a otro puto brasileiro y en diciembre se pira Gurdiola ya estamos tardando en juntar firmas para que se pire.
+2
fuentescercanas
ArtDeco
6 participantes
Yo no me lo callo..
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Yo no me lo callo..
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Yo no me lo callo..
OMG- Titular
- Mensaje n°3
Guardiola se va el año próximo, eso está claro, no se le vee nada bien ni motivado, no seguirá.
Lo que hara Rosell se vera, pero no tengo buenas sensaciones con él, ojalá me equivoque.
Lo que hara Rosell se vera, pero no tengo buenas sensaciones con él, ojalá me equivoque.
- Mensaje n°4
Si, tú riete. Pero x lo de pronto un título menos prácticamente y el mejor entrenador de la historia del club cabreado. Bravo sandrusco!fuentescercanas escribió:
- Mensaje n°5
Como este puto memo ha sacado tantos votos?. Supongo que x la imagen que la caverna hizo de su candidato. Enhorabuena a los que querían al candidato que querían desde madrid.OMG escribió:Guardiola se va el año próximo, eso está claro, no se le vee nada bien ni motivado, no seguirá.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°6
ay dios! que se nos cabrea pep!ArtDeco escribió:Si, tú riete. Pero x lo de pronto un título menos prácticamente y el mejor entrenador de la historia del club cabreado. Bravo sandrusco!fuentescercanas escribió:
vamos a volver a ficharle al gran chigry por 40 millones para que se le pase la pataleta!
El gran fichaje de pep que el año pasado nos elimino de copa, precisamente contra el sevilla!
- Mensaje n°7
Ha dicho él que esté cabreado x el chigry?. Pep tendrás sus cagadas, no lo niego pero es el mejor entrenador que puede tener el barça. Si me tengo que quedar entre dios y el candidato de la caverna..adios Sandrusco!fuentescercanas escribió:ay dios! que se nos cabrea pep!ArtDeco escribió:Si, tú riete. Pero x lo de pronto un título menos prácticamente y el mejor entrenador de la historia del club cabreado. Bravo sandrusco!fuentescercanas escribió:
vamos a volver a ficharle al gran chigry por 40 millones para que se le pase la pataleta!
El gran fichaje de pep que el año pasado nos elimino de copa, precisamente contra el sevilla!
OMG- Titular
- Mensaje n°8
Yo con esa directiva tan débil e invisible me preveo unos arbitrajes a la carta del Madrid.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
la verdad , no creo que la directiva tenga la culpa de que Guardiola prefiera la cantera que a Ozil por ejemplo.....
Además desde cuando una supercopa dice algo?? es unos de los titulos mas inutiles que hay, despues ganan la liga y en champions casi que la ganan, y todos otra vez felaciones a Guardiola y a la directiva, pidiendo cantera y mas cantera, no sean apresurados.
y que tiene que ver el Madrid en todo esto?
Además desde cuando una supercopa dice algo?? es unos de los titulos mas inutiles que hay, despues ganan la liga y en champions casi que la ganan, y todos otra vez felaciones a Guardiola y a la directiva, pidiendo cantera y mas cantera, no sean apresurados.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Dani1710 escribió:la verdad , no creo que la directiva tenga la culpa de que Guardiola prefiera la cantera que a Ozil por ejemplo.....
Todo... Florentino hizo la convocatoria del Mundial, primó a los jugadores del Barça para que la ganasen y a Del Bosque para que los pusiera de titulares.
Organizó el partido en México e Inda le dijo a Floren que lo mejor sería aprovechar que se juega la Supercopa y colocar el partido tres días antes de la ida contra el Sevilla... que Vicente ya haría el resto porque lo tienen todo preparado para su vuelta triunfal después de que Mourinho gane todo por decreto de Villar los próximos tres años.
Por cierto... todo esto a Florentino se le ocurrió en su última visita al Valle de los Caídos (su fuente de inspiración como todo buen culé sabe)...
De verdad... ¿de qué habláis algunos culés coño?... es que es ridículo por favor...
Ya lo he dicho antes... no sé qué pulso ni a quién se lo estaba echando Guardiola... pero se pasó. Navas es el claro ejemplo.
No estoy siguiendo mucho la actualidad de Rosell pero... ¿de verdad lo está haciendo todo tan mal?... ya dije en otro post que parece que muchos esperáis una vuelta triunfal de Laporta... no sé qué pensáis que haría la verdad... porque si lo hiciese, en unos añitos, a lo mejor ya no están ni Xavi ni Iniesta.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Madre mía. Ya Sandro mató a Kennedy y a John Lennon por perder 3-1.
Si hubieramos ganado 0-3, Sandro hubiera descubierto la ley de la gravedad e inventado la fórmula de la cocacola.
Si hubieramos ganado 0-3, Sandro hubiera descubierto la ley de la gravedad e inventado la fórmula de la cocacola.
- Mensaje n°12
Asi, asi, mansos los quieren en la meseta.SUPERHIPERBARÇA escribió:Madre mía. Ya Sandro mató a Kennedy y a John Lennon por perder 3-1.