suerte abidal y todas las personas asi, una de las peores enfermedades que podemos tener los humanos
+36
moet
Belh
HELL
trukop
Decanato
Anima Blaugrana
Arshavin
Thalandor
eto'o pa ti
Alex De Large
Zinediner
janista
Shearer
iVarane
BarCamp
Hce
Molinisho
EL Guindilla
Gareth Bale
Iniesta
Felix de Belgica
kiki_an
realmadrid17
NO.
Krwlng
colnago85
Ultra-Sur
vicks_vaporub
ArtDeco
Manzano
Llono
alex
Tritranquil
Aye
PBC
CastallicA
40 participantes
Abidal tiene un tumor
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°26
Re: Abidal tiene un tumor
muchas gracias, pero ya esta pasando por suerte se han atrapado a tiempo, 2 de mis 3 familiares, el ultimo esta en operacion y parece ser que se salvara pero da mucho mal rollo,
suerte abidal y todas las personas asi, una de las peores enfermedades que podemos tener los humanos
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°27
Mas alla de la rivalidad deportiva, somos sobre todo humanos.
Y esto, no se lo puede esperar para nadie.
Animo Eric y a tu familia. Que recuperes pronto para por fin poder botarte el culo con mi Madrid.
Y esto, no se lo puede esperar para nadie.
Animo Eric y a tu familia. Que recuperes pronto para por fin poder botarte el culo con mi Madrid.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
que putada, Animo eric!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°29
Yo tb tengo alguna experiencia familiar con estas cosas. El cancer de páncreas es el peor parece ser, pero el de hígado es muy jodido tb, en fin, ánimo y a luchar.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
ABIDAL CON UN TUMOR EN EL HIGADO
Animo abidal!!!!!!!
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Vaya puta mierda, joder animo al crack
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Pues si la verdad que es una putada. Pero lo bueno es que lo supere y pa'lante.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Hay un hilo en el subforo Barça...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Si es en un estadio precoz, se puede erradicar con la operacion. Puede que el hecho de que los jugadores tienen varios analisis de sangre haya ayudado a detectar el tumor a tiempo.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
realmadrid17 escribió:muchas gracias, pero ya esta pasando por suerte se han atrapado a tiempo, 2 de mis 3 familiares, el ultimo esta en operacion y parece ser que se salvara pero da mucho mal rollo,
Oye mucho ánimo tio. Un abrazo.
- Mensaje n°36
Es muy muy jodido esto, pancreas higado y el de colon tambien es muy jodido si hay metastasi , normalmente va a parar al pulmon, es una jodida mierda todo esto, y viene provocado por la mierda de ambiente y conservantes y demas mierdas que hay en el mundoArtDeco escribió:Yo tb tengo alguna experiencia familiar con estas cosas. El cancer de páncreas es el peor parece ser, pero el de hígado es muy jodido tb, en fin, ánimo y a luchar.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
ArtDeco escribió:Yo tb tengo alguna experiencia familiar con estas cosas. El cancer de páncreas es el peor parece ser, pero el de hígado es muy jodido tb, en fin, ánimo y a luchar.
Mucho ánimo para ti también ArtDeco. Un abrazo.
- Mensaje n°38
gracias crackKrwlng escribió:realmadrid17 escribió:muchas gracias, pero ya esta pasando por suerte se han atrapado a tiempo, 2 de mis 3 familiares, el ultimo esta en operacion y parece ser que se salvara pero da mucho mal rollo,
Oye mucho ánimo tio. Un abrazo.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°39
adios a la temporada para el, nos ha ayudado muchísimo, sin el ahora mismo nuestra defensa sería la del Levante .
Pinta feo la cosa, sin una buena defensa no llegas a ningun lado, porque Piqué esta discolado de la cadera por culpa de Shakira y Puyol esta en los descuentos de su carrera
Pinta feo la cosa, sin una buena defensa no llegas a ningun lado, porque Piqué esta discolado de la cadera por culpa de Shakira y Puyol esta en los descuentos de su carrera
- Mensaje n°40
Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Yo tb tengo alguna experiencia familiar con estas cosas. El cancer de páncreas es el peor parece ser, pero el de hígado es muy jodido tb, en fin, ánimo y a luchar.
Mucho ánimo para ti también ArtDeco. Un abrazo.
Gracias tío . Ya fue hace unos años, en dos casos, desenlace fatal, un tío y una tía. Pero conozco más casos de ahora, en fin que me da miedo sólo de hablar de eso.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
mi madre pasó por un cancer de colón por éxito y no superó la leucemia, pero hoy en dia la ciencia avanzado un montón. Incluso mi madre casi lo podria calificar de mala suerte pues le quedaban 15 dias para superar el tratamiento (después de casi 2 años) A todos los que tengais una situación similar, que sin duda, hay mucha gente (quien no conoce a alguien) mucha fuerza
- Mensaje n°42
realmadrid17 escribió:Es muy muy jodido esto, pancreas higado y el de colon tambien es muy jodido si hay metastasi , normalmente va a parar al pulmon, es una jodida mierda todo esto, y viene provocado por la mierda de ambiente y conservantes y demas mierdas que hay en el mundoArtDeco escribió:Yo tb tengo alguna experiencia familiar con estas cosas. El cancer de páncreas es el peor parece ser, pero el de hígado es muy jodido tb, en fin, ánimo y a luchar.
Tío, es una mierda la vida esta de verdad, hay que hacer lo que te salga porque un día te puedes enfrentar a una mierda de esa y yo que sé, como le digo a Krwig me da tanto miedo que no quiero ni nombrarlo.
- Mensaje n°43
Aye escribió:mi madre pasó por un cancer de colón por éxito y no superó la leucemia, pero hoy en dia la ciencia avanzado un montón. Incluso mi madre casi lo podria calificar de mala suerte pues le quedaban 15 dias para superar el tratamiento (después de casi 2 años) A todos los que tengais una situación similar, que sin duda, hay mucha gente (quien no conoce a alguien) mucha fuerza
Lo lamento mucho Aye.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Es terrible.
Mucha suerte y animo al frances
Mucha suerte y animo al frances
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
ya hace casi 2 años ya y aún se echa en menos, pero en fin, dejemoslo...me las piro a sobar que mañana a ver si puedo ir a la piscina antes de currar...levantarme a la 6:45
buenas noches!
buenas noches!
Manzano- Titular
- Mensaje n°46
Ánimo a todos los que tenéis casos de tumores en la familia también, sé lo duro que es (sobrina con tumor cerebral, va para 3 años aguantando como una jabata cuando le dieron 6 meses a lo sumo), y mucho ánimo también a Abi de nuevo, esperemos que haya sido detectado a tiempo.
Es una macabra lotería esto. A cualquiera nos puede tocar, por eso no hay que burlarse ni hacer menudillos de ello.
Es una macabra lotería esto. A cualquiera nos puede tocar, por eso no hay que burlarse ni hacer menudillos de ello.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Joder que mala suerte, espero que sane pronto y vuelva a su mejor nivel
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Como algunos ya sabeis a mi padre le paso en noviembre algo similar,le detectaron un tumor en el pancreas que se le habia pasado al higado.No nos dieron esperanzas para nada,de hecho le dieron 4-5 meses.Ya ha pasado casi ese tiempo y todavia me voy con mi padre a echar unos partidillos de tenis cuando no esta jodido por la quimio.Se que no tengo esperanzas de que supere la enfermedad,pero al menos el poco consuelo que tengo es que esta dejando por los suelos todos los pronosticos de los oncologos.Estas cosas son muy subjetivas y cada persona es un mundo,esperemos que Abidal lo supere y pueda seguir jugando al futbol,pero la verdad es que ahora mas que nunca me afectan una barbaridad estos temas,es una putada como un piano que aun con los avances que hay en medicina el cancer siga siendo una enfermedad tan mortifera,aunque esperemos que lo de Abidal ni siquiera sea eso y se recupere pronto.Aye escribió:mi madre pasó por un cancer de colón por éxito y no superó la leucemia, pero hoy en dia la ciencia avanzado un montón. Incluso mi madre casi lo podria calificar de mala suerte pues le quedaban 15 dias para superar el tratamiento (después de casi 2 años) A todos los que tengais una situación similar, que sin duda, hay mucha gente (quien no conoce a alguien) mucha fuerza
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°49
Molinisho escribió:adios a la temporada para el, nos ha ayudado muchísimo, sin el ahora mismo nuestra defensa sería la del Levante .
Esto ahora es lo de menos...
- Mensaje n°50
Pues la verdad es que si, hay que cuidarse lo maximo posible vivir la vida y aun asi zasca cuidandote te entra, porque mira abidal un deportista y profesional y mira puede ser maligno, ojala y no... vaya mierda,ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:Es muy muy jodido esto, pancreas higado y el de colon tambien es muy jodido si hay metastasi , normalmente va a parar al pulmon, es una jodida mierda todo esto, y viene provocado por la mierda de ambiente y conservantes y demas mierdas que hay en el mundoArtDeco escribió:Yo tb tengo alguna experiencia familiar con estas cosas. El cancer de páncreas es el peor parece ser, pero el de hígado es muy jodido tb, en fin, ánimo y a luchar.
Tío, es una mierda la vida esta de verdad, hay que hacer lo que te salga porque un día te puedes enfrentar a una mierda de esa y yo que sé, como le digo a Krwig me da tanto miedo que no quiero ni nombrarlo.
y por mi no vuelvo a hablar de esto mas que me da mucho mal rollo