¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
moet
Belh
HELL
trukop
Decanato
Anima Blaugrana
Arshavin
Thalandor
eto'o pa ti
Alex De Large
Zinediner
janista
Shearer
iVarane
BarCamp
Hce
Molinisho
EL Guindilla
Gareth Bale
Iniesta
Felix de Belgica
kiki_an
realmadrid17
NO.
Krwlng
colnago85
Ultra-Sur
vicks_vaporub
ArtDeco
Manzano
Llono
alex
Tritranquil
Aye
PBC
CastallicA
40 participantes

Abidal tiene un tumor

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Abidal tiene un tumor - Página 6 Empty Re: Abidal tiene un tumor

Mensaje por Felix de Belgica Miér Mar 16, 2011 11:22 pm

janista escribió:
    Tritranquil escribió:AL final se opera mañana jueves a las 16.00. Te deseo toda la suerte del mundo, Abi.

+1

Gracias por la información, muchos otros post sobran, éste es el importante.

Exactamente y soy positvo en que se borran los posts (mios) hablando de otra cosa en este tema.

Belh
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Belh Miér Mar 16, 2011 11:25 pm

Ultra-Sur escribió:Mirad lo que ciertas mentes inteligentes del mi7o dicen sobre este tema :

"Espero lo mejor para Abidal, pero también espero y deseo que no tenga nada que ver con el tromboembolismo de Pete Mickeal, porque si no, habrá que ir pidiendo responsabilidades a ese club que se ofende tanto cuando hablan de dopaje."

"Hablando de quistes, parece que Puyol tiene uno en la pierna. Casualidad???"

"Este es el que dijo que les tocará el Lyon no?

Aun así animo Abidal"

"De todas formas muy raro el tumor en el higado en un jugador de alto nivel

No quiero decir que el doping produzca eso pero que huele raro raro"

"Pues sin duda que esto deja un mal sentir por Abidal, aunque sea culerdo. Pero no podemos callar como putas si la Pepa está poniendo en riesgo la salud de sus jugadores; mas deberiamos poner el grito en el cielo contra el drogatas."

"ufffffff, ¿en el higado?, pobre hombre, pero da muuuucho que pensar"

"sinceramente me da igual, no le deseo el mal pero me da lo mismo.

al menos con esa mega defensa que tendra ahora el farsa algunos puntos dejaran."

Y este es el mejor,no tiene desperdicio bugg :

"mi padre ( que es cule) al saber esto me ha dicho que eso lo causan los anabolicos y ahora que yo estoy leyendo articulos sobre esto creo que no tengo ninguna duda que estos de dopan. pues ami no me causa tristeza ni nada esto de Abidal en verdad un tio que nos critica cada que puede y todo lo demas asi que pues que le den junto con todo el Barca.

PD: pido disculpas de ante mano por el que se ofenda por estas palabras que he dicho gracias."

Eso si,como el chaval pide disculpas no pasa nada bugg

VOMITIVO.
    No son más que escoria, PUTREFACTA ESCORIA.
    Ánimo a Abidal y a todos los que lean esto que esten pasando por una situación familiar parecida, sé lo que se siente. ÁNIMO.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Abidal tiene un tumor - Página 6 Cochei

Mensaje por janista Miér Mar 16, 2011 11:28 pm

Felix de Belgica escribió:
    janista escribió:
    Tritranquil escribió:AL final se opera mañana jueves a las 16.00. Te deseo toda la suerte del mundo, Abi.

+1

Gracias por la información, muchos otros post sobran, éste es el importante.

Exactamente y soy positvo en que se borran los posts (mios) hablando de otra cosa en este tema.

Ese es el camino Felix, lo otro aquí no conduce a nada, igual que te puedo criticar algunos comentarios te alabo éste, rectificar es de humanos.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Mar 16, 2011 11:30 pm

trukop escribió:
    HELL escribió:Bueno, le toco, como le toco a mi madre y a mi hermano, ambos de colon, y ambos muertos, espero que el tio se recupere cuanto antes, ahora lo ultimo para el debe ser el fubol, ademas me parece un buen tio, cuando la celebracion de la liga pidiendo una chaqueta para las niñas a su mujer fue muy bueno. Que tenga suerte, este muy localizado, y no sea abrasivo.

En cuanto al dopa y todo ese rollo, bueno, lo mejor es pasar eh.

Edito, lo operan mañana y no el viernes, y fue a tranquilizar a sus compañeros esta mañana.

Mis suegros, los dos, de lo mismo que tu madre y hermano. Ella el año pasado (llevando la pobre una bolsa durante medio año), el este febrero y a ver si sale en una semana del hospital.

Hell, te has hecho las pruebas genéticas?

Si, soy portador, y tambien soy violado por el medico cada seis meses cool, al menos si lo detectan, lo pillaran rapido. Pero no me gusta mucho hablar de esto, y fue un error decirlo aqui.

Ahora que se recupere Abi, y que tenga suerte.
    Belh
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Belh Miér Mar 16, 2011 11:31 pm

kiki_an escribió:He pasado a leerme los del mi7o y en algunos casos es realmente asqueroso, hasta que uno no ha empezado a soltar mierda por la boca los demás no se han soltado, pero poco les ha costado a unos cuantos empezar a soltar mierda de dopaje, que les es indiferente si se recupera o no y cosas por el estilo... y luego viene Van Balón queriendo juntar los foros... una cosa es compartir opiniones con otras personas que opinan radicalmente opuesto, algo que lo veo bien, otro es compartir opiniones con personas que no valen una mierda y que son, sencillamente, malas personas

También hay que añadir que no son todos, ha habido usuarios como LuisKarim11, Andaluxi, RUSO y otros muchos que no han hecho comentarios de este tipo y han estado muy respetuosos

Vaya fijacion sobre el mito... huh

Casi todos los habituales del mito dieron animos a Abidal en el tema creado para eso.

Joder, pero en que mundo vivis?
    Solo hay que pasearse en los foros exteriores a España, por ejemplo en Francia y veras como la gente relaciona este tema de dopaje con lo de Abidal.
    Si no entiendes el frances, vete a por el google pones "Abidal dopage tumeur" Y veras que hay gente que no son malos merengues que dudan del deporte Español.
    Tampoco he leido en el mito que Abidal ha sido dopado, pero deberias entender y comprender que algunos tienen dudas sobre lo que esta pasando en el deporte español en general.
    Que manera de transformar las cosas cuando en ningun momento hubo foreros diciendo que Abidal se dopaba.

Los que dan ascos, son los que ven negro en todas partes que no sean las suyas y que luego se quejan cuando unos tienen dudas sobre esta partes. Y es lo que muchos hacen por aqui...

Sigue defendiendo a esa MIERDA, cada día estás más cerca de ser uno de ellos.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Mar 16, 2011 11:33 pm

HELL escribió:

Si, soy portador, y tambien soy violado por el medico cada seis meses cool, al menos si lo detectan, lo pillaran rapido. Pero no me gusta mucho hablar de esto, y fue un error decirlo aqui.

Sorry, fallo mio, te lo tenía que haber preguntado por MP. Perdona tío.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Mar 16, 2011 11:38 pm

trukop escribió:
    HELL escribió:

Sorry, fallo mio, te lo tenía que haber preguntado por MP. Perdona tío.

Naaaa, no te preocupes hombre, en todo caso culpa mia por comentar algo tan personal aqui.

Un saludo campeon.
    Belh
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Belh Miér Mar 16, 2011 11:43 pm

En serio Felix, por mucha rivalidad que pueda haber y forofismos varios, desmarcate de esa gente, no se puede justificar eso, ni siquiera que exista ese debate, sea en el Mito, sea en Francia o en Senegal. NO SE PUEDE.
    Firmo ahora mismo que el Barcelona no gane nada y que Abidal se recupere cuanto antes, las personas están por encima de todo.
    Mañana lo operan y esperemos que todo salga bien, quien ha tenido o tiene familiares en la situación o que ya no están por esa causa saben lo que realmente se pasa. ÁNIMO a todos.
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Jue Mar 17, 2011 12:02 am

Una verdadera lástima, nadie está exento de estos males, ni los deportistas de primer nivel.

Esperemos verlo lo antes posible en un terreno de juego y al nivel que estaba últimamente. Muchos ánimos para todos los que habeis pasado por algo parecido.
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Messiniesta Jue Mar 17, 2011 12:07 am

Mucha fuerza y muchos animos Eric, seguro que volveras a jugar y a demostrar lo mucho que vales, t' esperarem!
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mar 17, 2011 12:22 am

Según lo que se comenta, dentro de que una operación no es agradable y para los aprehensivos (como yo) menos, Abidal tiene un tumor benigno y dentro de lo malo, es la mejor posibilidad.

Vamos, hablando en plata, Abidal ni se va a morir ni va a tener que sufrir una cura dura. O sea, que su vida no corre peligro y en 2 meses esta OK.

Me alegro por el, pq joder que te digan que tienes un tumor en el higado en principio debe asustar mucho.

moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Jue Mar 17, 2011 12:24 am

Elias Grodin escribió:Según lo que se comenta, dentro de que una operación no es agradable y para los aprehensivos (como yo) menos, Abidal tiene un tumor benigno y dentro de lo malo, es la mejor posibilidad.

Vamos, hablando en plata, Abidal ni se va a morir ni va a tener que sufrir una cura dura. O sea, que su vida no corre peligro y en 2 meses esta OK.

Me alegro por el, pq joder que te digan que tienes un tumor en el higado en principio debe asustar mucho.

Quién lo comenta? serían muy buenas noticias
    Neskalina
    Neskalina
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Neskalina Jue Mar 17, 2011 12:25 am

Un besito para Abidal y para todos los que tenéis problemas parecidos. Ánimo :)
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mar 17, 2011 12:26 am

moet escribió:
    Elias Grodin escribió:Según lo que se comenta, dentro de que una operación no es agradable y para los aprehensivos (como yo) menos, Abidal tiene un tumor benigno y dentro de lo malo, es la mejor posibilidad.

Los médicos han dicho que en 4-6 semanas ha entrenar con el grupo.

Eso, según otros médicos, significa que saben ya que es un tumor benigno que se corta y fuera.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Abidal tiene un tumor - Página 6 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mar 17, 2011 12:30 am

Elias Grodin escribió:
    moet escribió:

Eso, según otros médicos, significa que saben ya que es un tumor benigno que se corta y fuera.

¿Fuente? Sería una gran noticia, porque un tumor en el hígado puede ser algo muy complicado, sería una noticia fantástica
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Jue Mar 17, 2011 12:31 am

Elias Grodin escribió:
    moet escribió:

Esperemos que así sea y podamos volver a verlo jugar cuanto antes, no he visto esas declaraciones de los médicos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mar 17, 2011 12:34 am

Hasta que no abran el higado no sabran si es benigno o maligno, con lo que saquen se hace una biopsia que es lo que determina la posibilidad de que sea un tumor beningo o un cancer en toda regla.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Mar 17, 2011 12:48 am

http://www.forobarcelona.net/showthread.php?p=576905

Según LA COPE (lo siento) el doctor fuster ha dicho que 4/6 semanas.

Y eso, según los doctores, es que saben que no es una cosa grave.

Los cules que sigan investigando este tema y que abran el hilo, de Abidal no se va a morir.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 17, 2011 12:52 am

Como siempre, los medios informativos dan asco.
    Unos le dan 4/6 semanas, otros toda la temporada perdida.
    Esperemos que no sea NADA, el tiempo que se tome es cosa suya.
    Neskalina
    Neskalina
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Neskalina Jue Mar 17, 2011 12:56 am

El tiempo de baja es lo de menos, lo importante es que se ponga bien. Ánimo campeón!!!!!
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Jue Mar 17, 2011 1:19 am

Que sea el tiempo que tenga que ser, pero que vuelva.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Mar 17, 2011 1:20 am

Supongo que aún no se sabrá si es benigno o no, hasta que no le efectúen la biopsia.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 17, 2011 1:23 am

Ultra-Sur escribió:Mira tio,me prometi no volver a contestarte ni a dirigirte la palabra,pero esta vez hare una excepcion porque eres PATETICO.

¿COMO COJONES PUEDES JUSTIFICAR CIERTOS COMENTARIOS DICIENDO QUE TAMBIEN SE HABLA DE ELLO EN FRANCIA? En Francia,el que diga eso,sera tan HIJO DE PUTA como el desgraciado que ha dicho eso en el mi7o.No critico a los del mi7o por ser del mi7o,he criticado ciertos comentarios de cierta GENTUZA de alli como lo haria con los foreros de aqui que tuviesen los santos cojones de decir que no les da pena,que eso le pasa por decir que queria que perdiese el Madrid o que se lo merece por doparse.Eso lo criticare VENGA DE LA PERSONA QUE VENGA Y DEL FORO QUE SEA,de hecho he dicho que la mayoria de los del mi7o han salido en defensa de Abidal,con lo cual mi critica no era al foro en general sino a los CHIMPANCES que dejan que su rivalidad les lleve a reirse de un tumor asi como de los moderadores que permiten que esos SINVERGUENZAS digan esas barbaridades con total impunidad.

Y si,ya se que tu vas a desviar el tema diciendo que yo he insultado,que si me tendrian que banear, y demas gilipoyeces que usas para no hablar de lo que no te interesa,pero me suda la poya,de hecho mo importa una mierda si me tienen que banear por MANDARTE UNA O MIL VECES A LA MIERDA MIENTRAS VENGAS AQUI DEFENDIENDO O AUNQUE SEA JUSTIFICANDO CIERTOS COMENTARIOS que dañan los ojos solo con leerlos.Solo espero que nunca tengas que vivir de cerca una situacion asi,pero si eso pasase me gustaria verte justificando a los ENERGUMENOS que usen ese tema como forma de ataque.

Y este post sera solo para ti.
    Has conseguido una cosa que nadie otro que ti habia conseguido antes.
    Por primera vez voy a uinsultar alguien por que esto te lo merece mas que nadie en todos los foros donde he ido.
    Eres un ********* por venir a insultarme aqui en un post como este diciendome que me querias ver justificando estos ernergumentos cuando ultimemente vengo de perder un muy amigo mio 35 años por un tumor en la boca. Mi suegra tiene un tumor en el pecho, la madre de 2 amigas mias tambien tienen tumores en el pecho. Y tu vienes aqui a insultarme sobre este caso.

Soy totalmente encontre del dopaje. Y que te gusta o no es el debate actual. Y si un amigo mio viene a perder la vida por culpa del dopaje, por supuesto estaré infinitamente triste pero la culpa fue suya si sabia que arriegaba algo.
    Mira chaval,me alegro que la gente de este foro te este contestando como la BASURA que eres.Y si has sufrido en tus propias carnes el tema del cancer y vienes aqui a defender a aquellos que usan el tema para echar mierda a Abidal aparte de ser BASURA eres TONTO DEL CULO,admito la idea de que no soy inteligente,ok,tu ganas,pero tu eres directamente GILIPOYAS si vienes a decir que es logico que a Abidal se le relacione con el tema del dopaje por tener un tumor en el higado,y mas PENOSO me parece aun que digas que alguien que se dopa se merece sufrir un cancer.NADIE,repito,NADIE se merece padecer un cancer,esas cosas son demasiados duras como para desearlas a alguien y mucho menos por hacer trampas jugando al futbol,y todo esto suponiendo que sea cierto,que dudo que un club se arriesgue a estas cosas por ganar un titulo cuando estoy convencido de que el Barsa daria todos sus titulos porque Abidal se recuperase.Hay que ser HIJO DE PUTA para acusar asi a la ligera de estas cosas y mucho menos para decir "jodete,te lo has buscado",y si,ya se que tu estas en contra de todo esto pero que lo jsutificas,porque eres peor que estos DESGRACIADOS que al menos tienen los huevos de decir lo que piensan,tu como un buen cobarde que eres niegas que pienses eso pero bien que saltas a defender esos argumentos tan vergonzosos.

Y te repito,me puedes insultar todo lo que quieras porque yo estoy haciendo lo mismo,no voy a llorar porque me insultes como haces tu,pero ya esto ha sido el colofon,mira que he pasado de tus comentarios,mira que no te he contestado a los privados tuyos,pero eres BASURA y al final antes o despues tengo que acabar por olerla.Ojala por una vez se hiciese aqui lo que hacen en el mi7o con los que no encajan en el foro y te baneasen de por vida como a un PERRO,porque no mereces mas.

Hala,ahora reportame,ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA.Ya se lo dejo facil a los moderadores,si me quieren banear tienen muchiiiiiiisimos motivos,y muy orguyoso de que me baneen por contestar a ESCORIA como tu.Ya se que he perdido las formas,pero a mi parecer la ocasion lo merecia,ahora sigue ensuciando con tu puta mierda este foro,que a mi,me baneen o no me baneen, no me apetece seguir entrando en un foro donde hay gentuza como tu que le parece bien que si una persona se dopa se le provoque un tumor,aunque la inmensa mayoria de foreros merezcan la pena.

Hala,ya has conseguido conmigo lo que querias,pasate por el mi7o para recoger tu medallita y tu lamida de sable correspondiente,PAYASO.

janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Abidal tiene un tumor - Página 6 Cochei

Mensaje por janista Jue Mar 17, 2011 1:32 am

Venga Ultra, un poco de paz por favor, todo sea por el respeto a Abidal, please.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Jue Mar 17, 2011 1:32 am

Bueno pues mucha suerte para el!!

Si esto es un sintoma más del doping? Pues no lo se, la verdad. Hay muchos casos de cancer de hidago especialmente con cosas como la Somatotropina...

pero en este caso da igual, porque esto ya no es una cosa de rivalidad, Hay ocasiones en las que hay que dejar de lados las rivalidades.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:20 am