Felix de Belgica escribió: Ultra-Sur escribió:Mira tio,me prometi no volver a contestarte ni a dirigirte la palabra,pero esta vez hare una excepcion porque eres PATETICO.
¿COMO COJONES PUEDES JUSTIFICAR CIERTOS COMENTARIOS DICIENDO QUE TAMBIEN SE HABLA DE ELLO EN FRANCIA? En Francia,el que diga eso,sera tan HIJO DE PUTA como el desgraciado que ha dicho eso en el mi7o.No critico a los del mi7o por ser del mi7o,he criticado ciertos comentarios de cierta GENTUZA de alli como lo haria con los foreros de aqui que tuviesen los santos cojones de decir que no les da pena,que eso le pasa por decir que queria que perdiese el Madrid o que se lo merece por doparse.Eso lo criticare VENGA DE LA PERSONA QUE VENGA Y DEL FORO QUE SEA,de hecho he dicho que la mayoria de los del mi7o han salido en defensa de Abidal,con lo cual mi critica no era al foro en general sino a los CHIMPANCES que dejan que su rivalidad les lleve a reirse de un tumor asi como de los moderadores que permiten que esos SINVERGUENZAS digan esas barbaridades con total impunidad.
Y si,ya se que tu vas a desviar el tema diciendo que yo he insultado,que si me tendrian que banear, y demas gilipoyeces que usas para no hablar de lo que no te interesa,pero me suda la poya,de hecho mo importa una mierda si me tienen que banear por MANDARTE UNA O MIL VECES A LA MIERDA MIENTRAS VENGAS AQUI DEFENDIENDO O AUNQUE SEA JUSTIFICANDO CIERTOS COMENTARIOS que dañan los ojos solo con leerlos.Solo espero que nunca tengas que vivir de cerca una situacion asi,pero si eso pasase me gustaria verte justificando a los ENERGUMENOS que usen ese tema como forma de ataque.
Y este post sera solo para ti.
Has conseguido una cosa que nadie otro que ti habia conseguido antes.
Por primera vez voy a uinsultar alguien por que esto te lo merece mas que nadie en todos los foros donde he ido.
Eres un ********* por venir a insultarme aqui en un post como este diciendome que me querias ver justificando estos ernergumentos cuando ultimemente vengo de perder un muy amigo mio 35 años por un tumor en la boca. Mi suegra tiene un tumor en el pecho, la madre de 2 amigas mias tambien tienen tumores en el pecho. Y tu vienes aqui a insultarme sobre este caso.
Soy totalmente encontre del dopaje. Y que te gusta o no es el debate actual. Y si un amigo mio viene a perder la vida por culpa del dopaje, por supuesto estaré infinitamente triste pero la culpa fue suya si sabia que arriegaba algo.
Mira chaval,me alegro que la gente de este foro te este contestando como la BASURA que eres.Y si has sufrido en tus propias carnes el tema del cancer y vienes aqui a defender a aquellos que usan el tema para echar mierda a Abidal aparte de ser BASURA eres TONTO DEL CULO,admito la idea de que no soy inteligente,ok,tu ganas,pero tu eres directamente GILIPOYAS si vienes a decir que es logico que a Abidal se le relacione con el tema del dopaje por tener un tumor en el higado,y mas PENOSO me parece aun que digas que alguien que se dopa se merece sufrir un cancer.NADIE,repito,NADIE se merece padecer un cancer,esas cosas son demasiados duras como para desearlas a alguien y mucho menos por hacer trampas jugando al futbol,y todo esto suponiendo que sea cierto,que dudo que un club se arriesgue a estas cosas por ganar un titulo cuando estoy convencido de que el Barsa daria todos sus titulos porque Abidal se recuperase.Hay que ser HIJO DE PUTA para acusar asi a la ligera de estas cosas y mucho menos para decir "jodete,te lo has buscado",y si,ya se que tu estas en contra de todo esto pero que lo jsutificas,porque eres peor que estos DESGRACIADOS que al menos tienen los huevos de decir lo que piensan,tu como un buen cobarde que eres niegas que pienses eso pero bien que saltas a defender esos argumentos tan vergonzosos.
Y te repito,me puedes insultar todo lo que quieras porque yo estoy haciendo lo mismo,no voy a llorar porque me insultes como haces tu,pero ya esto ha sido el colofon,mira que he pasado de tus comentarios,mira que no te he contestado a los privados tuyos,pero eres BASURA y al final antes o despues tengo que acabar por olerla.Ojala por una vez se hiciese aqui lo que hacen en el mi7o con los que no encajan en el foro y te baneasen de por vida como a un PERRO,porque no mereces mas.
Hala,ahora reportame,ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA.Ya se lo dejo facil a los moderadores,si me quieren banear tienen muchiiiiiiisimos motivos,y muy orguyoso de que me baneen por contestar a ESCORIA como tu.Ya se que he perdido las formas,pero a mi parecer la ocasion lo merecia,ahora sigue ensuciando con tu puta mierda este foro,que a mi,me baneen o no me baneen, no me apetece seguir entrando en un foro donde hay gentuza como tu que le parece bien que si una persona se dopa se le provoque un tumor,aunque la inmensa mayoria de foreros merezcan la pena.
Hala,ya has conseguido conmigo lo que querias,pasate por el mi7o para recoger tu medallita y tu lamida de sable correspondiente,PAYASO.