kiki_an escribió:Estamos hablando de Abidal, no veo mal hablar de todo esto en el mismo hilo... Abidal no nos va a leer, lógicamente hay mensajes de apoyo, pero mayoritariamente estamos hablando del tema, de las sensaciones que nos produce y de lo mal que sientan noticias así, tampoco hace falta ser más papistas que el papajanista escribió:kiki_an escribió:cuando he llegado aquí la polémica ya estaba servidajanista escribió:kiki, Félix, este post creo que merece RESPETO y es solo para dar ánimos a Abidal, dejadlo please, que no se ensucie.
Eso no me vale kiki... no es lo mas lógico dejarla aparte, darse leches si queremos en otro post, pero dejar éste para que sólo sea de ánimo hacia el jugador?
Estamos hablando de una desgracia, no me parece correcto que el post (en cualquier otro no me meto pues yo soy el primero que desvía post y demás) que debe ser sólo para dar mensajes de ánimo (no hay mas que ver las primeras páginas para ver la corrección con la que nos mostramos todos ante la situación del francés) se vaya desviando a la enésima guerra dopaje/el mi7o/madridistas contra culés....pero bueno, no soy quien para decir algo mas allá de lo que es un consejo, el que quiera que lo coja y el que no que lo tire a la papelera..vosotros mismos.