¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Ultra-Sur
Gareth Bale
ArtDeco
NO.
vicks_vaporub
kiki_an
Hce
colnago85
12 participantes

Bayern-Inter Milán

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Bayern-Inter Milán - Página 4 Empty Re: Bayern-Inter Milán

Mensaje por NO. Miér Mar 16, 2011 10:01 am

A mi no me gusta nada la verdad. Antes jugaba tirado a la banda izquierda, recortando para dentro y soltando el zambombazo desde 30 metros, pero ahora?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Bayern-Inter Milán - Página 4 CopaligaBayern-Inter Milán - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Mar 16, 2011 10:01 am

EL Guindilla escribió:Los tres macho...putas mákinas porque el Pandev ese por mucho que haya metido, la hostia jajajjaj el paradó que se hace, el Mario gómez pues menudo tronko, el muelas es bueno pero es normalito tampoco le veo un super clase y Ribery ha estado bien la segunda parte pero tampoco para tirar cohetes.

Vaya lateral más malo que tienen, Maxwell es roberto Carlos al lado del Pranij ese o como se diga.

Creo que Toro viene con un ladrillo importante para ponernos rectos por las blasfemias jajajjaja

cool cool cool

El muller tiene clase, es muy bueno, pero claro el bayern tiene bandas y luego está el resto de la banda cool por el centro. No me jodas con Breno, Luis Gustavo y el sobrevalorado...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mar 16, 2011 10:03 am

EL Guindilla escribió:

Creo que Toro viene con un ladrillo importante para ponernos rectos por las blasfemias jajajjaja

Sigo aún en modo "incredulo"...

Si me pongo a pensar que hace 1 año y medio, Van Gaal tenía en su plantilla a Lucio, Demichelis y Hummels. Hoy, se la ha jugado con Breno-Van Buyten, con Pranjic a su lado....

Le dije a mis colegas, despues del partido del Dortmund: "Que larguen a Van Gaal mañana mismo, así todavía se pueden salvar la copa y la champions."...Madre que los parió...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 16, 2011 10:06 am

De medio campo hacía atrás pues tela, solo salvo al Portero que tiene un pinta cojonuda y al lateral diestro de toda la vida que no me acuerdo como se llama,ahh el lahm ese, que vale se salva de la quema, los demás pues como que no. yo al cabeza ladrillo le doy mucho mérito.

Voy a ver que han hecho los inglesillos del Manchester igual me dan una alegria y se han ido de barillas también .

unsure
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 16, 2011 10:08 am

PEro toro tío, Vangal ha hecho un milagro con ese equipo. Me parece más problema de jugadores, sobre todo los de atrás y medio campo que no tiene.

Y las ocasiones que han fallado pues tela.

Dos golillos que ha metido el chicharito, tiene buena pinta ese jguador.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:32 pm