+8
Ultra-Sur
Gareth Bale
ArtDeco
NO.
vicks_vaporub
kiki_an
Hce
colnago85
12 participantes
Bayern-Inter Milán
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Bayern-Inter Milán
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Hce escribió:
Vosotros como vais en champions Hce?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
ais Hce, eso es positivo hombre...más desgaste para el inter en la lucha por el scudetto
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
No me paré de repetirlo: Despues del partido contra la Borussia, hubiese echado a Van Gaal, de cara a esta eliminatoria. No quisieron, aquí esta el "premio"...
Lo de Van Buyten-Breno es para matarlo, y la forma en la que se sesteó el equipo, es para ponerlos a todos enfrente al paredón...
Lo de Van Buyten-Breno es para matarlo, y la forma en la que se sesteó el equipo, es para ponerlos a todos enfrente al paredón...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Joder pero si estabáis aquí...que fueeeeeeeeeeete a tomar por culo el Bayern, el Chustaiga ese ...peassssssssssso pakete colega, prefiero al Javi garcía, al que vendimos al Benfica.
Los mejores todos los bienvendidos y los peores los defensas.
Toro tío, al lateral ese le tenéis que correr a gorrazos, en el gol ha subido y no ha bajado, y precisamente el ataque del Inter no es un ferrari, pues toma ,por no bajar y a partir de ahí el Bayern se ha venido abajo.
Toro tío, al lateral ese le tenéis que correr a gorrazos, en el gol ha subido y no ha bajado, y precisamente el ataque del Inter no es un ferrari, pues toma ,por no bajar y a partir de ahí el Bayern se ha venido abajo.
Última edición por EL Guindilla el Miér Mar 16, 2011 9:44 am, editado 1 vez
NO.- Administrador
- Mensaje n°56
Por que Kroos no es titular?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°57
Pues una cosa os digo cuando Ribery, Robben y Gomez se pusieron en plan a ver quien corre el contraataque de manera más mongola tb era para matarlos...
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Joder,que crack es el hermano, Me alegro por su tremendo partido
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Iniesta escribió:Joder,que crack es el hermano, Me alegro por su tremendo partido
te amo barco...cuanta razón teniamos, eh? a veces da rabia tener razón
- Mensaje n°60
EL Guindilla escribió:Joder pero si estabáis aquí...que fueeeeeeeeeeete a tomar por culo el Bayern, el Chustaiga ese ...peassssssssssso pakete colega, prefiero al Javi garcía, al que vendimos al Benfica.
Que salga el que decía que sería un gran organizador para el madrid, menudo melón que mando a la abnda al final en vez de meterla a al olla
- Mensaje n°61
Ya te digo,eso es una cantada tan grave como la del portero Italiano.ArtDeco escribió:Pues una cosa os digo cuando Ribery, Robben y Gomez se pusieron en plan a ver quien corre el contraataque de manera más mongola tb era para matarlos...
- Mensaje n°62
Aye escribió:Iniesta escribió:Joder,que crack es el hermano, Me alegro por su tremendo partido
Es cierto, pero con la renovación de etoo ibamos a romper la escala salarial...
- Mensaje n°63
Y pensar que el madrid hubiese podido tener a etoo por muchos años......
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
ArtDeco escribió:Aye escribió:Iniesta escribió:Joder,que crack es el hermano, Me alegro por su tremendo partido
Es cierto, pero con la renovación de etoo ibamos a romper la escala salarial...
cierto, Ibra no la rompió para nada...y eso que le pagaron más que lo que cobraba eto'o en el inter
artdeco...NPI!! vete a hacer compañia a arshavin
- Mensaje n°65
que me lo quieren meter , pero por 50 kilos por lo menos ehhh, luego se preguntan que porque coño no ganamos nahhhhh , pues fácil ¿NO? comprando repartidores de sandías a rpecio de oro. Pero has visto que melones manda el Chustaiga ese de los cohones.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Joder pero si estabáis aquí...que fueeeeeeeeeeete a tomar por culo el Bayern, el Chustaiga ese ...peassssssssssso pakete colega, prefiero al Javi garcía, al que vendimos al Benfica.
Que salga el que decía que sería un gran organizador para el madrid, menudo melón que mando a la abnda al final en vez de meterla a al olla
- Mensaje n°66
EL Guindilla escribió:Ya te digo,eso es una cantada tan grave como la del portero Italiano.ArtDeco escribió:Pues una cosa os digo cuando Ribery, Robben y Gomez se pusieron en plan a ver quien corre el contraataque de manera más mongola tb era para matarlos...
Con los dos abiertos coge supertronco e intenta regatear al único defensa . Al final, es curioso, pero los mejores ya los teniamos aqui:el hermano, Snijder y Robben.
- Mensaje n°67
Yo fui uno de los que queria a schweinsteiger pero es que este tio te a comvertido en un paquete, ante era muuy bueno, no se que le pasa pero en el amistoso de alemania hace poco y hoy me a desilusionado, menos mal que no lo fichamos, si no otra desilusion.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
es lo que tiene ser un laportista rematado y un florentinista chalado...que NPI
- Mensaje n°69
EL Guindilla escribió:que me lo quieren meter , pero por 50 kilos por lo menos ehhh, luego se preguntan que porque coño no ganamos nahhhhh , pues fácil ¿NO? comprando repartidores de sandías a rpecio de oro. Pero has visto que melones manda el Chustaiga ese de los cohones.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Joder pero si estabáis aquí...que fueeeeeeeeeeete a tomar por culo el Bayern, el Chustaiga ese ...peassssssssssso pakete colega, prefiero al Javi garcía, al que vendimos al Benfica.
Lo fácil era que os hubierais quedado con el holandés calvito, pero nada, era un borracho de calderón, a venderlo. Sólo quereis cromos nuevos...
- Mensaje n°70
Aye escribió:es lo que tiene ser un laportista rematado y un florentinista chalado...que NPI
Yo a Ibra tco lo pedí ¿ok?. Coincido que el mejor era etoo, pero el feeling de pep nos jodió
- Mensaje n°71
Etoo es el mejor delantero del mundo
- Mensaje n°72
_Ozil_ escribió:Yo fui uno de los que queria a schweinsteiger pero es que este tio te a comvertido en un paquete, ante era muuy bueno, no se que le pasa pero en el amistoso de alemania hace poco y hoy me a desilusionado, menos mal que no lo fichamos, si no otra desilusion.
Pero antes cuando?
- Mensaje n°73
ArtDeco escribió:_Ozil_ escribió:Yo fui uno de los que queria a schweinsteiger pero es que este tio te a comvertido en un paquete, ante era muuy bueno, no se que le pasa pero en el amistoso de alemania hace poco y hoy me a desilusionado, menos mal que no lo fichamos, si no otra desilusion.
Pero antes cuando?
Pues hace 2 o 3 años y en el mundial y eurocopa, este tio era muy bueno y apuntaba a crack, lo podiamos muchos, gracias a dios no se ficho
- Mensaje n°74
Los tres macho...putas mákinas porque el Pandev ese por mucho que haya metido, la hostia jajajjaj el paradó que se hace, el Mario gómez pues menudo tronko, el muelas es bueno pero es normalito tampoco le veo un super clase y Ribery ha estado bien la segunda parte pero tampoco para tirar cohetes.
Vaya lateral más malo que tienen, Maxwell es roberto Carlos al lado del Pranij ese o como se diga.
Creo que Toro viene con un ladrillo importante para ponernos rectos por las blasfemias jajajjaja
Vaya lateral más malo que tienen, Maxwell es roberto Carlos al lado del Pranij ese o como se diga.
Creo que Toro viene con un ladrillo importante para ponernos rectos por las blasfemias jajajjaja
- Mensaje n°75
_Ozil_ escribió:ArtDeco escribió:_Ozil_ escribió:Yo fui uno de los que queria a schweinsteiger pero es que este tio te a comvertido en un paquete, ante era muuy bueno, no se que le pasa pero en el amistoso de alemania hace poco y hoy me a desilusionado, menos mal que no lo fichamos, si no otra desilusion.
Pero antes cuando?
Pues hace 2 o 3 años y en el mundial y eurocopa, este tio era muy bueno y apuntaba a crack, lo podiamos muchos, gracias a dios no se ficho
El tío mas sobrevalorado del fútbol alemán. Pasó de la derecha al centro, pero es incapaz de llevar la manija de un equipo grande. Claro que en alemania juega con ozil, muller...de todas formas cuando jugó contra españa ni la olió, ese es su nivel, tío correcto sobrevalorado si esperas grandes cosas. Se le comparaba con effenberg y no le llega ni a lamer las botas.