¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Aye
Elias Grodin
BarCamp
NO.
kiki_an
Shearer
fuentescercanas
iVarane
Gareth Bale
alex
Tritranquil
Molinisho
16 participantes

como dejarse la piel por tu equipo

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

como dejarse la piel por tu equipo  - Página 4 Empty Re: como dejarse la piel por tu equipo

Mensaje por Aye Miér Mar 16, 2011 8:33 am

_Ozil_ escribió:
    alex escribió:
    _Ozil_ escribió:Esa es otra.

Parece mentira que hoy por hoy no os deis cuenta que valdes cuando gana el zamora es por que al barsa le llegan mucho menos que al madrid.

Y nadie es pichichi si su equipo no crea ocasiones, lógico. Pero con otro portero podrían llegarle las mismas veces y no tener esos buenos números. No lo sabremos nunca, pero en mi opinión Valdés tiene una buena parte del mérito. Desde Zubi ningún portero había llegado a consolidarse, sólo dos buenos años de Hesp dieron cierta confianza. Han pasado Busquets padre, Angoy, Lopetegui, Arnau, Reina, Bahía, Dutruel, Bonano, Enke, Rustu o Jorquera y seguro que me dejo alguno más.

Además Valdés ha sido determinante en las dos finales de Champions.

Valdes lo poneis mucho de moda ahora, pero se a llevado años a la deriva con el barsa hasta que por fin se esta haciendo una temporada aceptable.

Si no lo quereis ver pues nada, yo puedo reflotar hilos en los que os cagais en su padre y decis que esta en el barsa por ser catalan y que nunca a tenido calidad para el barsa.

cierto, estuvo un par de años a la deriva, pero lleva más estando perfectamente consolidado. Que tu no lo quieras ver no es tu problema. Ya en la final de champions de 2006 nos salvó la final. y muchas otras veces. Valdés merece mucho más reocnocimiento del que tiene y pedirlo no quiere decir que se tenga que desmerecer a otros porteros como Casillas, que es terrenal como el que más
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

como dejarse la piel por tu equipo  - Página 4 Empty Re: como dejarse la piel por tu equipo

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 6:52 am

Lo de Abidal nos ha dejado.... como si falstase algo. Suerte Abi!!!!
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Jue Mar 17, 2011 7:40 am

XenXo escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Casillas
    Buffon
    Cech
    Julio César
    Stekelemburg
    Neuer
    De Gea
    Diego López
    Biel Ribas

Con Reina estaría ahí ahí

...así a bote pronto, para mi gusto, claro está.

Venga ahora en serio, me pones al portero del Salamanca por el video que puso Shearer en un partido?

Si quieres te pongo el hattrick de Nolito al Tenerife con gol incluido desde 40 metros, y decimos que es mejor que Di Maria y Pedro juntos

Ese gol lo vi yo en directo, y al portero después de despejar en mi opinión le hacen falta.

I
    gual que podemos decir que en la jugada del gol nuestro, tenemos suerte en que un taconazo de Cesc creo que era, a la hora de elaborar la jugada sale rebotado y no perdemos el balon.

Si, y cuando vi el informe robinson, el tipo va y dice que se la pasó cuando el pase era a otro lado...

La ultima gran cagada que le recuerdo a Valdes fue en el ultimo partido de liga ante el Valladolid que la lio con el balon en los pies, pero antes de eso... habria que remontarse a la eliminatoria ante el Liverpool del 2007 creo que era.

Recuerdo un pase a De la peña de los que le hacía a Villa...

En mi opinión es un gran portero con cantadas puntuales como todo portero, Casillas tambien las tiene, Julio Cesar las tuvo ahora pero recuerdo hace nada 3 paradas en la misma jugada. Todos los porteros suelen cagarla.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:33 pm