_Ozil_ escribió:alex escribió:_Ozil_ escribió:Esa es otra.
Parece mentira que hoy por hoy no os deis cuenta que valdes cuando gana el zamora es por que al barsa le llegan mucho menos que al madrid.
Y nadie es pichichi si su equipo no crea ocasiones, lógico. Pero con otro portero podrían llegarle las mismas veces y no tener esos buenos números. No lo sabremos nunca, pero en mi opinión Valdés tiene una buena parte del mérito. Desde Zubi ningún portero había llegado a consolidarse, sólo dos buenos años de Hesp dieron cierta confianza. Han pasado Busquets padre, Angoy, Lopetegui, Arnau, Reina, Bahía, Dutruel, Bonano, Enke, Rustu o Jorquera y seguro que me dejo alguno más.
Además Valdés ha sido determinante en las dos finales de Champions.
Valdes lo poneis mucho de moda ahora, pero se a llevado años a la deriva con el barsa hasta que por fin se esta haciendo una temporada aceptable.
Si no lo quereis ver pues nada, yo puedo reflotar hilos en los que os cagais en su padre y decis que esta en el barsa por ser catalan y que nunca a tenido calidad para el barsa.
cierto, estuvo un par de años a la deriva, pero lleva más estando perfectamente consolidado. Que tu no lo quieras ver no es tu problema. Ya en la final de champions de 2006 nos salvó la final. y muchas otras veces. Valdés merece mucho más reocnocimiento del que tiene y pedirlo no quiere decir que se tenga que desmerecer a otros porteros como Casillas, que es terrenal como el que más