¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Aye
Elias Grodin
BarCamp
NO.
kiki_an
Shearer
fuentescercanas
iVarane
Gareth Bale
alex
Tritranquil
Molinisho
16 participantes

como dejarse la piel por tu equipo

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : como dejarse la piel por tu equipo  - Página 3 Dibujougnf

como dejarse la piel por tu equipo  - Página 3 Empty Re: como dejarse la piel por tu equipo

Mensaje por kiki_an Mar Mar 15, 2011 11:32 pm

_Ozil_ escribió: :sm13:
    cada día te pareces más a Arshavin... NPI Ozil, NPI
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

como dejarse la piel por tu equipo  - Página 3 Empty Re: como dejarse la piel por tu equipo

Mensaje por NO. Mar Mar 15, 2011 11:33 pm

Valdes es un enorme portero y solo sus errores infantiles puntuales y la mala prensa que ha tenido, le han privado de ir a la seleccion antes del mundial.

De los madridistas, pocos quieren recordar que si no es por Valdes, el Arsenal en la final de Champions nos cruje.

Mucha gente recuerda el fallo de Drenthe y no el acierto de Valdes, o el fallo de Cristiano o Van der Vaart. En cambio, si se acuerdan de que si no es por Casillas, el ultimo partido en el Bernabeu hubiera acabado 0-4 como minimo.

Eso es lo que pasa, memoria selectiva.

La ultima gran cagada que le recuerdo a Valdes fue en el ultimo partido de liga ante el Valladolid que la lio con el balon en los pies, pero antes de eso... habria que remontarse a la eliminatoria ante el Liverpool del 2007 creo que era.

Todos los madridistas se acuerdan de Obrevo (o como se escriba), pero ninguno se acuerda de que Valdes le saco dos mano a mano increibles a Drogba que nos habrian mandado a tomar por culo.

O que despues en la final, nada mas marcar el 2-0 le saco un mano a mano a Ronaldo.

En fin, la gente que desprecia a Valdes es porque le conviene o porque no ve los partidos del Barça o vete tu a saber por que. Pero Valdes es de largo uno de los mejores porteros del mundo desde hace un par de años.
    Belh
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Belh Mar Mar 15, 2011 11:35 pm

_Ozil_ escribió:Valdes a cantado como el que mas, compararlo con casillas que cuando cantaba valdes casillas estaba haciendo de santo y salvando al madrid partido tra partido es de no tener memoria y barrer para tu casa.

Valdes a sido muy discutido entre los cules y con razon, no tenia calidad para jugar en el barsa y se le a esperado años por ser catalan, ni siquiera a sido convocado para la seleccion.. como todo jugador del barsa esto 2 ultimos años esta jugando bien, pero tambien hay que ver lo poco que le llegan que en mas de una vez se a llevado el zamora por esto mismo, por que valdes en el Madrid y mas cuando cantaba no habria durado ni 2 dias.
    sleep
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mar 15, 2011 11:35 pm

Yo también creo que a Valdés se le ha apaleado más de la cuenta. Ahora posiblemente está en el top-10 de porteros a nivel mundial. La verdad es que en España vamos sobraos de porteros, la hostia.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 15, 2011 11:36 pm

ivan_nistelrooy escribió:Yo también creo que a Valdés se le ha apaleado más de la cuenta. Ahora posiblemente está en el top-10 de porteros a nivel mundial. La verdad es que en España vamos sobraos de porteros, la hostia.

Edita y pon un top 5 anda cool cool

O si no dime a que porteros colocarias por delante de Valdes
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mar 15, 2011 11:39 pm

Para mi Valdés ahora mismo es el mejor portero que podría tener el Barça, y no sé si el mejor del mundo, pero no tiene nada que envidiar a los demás... su juego con los pies es buenísimo y es precisamente por eso y por su capacidad de concentración por la que es el mejor portero para el Barça...

Para mi hay un top3 claro en este momento: Casillas, Valdés y Julio César, según el momento uno está mejor u otro, pero estos son los 3 mejores para mi
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mar 15, 2011 11:42 pm

Casillas
    Buffon
    Cech
    Julio César
    Stekelemburg
    Neuer
    De Gea
    Diego López
    Biel Ribas

Con Reina estaría ahí ahí

...así a bote pronto, para mi gusto, claro está.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mar 15, 2011 11:44 pm

ivan_nistelrooy escribió:Casillas
    Buffon
    Cech
    Julio César
    Stekelemburg
    Neuer
    De Gea
    Diego López
    Biel Ribas

sí claro, de todos estos habrás visto 1 partido en 5 años, pero guay
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 15, 2011 11:45 pm

ivan_nistelrooy escribió:Casillas
    Buffon
    Cech
    Julio César
    Stekelemburg
    Neuer
    De Gea
    Diego López
    Biel Ribas

Venga ahora en serio, me pones al portero del Salamanca por el video que puso Shearer en un partido?

Si quieres te pongo el hattrick de Nolito al Tenerife con gol incluido desde 40 metros, y decimos que es mejor que Di Maria y Pedro juntos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mar 15, 2011 11:45 pm

Lo de Biel Ribas era coña cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 15, 2011 11:47 pm

ivan_nistelrooy escribió:Lo de Biel Ribas era coña cool

Y supongo que lo de Cech tambien, porque lleva un tiempo que da pena y no para de cantar.

De Stekelenburg, ni zorra, igual que tu, yo esta temporada he visto media parte de un partido del Ajax, si tu has visto todos sus partidos, entonces te creere cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mar 15, 2011 11:49 pm

Ya te he dicho que es mi opinión. Mi opinión no va a hacer que Valdés sea mejor o peor. Si tu crees que es el mejor portero del mundo, o el segundo o el tercero, adelante. Para gustos...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 15, 2011 11:53 pm

ivan_nistelrooy escribió:Ya te he dicho que es mi opinión. Mi opinión no va a hacer que Valdés sea mejor o peor. Si tu crees que es el mejor portero del mundo, o el segundo o el tercero, adelante. Para gustos...

Pero macho, una cosa es que Valdes no te guste o lo que sea, y otra cosa es ponerle porteros que estan ya pasados de vueltas, y otros que acaban de empezar, por delante tio....

A mi CR7 no me gustaria para el Barça, pero negar que junto a Messi son los mejores me parece un forofismo tremendo, aunque se podria llegar a entender que alguien metiese por ahi a Xavi e Iniesta, que dan juego que no veas.

Pero vamos... una cosa es que te guste alguien y otra cosa es que sea mejor que otro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mar 15, 2011 11:58 pm

Pues eso, para mi gusto. Quizá el mejor del mundo sea Almunia y me lo he dejado fuera.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mar 16, 2011 12:02 am

Oye, que pasa con Biel Rivas.

Si el partidazo contra el Granada se lo marcan Valdes o Casillas, para que queremos mas dias de fiesta. Y no es un partido, eh? MIra por ejemplo sin ir mas lejos que 4 paradas se hizo el Domingo contra el Recre:

Biel ahora mismo esta en el top 20 de porteros del mundo y en Espania hay muy pocos no ya mejores que el sino que simplemente lleguen a su nivel.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mar 16, 2011 12:12 am

Crees que sería un buen suplente para el Barça pudiendo incluso peligrar el puesto de titular para Valdés??
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mar 16, 2011 12:43 am

ivan_nistelrooy escribió:Crees que sería un buen suplente para el Barça pudiendo incluso peligrar el puesto de titular para Valdés??

Yo creo que Biel podria ser titular en cualquier equipo de Primera, incluso Madrid o barcelona.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 16, 2011 1:23 am

Respeto que te gusten mas otros, pero no comparto que porque te gusten mas otros sean mejores que los demas. A mi me gusta el tipo de juego de Perotti y no por eso le pongo por delante de Cristiano o de Mata, por poner un par de ejemplos.

Y para mi gusto, Casillas es mejor que Valdes, pero me gusta mas Valdes para el tipo de juego que practica el Barça porque manejando los pies le da 30000 vueltas a Casillas y en el juego por alto tambien. Y no por ello ya le coloco por delante de Iker, aunque en reflejos no tiene tampoco mucho que envidiarle al madrileño.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mar 16, 2011 1:25 am

XenXo escribió:Respeto que te gusten mas otros, pero no comparto que porque te gusten mas otros sean mejores que los demas. A mi me gusta el tipo de juego de Perotti y no por eso le pongo por delante de Cristiano o de Mata, por poner un par de ejemplos.

Y para mi gusto, Casillas es mejor que Valdes, pero me gusta mas Valdes para el tipo de juego que practica el Barça porque manejando los pies le da 30000 vueltas a Casillas y en el juego por alto tambien. Y no por ello ya le coloco por delante de Iker, aunque en reflejos no tiene tampoco mucho que envidiarle al madrileño.
    opino lo mismo punto por punto
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Mar 16, 2011 3:46 am

XenXo escribió:Respeto que te gusten mas otros, pero no comparto que porque te gusten mas otros sean mejores que los demas. A mi me gusta el tipo de juego de Perotti y no por eso le pongo por delante de Cristiano o de Mata, por poner un par de ejemplos.

+ 1

Seguramente Casillas sacaría varias de esas que parecen imposibles, es más espectacular. Pero en global para el estilo del Barça nos es más útil Valdés. No creo tampoco que sea casual que Valdés tenga 3 Zamoras y este año vaya camino del cuarto (no es poca cosa...).

Casillas es un porterazo, seguramente el mejor de Europa y, en la práctica, del Mundo en la última década, pero estadísticamente --sea porque ha sufrido defensas de pena-- no es mejor que Valdés. Yo tengo una regla que puede parecer tonta: para un portero de un gran club recibir más de un gol por partido no son buenos números y Casillas en este aspecto no los tiene. Aunque no sea sólo culpa suya.

Siempre he encontrado muy injustas las críticas a Valdés. Cuando se retire espero que todos le reconozcan los méritos de ser el mejor portero de la historia del Barça, al menos hasta donde nos alcanza la memoria es así.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Mar 16, 2011 4:36 am

alex escribió:

+ 1

Seguramente Casillas sacaría varias de esas que parecen imposibles, es más espectacular. Pero en global para el estilo del Barça nos es más útil Valdés. No creo tampoco que sea casual que Valdés tenga 3 Zamoras y este año vaya camino del cuarto (no es poca cosa...).

Casillas es un porterazo, seguramente el mejor de Europa y, en la práctica, del Mundo en la última década, pero estadísticamente --sea porque ha sufrido defensas de pena-- no es mejor que Valdés. Yo tengo una regla que puede parecer tonta: para un portero de un gran club recibir más de un gol por partido no son buenos números y Casillas en este aspecto no los tiene. Aunque no sea sólo culpa suya.

Siempre he encontrado muy injustas las críticas a Valdés. Cuando se retire espero que todos le reconozcan los méritos de ser el mejor portero de la historia del Barça, al menos hasta donde nos alcanza la memoria es así.

Esa es otra.

Parece mentira que hoy por hoy no os deis cuenta que valdes cuando gana el zamora es por que al barsa le llegan mucho menos que al madrid.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Mar 16, 2011 4:53 am

_Ozil_ escribió:Esa es otra.

Parece mentira que hoy por hoy no os deis cuenta que valdes cuando gana el zamora es por que al barsa le llegan mucho menos que al madrid.

Y nadie es pichichi si su equipo no crea ocasiones, lógico. Pero con otro portero podrían llegarle las mismas veces y no tener esos buenos números. No lo sabremos nunca, pero en mi opinión Valdés tiene una buena parte del mérito. Desde Zubi ningún portero había llegado a consolidarse, sólo dos buenos años de Hesp dieron cierta confianza. Han pasado Busquets padre, Angoy, Lopetegui, Arnau, Reina, Bahía, Dutruel, Bonano, Enke, Rustu o Jorquera y seguro que me dejo alguno más.

Además Valdés ha sido determinante en las dos finales de Champions.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Mar 16, 2011 4:58 am

alex escribió:
    _Ozil_ escribió:Esa es otra.

Y nadie es pichichi si su equipo no crea ocasiones, lógico. Pero con otro portero podrían llegarle las mismas veces y no tener esos buenos números. No lo sabremos nunca, pero en mi opinión Valdés tiene una buena parte del mérito. Desde Zubi ningún portero había llegado a consolidarse, sólo dos buenos años de Hesp dieron cierta confianza. Han pasado Busquets padre, Angoy, Lopetegui, Arnau, Reina, Bahía, Dutruel, Bonano, Enke, Rustu o Jorquera y seguro que me dejo alguno más.

Además Valdés ha sido determinante en las dos finales de Champions.

Valdes lo poneis mucho de moda ahora, pero se a llevado años a la deriva con el barsa hasta que por fin se esta haciendo una temporada aceptable.

Si no lo quereis ver pues nada, yo puedo reflotar hilos en los que os cagais en su padre y decis que esta en el barsa por ser catalan y que nunca a tenido calidad para el barsa.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Mar 16, 2011 5:12 am

_Ozil_ escribió:Valdes lo poneis mucho de moda ahora, pero se a llevado años a la deriva con el barsa hasta que por fin se esta haciendo una temporada aceptable.
    Desde Rijkaard para mí está a un gran nivel. Ahora se lo reconocen más como ahora se reconoce más a Xavi, pero no es de ahora.

Si no lo quereis ver pues nada, yo puedo reflotar hilos en los que os cagais en su padre y decis que esta en el barsa por ser catalan y que nunca a tenido calidad para el barsa.
    Yo no. Para gustos los colores.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mar 16, 2011 8:08 am

Julio César nunca la caga... ¿alguien ha visto la cagada que acaba de hacer?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:49 pm