No estaría mal. por lo menos es de su nivel, pero es otra TONTERIA, ya que necesitamos a Pedro León!!! Por que hay que llenar el ridiculo cupo de nacionales, no por otra cosa
+3
Shearer
iVarane
Germanicus
7 participantes
Ahora sacan que el Hercules quiere a León lo que resta de temporada
Germanicus- Pichichi
iVarane- Lonchas Award
Y cuando lo piensan inscribir???
Shearer- Administrador
Cuidado que ya te tragaste una
Hce- Campeón del mundo
Alguna regulamentacion de fichajes que no conozco?
Kurgan- Jugador revelación
Shearer escribió:Cuidado que ya te tragaste una
Joder, Shearer que esto es un foro, no una corte de justicia, conio (por respeto que se que no tienes Ñ)
Déjalo que se equivoque o que acierte, si estuvieramos con ese miedo aquí no opinaría ni el tato (¿que habrá hecho este para salir en todos lados?) Lo que os gusta lo de los zas y el veletismo y tal. Pues para eso estamos, para opinar y lo opinado queda escrito, con riesgo a que mañana nos de en la cara, pero... es lo que hay y YO, pues, lo fomento, claro. Lo que opino hoy, puede que no lo opine mañana, ¿por qué? Pues porque las personas cambiamos, evolucionamos, por supuesto, nada más IDIOTA que ser prisionero de lo que dije o escribí, en un momento determinado.
Yo creo que Pedro Leon, por su caracter, es difícil que triunfe en el Madrid. Recuerdo una entrevista CASPOSA a más no poder, de cuando fichó por el Madrid, donde entrevistaron a sus Abuelos y la Abuelilla no paraba de decir "Pedro ya sabes que allí tienes que entrenar y esforzarte al máximo" Estaba claro que no es su fuerte ese. En un equipo como Madrid( o Barça) no valen las medias tintas y este, de momento, lo está siendo. Es muy bueno, pero, de momento, le falta ese plus, por lo que parece.
Saludos.
Shearer- Administrador
Kurgan escribió:Shearer escribió:Cuidado que ya te tragaste una
Joder, Shearer que esto es un foro, no una corte de justicia, conio (por respeto que se que no tienes Ñ)
Déjalo que se equivoque o que acierte, si estuvieramos con ese miedo aquí no opinaría ni el tato (¿que habrá hecho este para salir en todos lados?) Lo que os gusta lo de los zas y el veletismo y tal. Pues para eso estamos, para opinar y lo opinado queda escrito, con riesgo a que mañana nos de en la cara, pero... es lo que hay y YO, pues, lo fomento, claro. Lo que opino hoy, puede que no lo opine mañana, ¿por qué? Pues porque las personas cambiamos, evolucionamos, por supuesto, nada más IDIOTA que ser prisionero de lo que dije o escribí, en un momento determinado.
Yo creo que Pedro Leon, por su caracter, es difícil que triunfe en el Madrid. Recuerdo una entrevista CASPOSA a más no poder, de cuando fichó por el Madrid, donde entrevistaron a sus Abuelos y la Abuelilla no paraba de decir "Pedro ya sabes que allí tienes que entrenar y esforzarte al máximo" Estaba claro que no es su fuerte ese. En un equipo como Madrid( o Barça) no valen las medias tintas y este, de momento, lo está siendo. Es muy bueno, pero, de momento, le falta ese plus, por lo que parece.
Saludos.
buah tio, es que Germanicus siempre esta con lo mismo.
Pues sera una pena, porque yo creo que el chaval tiene capacidad. Pero puede que sea un poco estilo Guti (no en las fiestas, que no lo se, sino en el sacrificio), y eso pues como que no ayuda
Germanicus- Pichichi
Shearer escribió:Kurgan escribió:Shearer escribió:Cuidado que ya te tragaste una
Saludos.
buah tio, es que Germanicus siempre esta con lo mismo.
Pues sera una pena, porque yo creo que el chaval tiene capacidad. Pero puede que sea un poco estilo Guti (no en las fiestas, que no lo se, sino en el sacrificio), y eso pues como que no ayuda
A ver, que Zas me puedo llevar aquí? No niego el interes del Hercules, niego que se vaya a hacer por que no podemos quedarnos sin un nacional, por que hay un cupo que tenemos que mantener. Y si el Zas que tanto amenazas que me voy a llevar es de que León triunfara en el Madrid pues espera sentado
Shearer- Administrador
Germanicus- Pichichi
Shearer escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/hercules-hace-oficial-interes-pedro/20110309dasdasftb_23/Tes
Si es que....
Joder, que auto ZAS te acabas de dar, jajajaja
Por que no lees lo que escriben los demas en vez de interpretar lo que te da la gana? Y mira que mas clarito no lo podía haber escrito, casi te lo deletreo.
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
¿Como le llamó Mendílivar? ¿Merluzo?
Shearer- Administrador
Germanicus escribió:Shearer escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/hercules-hace-oficial-interes-pedro/20110309dasdasftb_23/Tes
Si es que....
Por que no lees lo que escriben los demas en vez de interpretar lo que te da la gana? Y mira que mas clarito no lo podía haber escrito, casi te lo deletreo.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2326240/07/10/La-nueva-normativa-de-la-UEFA-teledirige-los-fichajes-nacionales-del-Real-Madrid.html
Su ZAS, gracias.
Germanicus- Pichichi
Shearer escribió:Germanicus escribió:Shearer escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/hercules-hace-oficial-interes-pedro/20110309dasdasftb_23/Tes
Si es que....
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2326240/07/10/La-nueva-normativa-de-la-UEFA-teledirige-los-fichajes-nacionales-del-Real-Madrid.html
Su ZAS, gracias.
Estas fumando algo raro?
Que tiene eso que ver para darme un Zas? Te ha molestado tener que tragarte el anterior o que?
Shearer- Administrador
Hombre, no dices que Pedro Leon no se puede ir porque le necesitamos para el cupo de jugadores espanioles? Pues como ves en el link, tenemos 9 con Pedro Leon y solo necesitamos 8, con lo cual no necesitamos a Pedro Leon para cumplir el cupo.Germanicus escribió:Shearer escribió:Germanicus escribió:Shearer escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/hercules-hace-oficial-interes-pedro/20110309dasdasftb_23/Tes
Si es que....
Su ZAS, gracias.
Estas fumando algo raro?
Que tiene eso que ver para darme un Zas? Te ha molestado tener que tragarte el anterior o que?
LO entiendes ahora o te hago un croquis?
barney- Pichichi
Germanicus escribió:No estaría mal. por lo menos es de su nivel, pero es otra TONTERIA, ya que necesitamos a Pedro León!!! Por que hay que llenar el ridiculo cupo de nacionales, no por otra cosa
¿Cuanto entra en vigor eso del cupo de nacionales?
Existe esa futura reglamentación?
Contenido patrocinado
» El Barca quiere ahora a Di Maria
» AHora que se acabo la temporada toca la PLANIFICACION de la proxima temporada.
» Si el madrid quiere jugar con bandas centradoras: Pedro León y Di María
» el hercules quiere reforzarse para el ascenso(que de momento van muy bien)
» si ahora quiere largar al VanGol.........
» AHora que se acabo la temporada toca la PLANIFICACION de la proxima temporada.
» Si el madrid quiere jugar con bandas centradoras: Pedro León y Di María
» el hercules quiere reforzarse para el ascenso(que de momento van muy bien)
» si ahora quiere largar al VanGol.........