¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Leyenda
Decanato
Fingol
RUSO
EL Guindilla
ajotace
Kurgan
AntiTODO
VanPersie
Jhonnymelago
Marcoxis
Barcelonista Neutral
16 participantes

Me da mucho asco

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me da mucho asco - Página 2 Empty Re: Me da mucho asco

Mensaje por Decanato Mar Nov 03, 2009 9:34 pm

[quote="Kurgan"][quote="Decanato"][quote="Kurgan"]
    Lo has clavao. Llevan TODA la vida instaurados en el "victimismo" de tal forma que no les deja ni disfrutar de su época dorada (esperemos corta).

Pero nosotros, lógicamente, somos de otra forma y cuando vemos un ABSURDO como este del villarato, pues nos cabreamos, ya que por ahí se esconden las propias miserias, en conspiraciones y mamarrachadas varias.

Kurgan escribió:

Creo que queda claro, en el contexto de la frase, que me dirijo a la persona a la que cito "el guindilla" cuando hablo de NOSOTROS. De hecho me estoy refiriendo al "VILLARATO" invento de un Madridista para venderles periódicos a Madridistas, ¿Cómo puedes interpretar que lo digo en plan portavoz del Madridismo? ¿No sería una contradicción?

Por lo demás, me parece un cachondeo que Madrid o Barça se quejen de los arbitros, que no de un arbitraje, en concreto. Para eso estamos y en eso consiste, también, esto del futbol. El pataleo contra el arbitro arregla (esconde) muchas cosas.

Saludos.

Hombre, puede que no hayas dicho lo que querías decir, pero generalizas tanto en decir que los culés 'llevan toda la vida instalados en el victimismo', mientras que 'nosotros, LÓGICAMENTE, somos de otra forma' ... es difícil no pensar que generalizas tanto con los madridistas como con los culés ...

Por otro lado, ya lo dice hoy Txiki, que 'Madrid y Barcelona no debieran quejarse en una liga en la que SIEMPRE terminan favorecidos, tienen los más altos presupuestos y a los mejores jugadores, sería como faltarle al respeto al resto de equipos' ...
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Mar Nov 03, 2009 9:41 pm

Barcelonista Neutral escribió:Ramos Marcos: la jugada de la mano del Osasuna en el área no es penalty y lo de Ibrahimovic no es roja. Por no hablar de la expulsión del Albiol. El problema con los árbitros en este país es muy grave.

Se ha instaurado el todo vale en el madridismo. Da igual que te llames Alfredo Relaño y tengas una reputación. Todo se sacrifica en pos del rol que se desempeña. Relaño desafía cualquier ley moral para seguir defendiendo el Villarato después de la jornada de ayer. Ni siquiera él piensa lo que dice. Pero esa bandera que enarbola le hace tener más adeptos a su periódico y a seguir aumentando esa barriga cervezera in secula seculorum. No tiene otra explicación. Porque no creo que Relaño sea un borderline, sinceramente.

Más asco me dió a mi ver como le robaban al Chelsea en semifinales y ver como los culés lo negaban.

PD: lo de Albiol no es roja, la mano del Osasuna no lo es tampoco, lo de Ibra sí que lo era.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Nov 03, 2009 9:51 pm

aris escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:Ramos Marcos: la jugada de la mano del Osasuna en el área no es penalty y lo de Ibrahimovic no es roja. Por no hablar de la expulsión del Albiol. El problema con los árbitros en este país es muy grave.

Se ha instaurado el todo vale en el madridismo. Da igual que te llames Alfredo Relaño y tengas una reputación. Todo se sacrifica en pos del rol que se desempeña. Relaño desafía cualquier ley moral para seguir defendiendo el Villarato después de la jornada de ayer. Ni siquiera él piensa lo que dice. Pero esa bandera que enarbola le hace tener más adeptos a su periódico y a seguir aumentando esa barriga cervezera in secula seculorum. No tiene otra explicación. Porque no creo que Relaño sea un borderline, sinceramente.

Más asco me dió a mi ver como le robaban al Chelsea en semifinales y ver como los culés lo negaban.

PD: lo de Albiol no es roja, la mano del Osasuna no lo es tampoco, lo de Ibra sí que lo era.

Yo creo que toda mano dentro del área debería ser penalty, porque saber la intención del jugador entra ya en el mundo del esoterismo ... menos complicaciones para el árbitro ... si además, EVITA UN GOL, pues ya ni te digo ... lo que pasa es que a los árbitros les complican la existencia ... cuano más se evite la INTERPRETACIÓN, menos errores habrá ... lo importante es la regla y que sea IGUAL PARA TODOS ... si existe la INTERPRETACIÓN difícilmante podremos llegar a un arbitraje justo ...

Lo de Ramos Marcos no lo voy ni a comentar, porque creo que no vale la pena ...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Nov 03, 2009 9:57 pm

Decanato escribió:

Hombre, puede que no hayas dicho lo que querías decir, pero generalizas tanto en decir que los culés 'llevan toda la vida instalados en el victimismo', mientras que 'nosotros, LÓGICAMENTE, somos de otra forma' ... es difícil no pensar que generalizas tanto con los madridistas como con los culés ...

Por otro lado, ya lo dice hoy Txiki, que 'Madrid y Barcelona no debieran quejarse en una liga en la que SIEMPRE terminan favorecidos, tienen los más altos presupuestos y a los mejores jugadores, sería como faltarle al respeto al resto de equipos' ...

Ya, pero paso a otro parrafo, si lo hubiera escrito como tu lo escribes... en fin que no tiene mayor importancia, sólo trataba de dejar clara mi postura, ya que, efectivamente, parecía que no me había explicado bien, como se ha demostrado.

Pero justo es que rectifique algo. Generalicé con el Barcelonismo y no debía, ya que tampoco sois TODOS, pero permíteme que no sea objetivo, lógcamente, y voy a pensar que vosotros (ahora SI) sois MÁS victimistas que NOSOTROS (ahora también) y NO poque tengáis más razones para ello, que te veo venir lg lg lg

Saludos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Nov 03, 2009 10:16 pm

Kurgan escribió:
    Decanato escribió:

Ya, pero paso a otro parrafo, si lo hubiera escrito como tu lo escribes... en fin que no tiene mayor importancia, sólo trataba de dejar clara mi postura, ya que, efectivamente, parecía que no me había explicado bien, como se ha demostrado.

Pero justo es que rectifique algo. Generalicé con el Barcelonismo y no debía, ya que tampoco sois TODOS, pero permíteme que no sea objetivo, lógcamente, y voy a pensar que vosotros (ahora SI) sois MÁS victimistas que NOSOTROS (ahora también) y NO poque tengáis más razones para ello, que te veo venir lg lg lg

Saludos.

No me verás ir ... ;)) ... aquí NADIE ha nacido más victimista qque otro ni menos, y eso no lo da pertenecer a un equipo u otro ... hay victimistas EN AMBOS EQUIPOS, ni más en unos ni menos en otros ... muchos culés son considerados más victimistas que vosotros porque HEMOS GANADO MENOS TÍTULOS que vosotros, simplemente, luego vuestras etapas DE SATISFACCIÓN han sido mayores ... aún así, y habiendo gozado de mayores etapas de triunfos, se ha visto que ,A POCO QUE VENGAN MAL DADAS, parte del madridismo puede llegar a ser IGUAL DE VICTIMISTA que los culés ... con lo cual, llegamos a la conclusión que en muchos madridistas había un victimista aletargado ... el mismo que en todas las personas, y mucho más arraigado en las de este país, en el que somos poco dados, tradicionalmente, a la autocrítica y al análisis ...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Mar Nov 03, 2009 10:18 pm

Para ser roja tiene que ser ocasión manifiesta de gol y ahí depende como interpretes la jugada, tal vez llegara el otro defensa y sale el portero, yo creo que como se iba solo es roja pero...
    lo que no puede ser es que no pite nada. Lo del penalti........también puede ser el de Piqué y no lo pitó así que tampoco.
    Al madrid le tangaron con la roja y se rehizo, es más jugó mejor con 10. El barcelona debió matar el partido y así no hablarían ahora de posibles errores. No empató por el árbitro sino por confiarse como le ha pasado más veces esta temporada
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Nov 03, 2009 10:26 pm

dioszidane escribió:
    Para ser roja tiene que ser ocasión manifiesta de gol y ahí depende como interpretes la jugada, tal vez llegara el otro defensa y sale el portero, yo creo que como se iba solo es roja pero...
    lo que no puede ser es que no pite nada. Lo del penalti........también puede ser el de Piqué y no lo pitó así que tampoco.
    Al madrid le tangaron con la roja y se rehizo, es más jugó mejor con 10. El barcelona debió matar el partido y así no hablarían ahora de posibles errores. No empató por el árbitro sino por confiarse como le ha pasado más veces esta temporada

Ves??? ... este es el gran mal del arbitraje ... la INTERPRETACIÓN ... es decir, la EXCUSA ...

Yo no he leido a nadie quejarse del arbitraje ... si he leido a muchos comentar las particulares apreciaciones de Relaño y Ramos Marcos ... y no sólo a culés ... una cosa es no quejarse y otra cosa es quedarse impasible ante estos elementos ...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Nov 03, 2009 10:32 pm

Decanato escribió:
    Kurgan escribió:
    Decanato escribió:

Saludos.

No me verás ir ... ;)) ... aquí NADIE ha nacido más victimista qque otro ni menos, y eso no lo da pertenecer a un equipo u otro ... hay victimistas EN AMBOS EQUIPOS, ni más en unos ni menos en otros ... muchos culés son considerados más victimistas que vosotros porque HEMOS GANADO MENOS TÍTULOS que vosotros, simplemente, luego vuestras etapas DE SATISFACCIÓN han sido mayores ... aún así, y habiendo gozado de mayores etapas de triunfos, se ha visto que ,A POCO QUE VENGAN MAL DADAS, parte del madridismo puede llegar a ser IGUAL DE VICTIMISTA que los culés ... con lo cual, llegamos a la conclusión que en muchos madridistas había un victimista aletargado ... el mismo que en todas las personas, y mucho más arraigado en las de este país, en el que somos poco dados, tradicionalmente, a la autocrítica y al análisis ...

Ya, estoy de acuerdo, por eso hacía un poco el juego de NO ser objetivo. Es lo que tiene ser aficionado de un equipo de futbol, que te puedes permitir NO ser objetivo aunque lo sepas lg

También sabía que no vendrías... por eso los muñequitos ;))

Saludos.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Mar Nov 03, 2009 10:41 pm

Decanato escribió:
    dioszidane escribió:

Ves??? ... este es el gran mal del arbitraje ... la INTERPRETACIÓN ... es decir, la EXCUSA ...

Yo no he leido a nadie quejarse del arbitraje ... si he leido a muchos comentar las particulares apreciaciones de Relaño y Ramos Marcos ... y no sólo a culés ... una cosa es no quejarse y otra cosa es quedarse impasible ante estos elementos ...

Exacto el arbitraje español es lamentable precisamente por eso por la interpretación que cada uno da. Así para uno lo se Ibra no es roja, que válgame Dios, y para otro individuo lo de Albiol además de roja es que es un valiente porque se atreve a hacerlo en el Bernabeu. Que si esa jugada es ocasión manifiesta de gol y la otra no yo me doy de cabezazos :sm1:
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Mar Nov 03, 2009 10:42 pm

lo ke kerian decir que no os enterais, esque el barça robo el partido con 2 penaltis no pitados al osasuna.

lo ultimo ke tenia ke por ke lo de pique es penalti y ke lo de ibra es amarilla.... vamos por no contar el otro penalti ke piden los medios que no se ni cual es...pues nada ke siga el villarato el madrid ya tendria ke ser lider segun los pitonisos estos...

conspiracion en la federacion española? :sm3:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Nov 03, 2009 10:50 pm

Fingol escribió:
    EL Guindilla escribió:No se, pero esto es lo que han, hacen y harán los cules toda la vida, que es lo que esta haciendo Relaño, jamás vereis a un cule criticar lo que ellos han hecho hacen y harán con su propaganda, y ahora se mosquean y se encienden por que lo hace Relaño. Es normal ver merengues criticando a Relaño y es imposible ver a un cule, una vez vi a uno y casi lo destierran criticar lo que hace la prensa afin al Barcelona, unos tienen derecho a enmierdar lo que sea, son el club patrimonio de la moralidad y barra libre libre con el Madrid y ahora se encienden por lo de Relaño, que se jodan y se aguanten jeje.

Pd, Por cierto, ¿que os parece Villar y su relacion de amistad con Laporta?

Se lo dejas muy fácil guindilla...te saltarán con la cena donde calderón portaba la camiseta blanca, y eludirán lo que preguntas.

Si les preguntas por la vicepresidencia de la RFEF por parte de Gaspart, te dirán que el staff técnico es más blanco que le merengue.

Siempre eludiendo preguntas Guindilla...

Si les dices lo del cochinillo te soltarán lo del tipo del Madrid que agredió a Reina.
    Si les dices lo de la Copa del Rey te dirán no se qué del Atlético la temporada siguiente.

Siempre echando balones fuera oiga, son siempre los perjudicados, ellos nunca hacen nada mal...

Si les dices, y les dices, te salen con el franquismo y con Plaza...en fin, la moralidad en el primer pedestal.

El que lo pones facil eres tu, Fingol.
    De todo lo citado nada es mentira.
    Bueno, una parte si, yo no me considero victima de nada. huh Debo ser un tipo raro...
    Tenemos el mismo derecho a replicaros que vosotros. Ese es el problema, que hasta hace poco no podiamos replicaros.
    Todo el mundo sabe lo que ha sido el Madrid, y lo que es ahora, o como esta considerado.
    Todo el mundo sabe lo que ha sido el Barcelona, y lo que es ahora, o como esta considerado.
    Tambien te dire, que de la misma manera que somos predecibles segun tu, no menos lo sois vosotros. En cuanto la cosa se tuerce, vuelve el pasado a vuestras bocas.
    Asi que ya ninguno sorprende.
    Lo sorpresivo seria una discusion de mas de dos paginas hablando exclusivamente de futbol entre barcelonistas y madridistas, y que no acabara con el tipica foto de los botijos u otra del Triplete en cuanto los argumentos empiezan a escasear.

Xaludos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Nov 03, 2009 10:53 pm

_MaGu_ escribió:lo ke kerian decir que no os enterais, esque el barça robo el partido con 2 penaltis no pitados al osasuna.

lo ultimo ke tenia ke por ke lo de pique es penalti y ke lo de ibra es amarilla.... vamos por no contar el otro penalti ke piden los medios que no se ni cual es...pues nada ke siga el villarato el madrid ya tendria ke ser lider segun los pitonisos estos...

conspiracion en la federacion española? :sm3:

Relaño tiene, con el gol anulado al Madrid en Gijón, para toda la temporada ... da igual lo que se pite o se deje de pitar en otros partidos, tanto al Madrid como al Barcelona ... no da el pobre hombre para más ... pero no es que sea un inepto, no ... él sabe muy bien lo que escribe, para qué lo escribe y para quién lo escribe ... por eso no le cuesta quedar en ridículo una y otra vez ... pero ho hay que caer en el error de pensar que TODO EL MADRIDISMO es así ... tiene su clientela, no lo dudes, pero no es TODO EL MADRIDISMO ... en la prensa del Barcelona pasó igual en otros tiempos ... precisamente en los que EL MADRID ERA MEJOR ... ahora mismo, EL MEJOR ES EL BARCELONA, y esa tipo de prensa ALETARDADA pues sale a predicar ...

Todavía recuerdo hace algunos años a Relaño decir en su columna que el Barcelona se tendría que desprender de su victimismo y no mirar en los árbitros la razón de sus fracasos, deberían hacer autocrítica y blablablabla ... vaya personaje ...

Pd.- Por cierto, he visto la jugada de Gijón al menos 10 veces en distintos sitios, y todavía no podría asegurar si es mano o no ... pero qué más da ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:09 am