kiki_an escribió:ahora sí que la hemos jodido... ¿entra bojan? ¿afellay? ¿keyta?Arshavin escribió:Confirmo
Especulan que Keita
kiki_an escribió:ahora sí que la hemos jodido... ¿entra bojan? ¿afellay? ¿keyta?Arshavin escribió:Confirmo
Elias Grodin escribió:Es una putada.
Lo siento por los cules de bien no por los Laporta, Fishbed y cia.
eso pone marca desde hace horas... pero no me lo creo, y Wenger aún no ha dado la alineación oficialElias Grodin escribió:Pues ya que me habeis hecho ir al Marca, no juegan ni Nasri ni Van Persie se gún el Marca.
La verdad es que la alineación es todos a defender. No se, un Arsenal sin Nasri, Van Persie y sin Song y sin Walcott.
Pierde mucho más el Arsenal que el Barça.
Pues el año pasado creía que iba a hacer la Guardiolada de dejar al Ibra en el banquillo y mira por donde cuado le sentó al Inter se le apareció la Virgen ya con Bojan y Jefren (creo que eran éstos dos) después de aguantar muy bien el Inter con el Ibra en el campo.Mr.Culé escribió:Me espero una guardiolada, espero que le salga bien
Nesta escribió:Alves, Abidal, Adriano y Busquets?
Milikito ¿NO? prefiere a Busquets antes que al Milikito, si ya dijo que no tenían que vender al chochokrispis, que manía tienen los listos de los ejecutivos en hacer lo contrario.ivan_nistelrooy escribió:Pongamos que en el primer tiempo se lesiona Abidal. Quien entraría??
ivan_nistelrooy escribió:Pongamos que en el primer tiempo se lesiona Abidal. Quien entraría??