¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Cani1710
Alex De Large
SergioMadridistaBcn
7 participantes

    Brutal entrada de Carragher a Nani

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Brutal entrada de Carragher a Nani - Página 2 Empty Re: Brutal entrada de Carragher a Nani

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 08, 2011 3:06 am

    _Ozil_ escribió:Por que youtube le esta dando por censurar estos videos?

    Y no censuran el valetudo cool cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Brutal entrada de Carragher a Nani - Página 2 Empty Re: Brutal entrada de Carragher a Nani

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 08, 2011 3:09 am

    orgullomadridist@ escribió:
    _Ozil_ escribió:Por que youtube le esta dando por censurar estos videos?

    Y no censuran el valetudo cool cool

    Es que tio me esta tocando las pelotas ya.... bueno valetudo son 2 profeonales, pero si ves alguna pelea callejera que uno tiene superioridad sobre otro te quedas frio cuando ves las palizas que dan por ahi...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Brutal entrada de Carragher a Nani - Página 2 Empty Re: Brutal entrada de Carragher a Nani

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 08, 2011 3:11 am

    _Ozil_ escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    _Ozil_ escribió:Por que youtube le esta dando por censurar estos videos?

    Y no censuran el valetudo cool cool

    Es que tio me esta tocando las pelotas ya.... bueno valetudo son 2 profeonales, pero si ves alguna pelea callejera que uno tiene superioridad sobre otro te quedas frio cuando ves las palizas que dan por ahi...

    sisi, ese rollo. Es flipante, luego censuran un chumino pero no censuran videos del tipo...accidentes en el que se le ve al tio partido en dos...movidas asi

    Asi se las gastan
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Brutal entrada de Carragher a Nani - Página 2 Empty Re: Brutal entrada de Carragher a Nani

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 08, 2011 3:59 am

    Censuran porque ya sabeis como son los de canal+

    Y estoy de acuerdo a medias con vosotros. Vereis, un profesional cansado, sigue teniendo mucha fuerza en las piernas y los tacos no se que tipo hay que cortan como una cuchilla (preguntadle a messi cuando amorebieta le puso la bota en la cara).

    No justifico su entrada, está mal y yo soy un paquete jugando a futbol y por eso mido mal.

    Solo quiero que mireis la repeticion a camara lenta y veais como el balon bota y carrager entra (tarde) a la posición donde había botado el balon, que es donde le da a nani.

    Es muy difícil medir ahí si es roja o no, en la liga hay muchas entradas así.

    Lo realmente difícil es medir la potencia.
    Es como cuando te dan un empujon. Alomejor se ha tirado, o se ha dejado caer, pero ¿como sabes que el empujon ha sido sufiente para ser penalti? Esto es igual, yo meto una entrada asi y como no tengo fuerza en las piernas igual le hago mucho daño pero los cojones no rompo un hueso ni de coña. Pero claro un profesional con los cuadriceps del tamaño de las piernas de un toro lo deja destrozado.

    Nani es muy rápido y si habeis jugado a futbol deberías saber que hay momentos en los que no te da tiempo de agarrar (para agarrar tienes que estar cerca), que es: meter la segada o se te va.

    PD: Igual optais por una entrada tipo rugby en plan placaje pero ahí 100% seguro no pillais balon y 100% es falta y 100% es targeta.

    Quizá la norma está mal hecha y en el fútbol debería permitirse más los placajes.

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Brutal entrada de Carragher a Nani - Página 2 Empty Re: Brutal entrada de Carragher a Nani

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 08, 2011 4:35 am

    SergioMadridistaBcn escribió:Censuran porque ya sabeis como son los de canal+

    Y estoy de acuerdo a medias con vosotros. Vereis, un profesional cansado, sigue teniendo mucha fuerza en las piernas y los tacos no se que tipo hay que cortan como una cuchilla (preguntadle a messi cuando amorebieta le puso la bota en la cara).

    No justifico su entrada, está mal y yo soy un paquete jugando a futbol y por eso mido mal.

    Solo quiero que mireis la repeticion a camara lenta y veais como el balon bota y carrager entra (tarde) a la posición donde había botado el balon, que es donde le da a nani.

    Es muy difícil medir ahí si es roja o no, en la liga hay muchas entradas así.

    Lo realmente difícil es medir la potencia.
    Es como cuando te dan un empujon. Alomejor se ha tirado, o se ha dejado caer, pero ¿como sabes que el empujon ha sido sufiente para ser penalti? Esto es igual, yo meto una entrada asi y como no tengo fuerza en las piernas igual le hago mucho daño pero los cojones no rompo un hueso ni de coña. Pero claro un profesional con los cuadriceps del tamaño de las piernas de un toro lo deja destrozado.

    Nani es muy rápido y si habeis jugado a futbol deberías saber que hay momentos en los que no te da tiempo de agarrar (para agarrar tienes que estar cerca), que es: meter la segada o se te va.

    PD: Igual optais por una entrada tipo rugby en plan placaje pero ahí 100% seguro no pillais balon y 100% es falta y 100% es targeta.

    Quizá la norma está mal hecha y en el fútbol debería permitirse más los placajes.


    Pero que no hace falta hacer placajes!! te pones en medio y nani no pasa, o le agarras, o le tiras una patada pero abajo no la altura de la rodilla, o segun te quiebre zancadilla. Los futbolistas de elite saben perfectamente parar sin hacer daño. Lo que no puedes hacer es arriesgarte a pegar ese latigazo a esa altura. Ese es el tema.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Brutal entrada de Carragher a Nani - Página 2 Empty Re: Brutal entrada de Carragher a Nani

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Mar Mar 08, 2011 5:29 am

    Entonces insinuas que carragar es mala persona.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Brutal entrada de Carragher a Nani - Página 2 Empty Re: Brutal entrada de Carragher a Nani

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 08, 2011 9:19 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:Entonces insinuas que carragar es mala persona.

    No, se le cruzaron los cables, como a otros muchos.
    Si todos hiciesen esas entradas por estadística no quedarían jugadores ya, quedarían lisiados. :?

    Contenido patrocinado


    Brutal entrada de Carragher a Nani - Página 2 Empty Re: Brutal entrada de Carragher a Nani

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:11 pm