_Ozil_ escribió:Por que youtube le esta dando por censurar estos videos?
Y no censuran el valetudo
_Ozil_ escribió:Por que youtube le esta dando por censurar estos videos?
orgullomadridist@ escribió:_Ozil_ escribió:Por que youtube le esta dando por censurar estos videos?
_Ozil_ escribió:orgullomadridist@ escribió:_Ozil_ escribió:Por que youtube le esta dando por censurar estos videos?
Es que tio me esta tocando las pelotas ya.... bueno valetudo son 2 profeonales, pero si ves alguna pelea callejera que uno tiene superioridad sobre otro te quedas frio cuando ves las palizas que dan por ahi...
SergioMadridistaBcn escribió:Censuran porque ya sabeis como son los de canal+
Y estoy de acuerdo a medias con vosotros. Vereis, un profesional cansado, sigue teniendo mucha fuerza en las piernas y los tacos no se que tipo hay que cortan como una cuchilla (preguntadle a messi cuando amorebieta le puso la bota en la cara).
No justifico su entrada, está mal y yo soy un paquete jugando a futbol y por eso mido mal.
Solo quiero que mireis la repeticion a camara lenta y veais como el balon bota y carrager entra (tarde) a la posición donde había botado el balon, que es donde le da a nani.
Es muy difícil medir ahí si es roja o no, en la liga hay muchas entradas así.
Lo realmente difícil es medir la potencia. Es como cuando te dan un empujon. Alomejor se ha tirado, o se ha dejado caer, pero ¿como sabes que el empujon ha sido sufiente para ser penalti? Esto es igual, yo meto una entrada asi y como no tengo fuerza en las piernas igual le hago mucho daño pero los cojones no rompo un hueso ni de coña. Pero claro un profesional con los cuadriceps del tamaño de las piernas de un toro lo deja destrozado.
Nani es muy rápido y si habeis jugado a futbol deberías saber que hay momentos en los que no te da tiempo de agarrar (para agarrar tienes que estar cerca), que es: meter la segada o se te va.
PD: Igual optais por una entrada tipo rugby en plan placaje pero ahí 100% seguro no pillais balon y 100% es falta y 100% es targeta.
Quizá la norma está mal hecha y en el fútbol debería permitirse más los placajes.
SergioMadridistaBcn escribió:Entonces insinuas que carragar es mala persona.