+15
Krwlng
Hce
DANTE
kiki_an
EL Guindilla
fuentescercanas
Tritranquil
Madridista almedralejense
Nesta
iVarane
Aye
Fishbed
arriero
Ultra-Sur
janista
19 participantes
Brutal!!!!!!!!!!!!!
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°1
Brutal!!!!!!!!!!!!!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Brutal!!!!!!!!!!!!!
Y al final no ha sido tan "grave" como parece.
Pero bueno,es lo que tiene el dedicarte a los toros,que te pueden pasar cosas de este tipo.Al final supongo que el toro salio peor parado que ese hombre.
Pero bueno,es lo que tiene el dedicarte a los toros,que te pueden pasar cosas de este tipo.Al final supongo que el toro salio peor parado que ese hombre.
Última edición por Ultra-Sur el Sáb Mayo 22, 2010 8:53 am, editado 2 veces
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Jesús, es la cosa más impresionante que he visto en mi vida, por lo visto la cogida ha sido limpia, espero que se recupere, dios mío...
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°4
Qui no vulgui pols, que no vagi a l'era.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Ay manolete, si no sabes torear pa que te metes
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
El que juega con fuego... Pena ninguna
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Tanta banderilla tanta banderilla.. el toro le ha enseñado como se clavan las cosas bien clavadas
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°8
Vaya tela, brutal, exagerado, lo vi ayer en las noticias y tuve que apartar la mirada:
http://www.wikio.com/video/espeluznante-cogida-julio-aparicio-en-cuello-3302552
http://www.wikio.com/video/espeluznante-cogida-julio-aparicio-en-cuello-3302552
- Mensaje n°9
ivan_nistelrooy escribió:El que juega con fuego... Pena ninguna
+10000
Pena ninguna,el que se dedica a este "deporte" sabe a lo que se arriesga.A ver si con esta cornada se le quitan las ganas de seguir matando por diversion a estos animales,y si sigue esperemos que tenga que visitar muchas veces el hospital.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°10
Ultra-Sur escribió:ivan_nistelrooy escribió:El que juega con fuego... Pena ninguna
+10000
Pena ninguna,el que se dedica a este "deporte" sabe a lo que se arriesga.A ver si con esta cornada se le quitan las ganas de seguir matando por diversion a estos animales,y si sigue esperemos que tenga que visitar muchas veces el hospital.
Joder, tío..tampoco es eso, soy anti-toros, y comparto que un torero sabe a lo que se expone y elige jugarse la vida cuando salta al ruedo, pero de ahí a desearle que lo cojan más veces...
- Mensaje n°11
Pues mira,a mi me daria igual sinceramente,si le cojen mas veces a lo mejor se le quitan las ganas de seguir toreando.Lo dicho,con estos temas soy muy cruel,lo siento mucho,pero no puedo venir con falsedades de "ojala se recupere" o de "esperemos que no se vuelva a repetir",es algo con lo que no trago.Los toreros no me merecen ningun respeto,y por lo tanto me da igual que los cojan una o mil veces,que se dediquen a otra cosa que no consista en matar animales por diversion.janista escribió:
Joder, tío..tampoco es eso, soy anti-toros, y comparto que un torero sabe a lo que se expone y elige jugarse la vida cuando salta al ruedo, pero de ahí a desearle que lo cojan más veces...
¿Que diferencia hay entre un torero y el hijo puta ese que se dedicaba a matar gatos a pedradas?Pues te lo digo yo,que el torero cobra por hacer eso,una vergüenza.
Última edición por Ultra-Sur el Sáb Mayo 22, 2010 11:47 pm, editado 1 vez
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
SUerte ha tenido de que el toro ha bajado la cabeza despues de meterle el cuerno por el cuello, si el toro llega a mover la cabeza de forma lateral no quiero imaginarme lo que le hubiese pasado, seguramente estaria muerto.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°13
Ultra-Sur escribió:Pues mira,a mi me daria igual sinceramente,si le cojen mas veces a lo mejor se le quitan las ganas de seguir toreando.Lo dicho,con estos temas soy muy cruel,lo siento mucho,pero no puedo venir con falsedades de "ojala se recupere" o de "esperemos que no se vuelva a repetir",es algo con lo que no trago.Los toreros no me merecen ningun respeto,y por lo tanto me da igual que los cojan una o mil veces,que se dediquen a otra cosa que no consista en matar animales por diversion.janista escribió:
¿Que diferencia hay entre un torero y el hijo puta ese que se dedicaba a matar gatos a pedradas?Pues te lo digo yo,que el torero cobra por hacer eso,una vergüenza.
Siempre hablas claro, me gusta
Los toros me parecen una vergüenza nacional por encima de cualquiero otra consideración, en eso estoy contigo.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°14
Tritranquil escribió:SUerte ha tenido de que el toro ha bajado la cabeza despues de meterle el cuerno por el cuello, si el toro llega a mover la cabeza de forma lateral no quiero imaginarme lo que le hubiese pasado, seguramente estaria muerto.
uffff, si no llega a bajar madre mía...
- Mensaje n°15
Si no llega a bajar este tio tiene que estar comiendo con pajita el resto de su dia.janista escribió:Tritranquil escribió:SUerte ha tenido de que el toro ha bajado la cabeza despues de meterle el cuerno por el cuello, si el toro llega a mover la cabeza de forma lateral no quiero imaginarme lo que le hubiese pasado, seguramente estaria muerto.
uffff, si no llega a bajar madre mía...
Una pena
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°16
Es el momento de ponerse un piercing.
lo peor ya ha pasado.
lo peor ya ha pasado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
fuentescercanas escribió:Es el momento de ponerse un piercing.
lo peor ya ha pasado.
Joder, me has sacado una carcajada fuerte cabron
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°18
Ahora, si este tio es medianamente listo, comprendera la suerte que ha tenido y dejara de torturar animales.
Si no, pues que se joda, nadie le obliga a entrar ahi.
Es un toro no un gato, y el animal se defiende si le atacan.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
jajjaaj.fuentescercanas escribió:Es el momento de ponerse un piercing.
lo peor ya ha pasado.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
fuentescercanas escribió:Es el momento de ponerse un piercing.
lo peor ya ha pasado.
Crack
- Mensaje n°21
Torero y listo no son palabras que suelen ir ligadas.fuentescercanas escribió:Ahora, si este tio es medianamente listo, comprendera la suerte que ha tenido y dejara de torturar animales.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Qué penoso, es un duelo 1 vs 1, y gane quien gane, el toro acaba muerto.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°23
lo del toreo me parece de vergüenza, me gustaría ver que se opinaría si vinieran unos extraterrestres y cogieran a humanos y nos metieran en el centro de una plaza y mientras todos miran nos hicieran dar vueltas, se rieran del humano y lo mataran, seguro que eso les parecería feo...
más en serio ahora, no me da mucha lástima la verdad
Última edición por kiki_an el Dom Mayo 23, 2010 1:42 am, editado 1 vez
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
kiki_an escribió:lo del toreo me parece de vergüenza, me gustaría ver que se opinaría si vinieran unos extraterrestres y cogieran a humanos y os metieran en el centro de una plaza y mientras todos miran le hicieran dar vueltas, se rieran del humano y lo mataran, seguro que eso les parecería feo...
HAz eso mil años y lo llamaran tradicion y se rasgaran las vestiduras si se escandaliza alguien.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°25
"El toro de lidia no existiría si no hubieran corridas"
Cojonudo, creemos una especie con el único objetivo de torturarles y saciar nuestra sed de violencia. Total, nos deberán estar agradecidos por darles la oportunidad de existir. O mejor aún, clonemos gente, llamemoslé "población clase C" y tengámoslos como banco de órganos, total, si no fuera por nosotros, no podrían disfrutar de la existencia, aunque sea en cautiverio y quirófano arriba quirófano abajo (lo sé, el ejemplo es un poco bruto, pero el concepto es similar).
Que se joda el torero, por gilipollas.
Cojonudo, creemos una especie con el único objetivo de torturarles y saciar nuestra sed de violencia. Total, nos deberán estar agradecidos por darles la oportunidad de existir. O mejor aún, clonemos gente, llamemoslé "población clase C" y tengámoslos como banco de órganos, total, si no fuera por nosotros, no podrían disfrutar de la existencia, aunque sea en cautiverio y quirófano arriba quirófano abajo (lo sé, el ejemplo es un poco bruto, pero el concepto es similar).
Que se joda el torero, por gilipollas.