por Krwlng Lun Mar 07, 2011 11:10 pm
Decanato escribió: Krwlng escribió:... Osea, que esto es parecerse al Barça de Guardiola, y por extensión a la filosofía Cruyff? Esto es acercarse al ADN Barça???
Osea, que toda la historieta de la Masía, el 4 del Barça de todas las categorías etc,,, etc,,, se conseguía con quitar a un picapedrero como Khedira o Lass y meter al lado de Xabi a tios como Granero u Ozil???
Joder! pues pedazo de secreto que sabemos y hemos pedido todo el foro desde hace meses!!!
...
Evidentemente UNO DE LOS SECRETOS es ese ... ahora falta ver cómo quedaría un partido entre el Barcelona y el Madrid jugando los dos a lo mismo ... según el resultado podríamos sentenciar si el Barcelona ha perdido su tiempo durante estos años ...
Si el resultado de un partido sentencia si el Barcelona ha perdido el tiempo estos últimos años... No lo dudes, lo ha perdido. Porque toda filosofía que sea susceptible de quedar en entredicho por algo puntual es que no tiene demasiado peso.
Aquí (yo al menos) no estoy intentando desprestigiar al Barça, su juego, o su filosofía de club, pero los espabilados que en cuanto un equipo hace una pared quieren poner otra medalla al Barça como uno y trino en esto del fútbol pues como que no.
En cuanto a lo que dices de CR yo no lo veo asi (pero todos tenemos nuestra opinión). A Cristiano se le ha visto estático cuando el equipo era estático... Con un Khedira o Lass siendo un lastre en la creación, con un Empané que parece que bebe cloroformo, y con un Di María que sabe hacer dos cosas... Regatear bien...o mal.
Los pases que metió ayer Ozil entre lineas (como el que Benzemá estrelló en el larguero) Cristiano los aprovecharía infinitamente mejor, y despues de Ozil Cristiano es el tio mas capacitado para meter al hueco, para devolver paredes Etc...
Hemos visto como novedad a un acompañante de Xabi que juega mirando la portería rival, no como hasta ahora...
Hemos visto como novedad a Ozil mas retrasado por la presencia arriba de dos puntas, inédito hasta ahora...
Y hemos visto al Madrid salir a por el partido en el minuto 1, no en el 60.
Para poder ver si Cristiano entorpece al equipo, habrá que esperar a que el equipo juegue con la misma disposición táctica y con las mismas ganas... Entonces veremos si Cristiano resta, o podemos ir grabando ya el nombre en cierto balón.