jez_alez escribió:Tritranquil escribió:jez_alez escribió:ivan_nistelrooy escribió:Creo que jugó 3 amistosos con el Barça. El problema del Barça es que negoció con el equipo equivocado. Es como si el Barça quiere fichar ahora a Drenthe y negocian con el Hércules. Hay que ser merluzo joder
Sí, sí... si el rollo de que estuvo a punto de fichar no es nuevo... pero es que últimamente no dejan la cantinela de que el Madrid y Franco se lo robaron y no sé qué historias... ... me parece curioso
Gente que estuvo en el Barcelona en esa epoca habla de presiones al FCBarcelona para que se olvidasen del jugador. Yo como no estuve en esa epoca no puedo decir si es verdad o mentira.
Tambien es verdad que deberian haber aceptado que jugase una temporada en cada equipo, cosa a la que se negaron.
A la que se negó el Barça, no?... en cualquier caso... es que de esto se habla mucho en el último año, últimos dos años y no sé... no tiene bastante el Barça con el éxito actual que sigue empeñado en devaluar el del Madrid de Di Stéfano con chorradas tipo... nos robaron a Di Stéfano y demás?
No creo que el Barcelona intente devaluar al DI stefano, creo que al contrario, se le valora como uno de los mas grandes. No se quien tendra interes en devaluarlo la verdad, ya que no sirve para nada.