¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Varias cosas

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Varias cosas Empty Varias cosas

Mensaje por HELL Vie Ago 05, 2011 7:33 am

Despues de ver el ¿partido? de la madrugada de hoy, me han surgido ciertas preguntas:

¿En que hubiera mejorada ayer el equipo con la inclusion de Cesc?, en mi opinion en nada, por eso no entiendo el fichaje, y me parece que Pep se esta volviendo un poco caprichoso.

¿Por que se quiere acabar con la carrera de Dos Santos?, es increible que ese muchacho tenga que aguantar jugar de lateral, y mostrarse asi ante el Mundo, ¿no hay laterales aunque sea en el juvenil sin tener que obligar a un jugador a hacer el ridiculo?

¿Por que no se ficha un central? la gente me dice que Pep confia en los centrales de la cantera... JA, el año pasado prefirio poner al tullido de Milito antes que a los muchachos de la cantera, y lo ayer ya es de traca, en un patido de pretemporada, para probar jugadores, y ver su se pueden adaptar, pone a Busi los 90 minutos de central ¿quien lo entiende?

No es mi intencion decir que es el fin de ciclo ni nada de eso, pero me huele a que Pep empieza a pensar como el Cruyff de la ultima epoca, que su sistema esta por encima de jugadores ¿nuevamente nos toca encomendarnos a San Messi? puede, ¿es un capricho o cabezoneria no fichar un central? no lo se, quizas despues de lo de Chigri no le queden mas ganas de fichar centrales, pero entonces no regales a Caceres (campeon de la Copa America) o repesca a Botia, o si se confia en el B., mueres con ellos, pero no se pone a Busi 90 minutos de central.

Esta claro que Pep es muy bueno, y que de futbol sabe mas que yo, pero coño, le preguntas por Keita y te dice "es la mejor persona que conozco", ya, pero ¿y como futbolista?, y lo de Pinto, ya ni hablamos.

Es pretemporada y poco importan los resultados, pero lo que no se es que ha sacado en claro Pep, yo que hacen falta fichajes pero ya.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Varias cosas Empty Re: Varias cosas

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 05, 2011 8:02 am

HELL escribió:Despues de ver el ¿partido? de la madrugada de hoy, me han surgido ciertas preguntas:

¿En que hubiera mejorada ayer el equipo con la inclusion de Cesc?, en mi opinion en nada, por eso no entiendo el fichaje, y me parece que Pep se esta volviendo un poco caprichoso.

Cesc ayer dudo que hubiera mejorado nada, pero lo mas seguro es que tampoco hubiera jugado, y la segunda parte hubiera sido exactamente la misma. Yo creo que estaria de vacaciones, o tal y como parece, lesionado. Hasta hoy...

¿Por que se quiere acabar con la carrera de Dos Santos?, es increible que ese muchacho tenga que aguantar jugar de lateral, y mostrarse asi ante el Mundo, ¿no hay laterales aunque sea en el juvenil sin tener que obligar a un jugador a hacer el ridiculo?

No seamos tremendistas, Dos Santos jugo de lateral porque no habian mas jugadores, no hay nadie que pueda desempeñar ese papel, y para poner a otro se le pone a el, que total tampoco lo ha hecho tan mal, ridiculo no lo he visto en ningun momento, y le damos un poco de cartel, por si las moscas del futuro...

¿Por que no se ficha un central? la gente me dice que Pep confia en los centrales de la cantera... JA, el año pasado prefirio poner al tullido de Milito antes que a los muchachos de la cantera, y lo ayer ya es de traca, en un patido de pretemporada, para probar jugadores, y ver su se pueden adaptar, pone a Busi los 90 minutos de central ¿quien lo entiende?

Aqui en parte te doy la razon si vemos el gasto en Cesc, que daria para dos. Pero lo otro, yo creo que si que confia en ellos, son un año mayores, un año con mas experiencia y eso a esas edades es importante, creo que si confia en ellos. Eso no quita para que no entienda la repesca de Botia, por ejemplo. A Milito le puso porque llevaba toda la temporada pasada parado, y porque sabia que eran sus ultimos minutos como blaugrana.

No es mi intencion decir que es el fin de ciclo ni nada de eso, pero me huele a que Pep empieza a pensar como el Cruyff de la ultima epoca, que su sistema esta por encima de jugadores ¿nuevamente nos toca encomendarnos a San Messi? puede, ¿es un capricho o cabezoneria no fichar un central? no lo se, quizas despues de lo de Chigri no le queden mas ganas de fichar centrales, pero entonces no regales a Caceres (campeon de la Copa America) o repesca a Botia, o si se confia en el B., mueres con ellos, pero no se pone a Busi 90 minutos de central.

No se, se podria aplicar lo mismo a ti, que por un central ya ves el fin de ciclo cerca....encomendarnos a San Messi, no crees que exageras? Estoy flipando.
    En cuanto a lo de Cruyff, cuando tengamos al hijo, yerno etce de Guardiola en plantilla, quiza podamos empezar a preocuparnos. De momento, trankilidad. 4 años lleva, 4 años con titulos de maximo prestigio. Eso Cruyff ni lo soño.

Esta claro que Pep es muy bueno, y que de futbol sabe mas que yo, pero coño, le preguntas por Keita y te dice "es la mejor persona que conozco", ya, pero ¿y como futbolista?, y lo de Pinto, ya ni hablamos.

Yo estoy hasta la polla de oir como define a Keita como futbolista y como persona, como ambos. Es lo que tiene tragarse todas las ruedas de prensa integras. Ahora va a resultar que Keita es malo. De Pinto eso, mejor ni hablamos....aunque como portero suplente ha cumplido en el Barça...menos esta pretemporada...habra que venderle,....

Es pretemporada y poco importan los resultados, pero lo que no se es que ha sacado en claro Pep, yo que hacen falta fichajes pero ya.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ago 05, 2011 8:10 am

Si no fichais a un central de garantías, con experiencia y tal, serán ganas de jugar con fuego. A este Barça a día de hoy solo lo pueden parar las lesiones. Algún Carvalho de la vida quedará por el mercado. 8-10 kilos, central de primer nivel para un par de años y arreando.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Varias cosas CopaligaVarias cosas 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Ago 05, 2011 8:13 am

Hace falta un central y si pudiera ser un tío polivalente que jugara de lateral derecho perfecto. Y a sex que le den.

Última edición por ArtDeco el Vie Ago 05, 2011 8:14 am, editado 1 vez
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 05, 2011 8:13 am

Ojala tengas razon en todo lo que dices, y yo en nada Anima, nada me haria mas feliz, pero esta pretemporada, que como ya se dijo es para probar jugadores, yo lo unico que saque en claro, es que Thiago puede jugar con el primer equipo, que nuestra plantilla cada vez es mas corta, que cada vez se cambian mas jugadores de su sitio natural, y que nuestra meta como fichaje es Cesc mientras no tenemos lateral derecho, de centrales andamos muy excasos, y que nos toca rezar para que Valdes no se lesione.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 05, 2011 8:13 am

ivan_nistelrooy escribió:Si no fichais a un central de garantías, con experiencia y tal, serán ganas de jugar con fuego. A este Barça a día de hoy solo lo pueden parar las lesiones. Algún Carvalho de la vida quedará por el mercado. 8-10 kilos, central de primer nivel para un par de años y arreando.

Ya, el problema es que si fichamos un Carvalho de la vida como tu dices, en dos dias tenemos que el pavo para la progresion de Fontas o Bartra.
    Botia hubiera sido la mejor opcion, no entiendo que coño paso. A mi toda la movida del Sporting me pinta raro, raro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ago 05, 2011 8:17 am

Anima Blaugrana escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Si no fichais a un central de garantías, con experiencia y tal, serán ganas de jugar con fuego. A este Barça a día de hoy solo lo pueden parar las lesiones. Algún Carvalho de la vida quedará por el mercado. 8-10 kilos, central de primer nivel para un par de años y arreando.

Ya, el problema es que si fichamos un Carvalho de la vida como tu dices, en dos dias tenemos que el pavo para la progresion de Fontas o Bartra.
    Botia hubiera sido la mejor opcion, no entiendo que coño paso. A mi toda la movida del Sporting me pinta raro, raro.

Fontás y Bartra deben tener la Copa del Rey, algún partido de liga y champions sentenciado, y poco más. Y entre Piqué, Puyol (que creo que hay que administrarlo bastante) y el tercer central, repartirse el bacalao.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 05, 2011 8:20 am

HELL escribió:Ojala tengas razon en todo lo que dices, y yo en nada Anima, nada me haria mas feliz, pero esta pretemporada, que como ya se dijo es para probar jugadores, yo lo unico que saque en claro, es que Thiago puede jugar con el primer equipo, que nuestra plantilla cada vez es mas corta, que cada vez se cambian mas jugadores de su sitio natural, y que nuestra meta como fichaje es Cesc mientras no tenemos lateral derecho, de centrales andamos muy excasos, y que nos toca rezar para que Valdes no se lesione.

Dudo que yo tenga razon en nada, Hell. Pero quiza entre los dos si lleguemos a acercarnos.
    De acuerdo con lo de Thiago, y con lo que respecta al expatriado.
    El tema de los jugadores, creo que se busca que sean polivalentes. Asi pueden moverse por todo su area sin que afecte al rendimiento general. Lo de esta pretemporada no lo cuento, son pruebas, en dos dias tienes otra vez a Alves y Abidal zumbando. Adriano creo que puede estar bien como recambio, aunque estoy abierto a sugerencias.

Es cierto que falta algo, pero tengo sensaciones encontradas. Por un lado, estoy absolutamente en contra de Cesc y de su fichaje, pero por otro lado me pregunto que puede aportar que no tengamos ya. Y ese algo se me escapa, no se como tiene planeado Guardiola utilizarle.
    Por practicidad, estoy contigo. Antes que Cesc, un central y un lateral de garantias, pero donde sacamos eso?

Lo mismo para Valdes, dime un segundo que te gustaria para el Barça. Que fuera posible, claro. A Valdes si que va a ser dificil sustituirle....

Última edición por Anima Blaugrana el Vie Ago 05, 2011 8:26 am, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 05, 2011 8:23 am

ivan_nistelrooy escribió:

Fontás y Bartra deben tener la Copa del Rey, algún partido de liga y champions sentenciado, y poco más. Y entre Piqué, Puyol (que creo que hay que administrarlo bastante) y el tercer central, repartirse el bacalao.

Yo creo que a Fontas le utilizara mas de lo que nos pensamos, precisamente por lo que dices de Puyi. O alternandolo con Bartra, pero creo que tendran muchos minutos.
    Es la posicion que teoricamente mas se necesita reforzar y la que menos ha sonado en pretemporada, no me cuadra.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 05, 2011 8:34 am

HELL escribió:Ojala tengas razon en todo lo que dices, y yo en nada Anima, nada me haria mas feliz, pero esta pretemporada, que como ya se dijo es para probar jugadores, yo lo unico que saque en claro, es que Thiago puede jugar con el primer equipo, que nuestra plantilla cada vez es mas corta, que cada vez se cambian mas jugadores de su sitio natural, y que nuestra meta como fichaje es Cesc mientras no tenemos lateral derecho, de centrales andamos muy excasos, y que nos toca rezar para que Valdes no se lesione.

Dudo que yo tenga razon en nada, Hell. Pero quiza entre los dos si lleguemos a acercarnos.
    El tema de los jugadores, creo que se busca que sean polivalentes. Asi pueden moverse por todo su area sin que afecte al rendimiento general. Lo de esta pretemporada no lo cuento, son pruebas, en dos dias tienes otra vez a Alves y Abidal zumbando. Adriano creo que puede estar bien como recambio, aunque estoy abierto a sugerencias.

Es cierto que falta algo, pero tengo sensaciones encontradas. Por un lado, estoy absolutamente en contra de Cesc y de su fichaje, pero por otro lado me pregunto que puede aportar que no tengamos ya. Y ese algo se me escapa, no se como tiene planeado Guardiola utilizarle.
    Por practicidad, estoy contigo. Antes que Cesc, un central y un lateral de garantias, pero donde sacamos eso?

Si eso no lo discuto, nuestra plantilla da para cubrir los huecos, Abidal, antes de su desgraciada enfermedad, estaba demostrando que podia jugar con garantias de lateral y de central, Maxwell y Adriano cumplian en el lateral izquierdo, Puyol puede alternar el central con el lateral derecho, Mascherano bien cuando le todo ser central, Busi cumplidor sin mas en esa posicion, que no es la de el, las dudas vienen por que el año pasado las pasamos muy apretadas con las lesiones y enfermedades en defensa, por eso creo que se deberia fichar ¿conoce mejor Pep que yo la cantera? por supuesto, el sabe quien puede subir y quien no, pero lo cierto es que nuestra plantilla sigue siendo corta y poco se mejora con respecto a la del año pasado (excepto Alexis, que en mi opinion es un fichaje necesario, y que se puede mover en todas las posiciones de la delantera).

De hecho te dire que por mi parte ya quiero que se fiche a Cesc (me he rendido), estoy deseando ver que puede hacer Pep con el en el equipo.

Lo que ocurre es que la pretemporada, en mi opinio, de momento se ha tirado, he visto pocas cosas que nos puedan servir para la temporada, especialmente en defensa, y tampoco entiendo el no probar a alguno de los porteros jovenes, a mi personalmente, me gusta mucho Miño.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 05, 2011 8:48 am

HELL escribió:

Si eso no lo discuto, nuestra plantilla da para cubrir los huecos, Abidal, antes de su desgraciada enfermedad, estaba demostrando que podia jugar con garantias de lateral y de central, Maxwell y Adriano cumplian en el lateral izquierdo, Puyol puede alternar el central con el lateral derecho, Mascherano bien cuando le todo ser central, Busi cumplidor sin mas en esa posicion, que no es la de el, las dudas bienen por que el año pasado las pasamos muy apretadas con las lesiones y enfermedades en defensa, por eso creo que se deberia fichar ¿conoce mejor Pep que yo la cantera? por supuesto, el sabe quien puede subir y quien no, pero lo cierto es que nuestra plantilla sigue siendo corta y poco se mejora con respecto a la del año pasado (excepto Alexis, que en mi opinion es un fichaje necesario, y que se puede mover en todas las posiciones de la delantera).

De hecho te dire que por mi parte ya quiero que se fiche a Cesc (me he rendido), estoy deseando ver que puede hacer Pep con el en el equipo.

Lo que ocurre es que la pretemporada, en mi opinio, de momento se ha tirado, he visto pocas cosas que nos puedan servir para la temporada, especialmente en defensa, y tampoco entiendo el no probar a alguno de los porteros jovenes, a mi personalmente, me gusta mucho Miño.

Si, el año pasado las pasamos putas en esa posicion, estamos de acuerdo. Y el ver a Busi en esa posicion, que para mi cumple mejor Masche, duele a los ojos, demasiado lento. Quiza el argentino sea ese central tapado.

La pretemporada esta tirada desde el momento que ves quien va. Aun asi, te dire que para mi estos dias he disfrutado mucho con la aparicion estelar de Thiago, y de lo que ello ha supuesto para los cules. Una reafirmacion de algo que sabiamos, pero en lo que pocos creian. Se ha conseguido poner fin a aquello de que cuando Xavi se retire....
    He visto cosas buenas, los chicos tienen el sistema muy mamado, tienen calidad y hay algunos como Cuenca, Espinosa, que podrian llegar al primer equipo..no se, no la he visto mal.
    No debemos tomar el partido del Chivas como referente de nada, mas que para lo que fue. Ir cogiendo forma, que los peques tengan minutos y que Guardiola vea a Dos Santos de lateral.
    El tema Miño, precisamente pregunte por el foro a ver si alguien seguia a Miño y a Oier, no tengo idea de su calidad y si serian validos para el primer equipo.

Xaludos.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Ago 05, 2011 5:05 pm

Sex noooooooooooooooooooo. Fichemos un central, un lateral derecho, un delantero, pero Sex no hace falta!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:34 pm