- Buenos Días, antes de nada decirle que es uno de los más grandes aunque no lo viese jugar, ahora que ha pasado mucho tiempo ¿ Podría darnos su versión sobre su fichaje por el Barcelona o el Real Madrid ?
- La pregunta .... no tuvo respuesta.
ivan_nistelrooy escribió:Supongo que después de leer la primera parte de la pregunta, desestimaría la respuesta..."decirle que es uno de los más grandes aunque no lo viese jugar"
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Supongo que después de leer la primera parte de la pregunta, desestimaría la respuesta..."decirle que es uno de los más grandes aunque no lo viese jugar"
Cuantos madridistas de los que le colocan entre los 5 grandes le han visto jugar?
¿Y? ¿No ves recochineo en la pregunta o qué?XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Supongo que después de leer la primera parte de la pregunta, desestimaría la respuesta..."decirle que es uno de los más grandes aunque no lo viese jugar"
Cuantos madridistas de los que le colocan entre los 5 grandes le han visto jugar?
Bem escribió:Pego literalmente el texto que se la ha enviado, desde varios sitios a la vez :
- Buenos Días, antes de nada decirle que es uno de los más grandes aunque no lo viese jugar, ahora que ha pasado mucho tiempo ¿ Podría darnos su versión sobre su fichaje por el Barcelona o el Real Madrid ?
VeRTiGo escribió:Yo no lo he visto, tan solo videos, como los del youtube de hoy en dia de cualquier pakete que parece Dios con el balon. Hablando de los que si he visto, me quedo con Zidane, Ronaldo (el gordito), Dinho, Matthew Le Tissier , Bergkamp,Messi,Cr7, Cantoná...podria seguir pero estos para mi son mis favoritos.
Bem escribió:Pego literalmente el texto que se la ha enviado, desde varios sitios a la vez :
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Supongo que después de leer la primera parte de la pregunta, desestimaría la respuesta..."decirle que es uno de los más grandes aunque no lo viese jugar"
Krwlng escribió:VeRTiGo escribió:Yo no lo he visto, tan solo videos, como los del youtube de hoy en dia de cualquier pakete que parece Dios con el balon. Hablando de los que si he visto, me quedo con Zidane, Ronaldo (el gordito), Dinho, Matthew Le Tissier , Bergkamp,Messi,Cr7, Cantoná...podria seguir pero estos para mi son mis favoritos.
Ufff ese si que era distinto a todos. Un puto Crack!
Krwlng escribió:VeRTiGo escribió:Yo no lo he visto, tan solo videos, como los del youtube de hoy en dia de cualquier pakete que parece Dios con el balon. Hablando de los que si he visto, me quedo con Zidane, Ronaldo (el gordito), Dinho, Matthew Le Tissier , Bergkamp,Messi,Cr7, Cantoná...podria seguir pero estos para mi son mis favoritos.
Ufff ese si que era distinto a todos. Un puto Crack!
ivan_nistelrooy escribió:Don Alfredo a Ud. los fichò el Barcelona y no defendiò los colores Blaugranas. Puede expicarnos cual fuè el motivo y por què terminò jugando en el Real Madrid?
Enviada por Odoseime (14/02/2011 13:41)
No estuvo acertado el Barcelona en la gestión que hizo para mi contratación, ellos negociaron con el River Plate y yo pertenecía al Millonarios, yo les dije a ellos que debían hablar con el Millos no obstante las cosas sucedieron así.
(En una entrevista en MARCA el mes pasado)
ivan_nistelrooy escribió:Creo que jugó 3 amistosos con el Barça. El problema del Barça es que negoció con el equipo equivocado. Es como si el Barça quiere fichar ahora a Drenthe y negocian con el Hércules. Hay que ser merluzo joder
jez_alez escribió:ivan_nistelrooy escribió:Creo que jugó 3 amistosos con el Barça. El problema del Barça es que negoció con el equipo equivocado. Es como si el Barça quiere fichar ahora a Drenthe y negocian con el Hércules. Hay que ser merluzo joder
Sí, sí... si el rollo de que estuvo a punto de fichar no es nuevo... pero es que últimamente no dejan la cantinela de que el Madrid y Franco se lo robaron y no sé qué historias... ... me parece curioso
Tritranquil escribió:jez_alez escribió:ivan_nistelrooy escribió:Creo que jugó 3 amistosos con el Barça. El problema del Barça es que negoció con el equipo equivocado. Es como si el Barça quiere fichar ahora a Drenthe y negocian con el Hércules. Hay que ser merluzo joder
Sí, sí... si el rollo de que estuvo a punto de fichar no es nuevo... pero es que últimamente no dejan la cantinela de que el Madrid y Franco se lo robaron y no sé qué historias... ... me parece curioso
Gente que estuvo en el Barcelona en esa epoca habla de presiones al FCBarcelona para que se olvidasen del jugador. Yo como no estuve en esa epoca no puedo decir si es verdad o mentira.
Tambien es verdad que deberian haber aceptado que jugase una temporada en cada equipo, cosa a la que se negaron.