Shearer escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:jez_alez escribió:Yo no le juzgaría por un solo partido, casi recién llegado al Málaga, con varios fichajes de invierno en un club desnortado y con sus principales jugadores lesionados... quizá no debió aceptar entrenarlo...
Yo no voy a cambiar de opinión, creo que se comportó bien en el Madrid, donde no se le dejó trabajar y sigo valorando lo que hizo en el Villarreal.
+1
Krwlng, la defensa a Mourinho cuando la historia con Preciado es que Mourinho estaba luchando por la limpieza y pureza de laraza ariacompeticion. Por tanto, algo deberia de decir de lo del malaga ayer, no?
Ok.
A ti te pareció mal lo que hizo con el Sporting???
*En caso afirmativo... le estarías pidiendo que para que fuera congruente consigo mismo se equivocara otra vez en vez de actuar correctamente (bajo tu punto de vista)
*Sinceramente... Crees que Mou podría decirlo de alguna manera para defender lo mismo y que no se ofendiera la gente??
Para empezar a mi me parece que tanto el sporting como el Malaga tienen todo el derecho del mundo a salir con quien quieran. Por el simple hecho que para eso se tienen 25 fichas en la plantilla y todos ellos son jugadores profesionales. No estan saliendo con juveniles. Por tanto, lo que hizo Mourinho contra el Sporting me parece mal. Si lo hiciera contra el Malaga, me pareceria que seguiria estando mal, y por tanto bien por el por no decirlo. Pero, como el no es un HIPOCRITA (como afirmo ayer) deberia actuar en el mismo sentido y denunciarlo. Igual que el Madrid saco un comunicado diciendo que el Sporting habia vulnerado el Art.75 (cuando tampoco es cierto). igualmente, aquellos que defendieron que Mourinho solo decia la verdad y que el Sporting habia distorsionado la liga deberian de decir lo mismo del partido de ayer, no?
A mi (particularmente) me parece que cada equipo pueda hacer lo que quiera, pero no creo que se pueda decir en rueda de prensa posterior que no has venido a disputar los puntos. Eso creo que si debería ser sancionable.
Los que estais pidiendo que Mou pie contra el Málaga teneis hambre de bronca contra Mou, y le estais pidiendo que obre "mal" porque ya lo hizo una vez.
Con cualquier otra persona seguro que prefeririais que ante el mismo ejemplo que se vuelve a presentar rectifique su actitud y obre "bien" aunque en el pasado lo hiciese mal.
Estais anteponiendo las ganas de criticar a Mou a la visión buena o mala que teneís de las cosas.
Me gustaría hacer una pregunta a todos los que dicen que Mou es un hipócrita por no decir nada del Málaga....
Creeis que hablais exactamente con la misma objetividad, pasión o dimensión cuando una circunstacia en concreto perjudica a vuestro equipo que cundo lo hace con el rival???
La verdad es que me encantaría ver eso por aqui... todo el subforo culé clamando por decisiones arbitrales beneficiosas a los azulgrana y viceversa por el subforo Madridista.
Que gran alivio ver como en un foro de fútbol se persigue tanto la hipocresía
Vamos a ver Krwlng. Estoy de acuerdo que la rueda de prensa de ayer de Pelegrini es penosa. Declaraciones muy desafortunadas sin ninguna duda y no le voy a defender por eso. Eso es lo que me diferencia a mi de los que defienden a Mourinho por todo y que encima tienen la poca verguenza de venir dando lecciones de Madridismo porque no comulgamos con el regimen. (no va por ti).
No estoy diciendo que pie contra el Malaga, sino que ayer el dijo que el no es un hipocrita pero ha tratado 2 situaciones identicas (o muy parecidas) de una forma completamente opuesta. Si no va a piar contra lo que hizo el Malaga, pues que rectifique lo que dijo del Sporting, no? pero eso tampoco lo va a hacer, lo que demuestra que si, si que es un hipocrita: cuando le perjudica lo denuncia y monta el pollo, cuando le beneficia se calla como una puta. Con lo cual aquellos argumentos de todos aquellos que le defendian por DECIR LA VERDAD y velar por la pureza de la competicion se han quedado sin argumentos, no??
Con lo cual esto es mas una critica a los que defendian a ultranza a Mourinho por la que lio con Preciado que a Mourinho en si.
Yo soy pro Mou Shearer, y ya he dejado constancia de que me asquea lo del calendario, y me parece muy fuerte lo que dijo del Málaga, por eso ayer en un post dije que después de eso Floren le debía llamar al orden y que pidiera disculpas. Todo lo que me quieras decir de Mou en cuanto a las formas y macarrerismos estaré seguramente 100% contigo.
Esto no viene de una dualidad Pele-Mou. Yo a Pele le tengo especial gato desde el año pasado y asi lo puedo demostrar con post de este foro. En este post lo único que quería demostrar era que Pellegrini ha faltado al futbol porque no se puede decir lo que él a dicho.
Mourinho será un llorón, un hipócrita, un Barrabás.... pero no ha tenido nunca un gesto tan poco profesional como el del Chileno ayer. y me parece que a los aficionados al fútbol Pele les a ofendido mucho mas que Mou.
En cuanto a lo de que Mou tenga que decir algo contra el Málaga insisto... Por una lado no se critica igual las cosas en carne ajena que en la propia, todos somos hipócritas con nuestros colores en mayor o menor medida. Y segundo, creo que si ahora Mou cuestionase la actitud del Málaga se armaría muchiiiiiiisimo mas gorda???
Queremos que se arme mas gorda con tal de asi poder decir que Mou no es un hipócita??? Lo siento, pero no lo veo claro.
Vale, pero entonces es un hipocrita no? Y mas hipocritas son los que defendian que MOu solo habia dicho la verdad cuando lo del Sporting y que lo hacia por salvaguardarlos valores de occidentela competicion, no?
Pues claro que es un hipócrita! pero ojo! eso no quiere decir que no pueda llevar alguna vez la razón en algo en lo que dice.
Los que dicen lo del Sporting... Pues si, supongo que otros hipócritas, Yo en ese caso creo que Mou se equivocó porque parto de la base que un entrenador del Madrid no se le puede pasar ni por la cabeza que el Sporting tenga que plantarle cara al Barça. Si yo hubiese sido Mou, ni sabría que alineación puso preciado, habría preguntado cuantos le ha metido el Barça al Sporting y me habría preocupado de intentar meter uno mas para ir aumentando el average... Osea, ocuparme de lo MIO.
Si el Madrid depende de que el Sporting le quite puntos al Barça mal vamos.