¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
VeRTiGo
fuentescercanas
jez_alez
Gareth Bale
potter
danialvescrack
vastick
Cani1710
BarCamp
HELL
MeSSiGiLoSo
SergioMadridistaBcn
Ultra-Sur
EL Guindilla
kiki_an
Zinediner
cristobal
Krwlng
DANTE
Alex De Large
Tritranquil
Tulkas
VanBalón
27 participantes

This is...CR7

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

This is...CR7 - Página 4 Empty Re: This is...CR7

Mensaje por VanBalón Mar Mar 01, 2011 10:11 am

CR7 y Mourinho se apoyan el uno al otro, es como una mafia. ¿Os parece normal que se haya chupado todos los minutos jugables?
    A mí no.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mar 01, 2011 10:14 am

VanBalón escribió:CR7 y Mourinho se apoyan el uno al otro, es como una mafia. ¿Os parece normal que se haya chupado todos los minutos jugables?
    A mí no.

cool será cosa del dorsal

PD. No me parece lógico y no estaría mal que descanse un par de partidos (y falta le hace, más bien animicamente que física)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mar 01, 2011 10:15 am

VanBalón escribió:CR7 y Mourinho se apoyan el uno al otro, es como una mafia. ¿Os parece normal que se haya chupado todos los minutos jugables?
    A mí no.

Raulista hablando de mafias? cool con que moral cool cool cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Mar 01, 2011 10:17 am

No me gusta el tufillo a guetto portugués que se respira en el vestuario.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mar 01, 2011 10:19 am

VanBalón escribió:No me gusta el tufillo a guetto portugués que se respira en el vestuario.

A mi no me preocupa de momento y dentro de lo que cabe no son como los vagos del clan brasileño en su día. Me va a empezar a mosquear si fichan a otro representado más de Mendes.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mar 01, 2011 10:19 am

VanBalón escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    VanBalón escribió:
    Zinediner escribió:
    VanBalón escribió:
    Zinediner escribió:
    VanBalón escribió:35 goles con 2354 disparos a puerta.

aplícate el cuento cuando analices las estadisticas de raul y sus engañosos records de goles.
    Repito: Raúl de cada tres disparos te mete un gol.

PD: No rabies.

No sino rabio, solo dime cuantos partidos ha jugado raul en el real madrid, y cuantos goles a metido.

Tendrías que mirar qué jugador ha metido esos goles siendo segundo delantero. Y después cuantos disparos ha hecho Raúl para conseguir esa cifra.
    Yo te contesto: probablemente nadie y una décima parte de lo que chuta CR7.
    Si atendemos a las estadisticas entonces tendremos que Aranzubia es el mejor cabeceador de la historia de la Liga,ya que solo ha necesitado un remate para marcar un gol de cabeza. rolleyes

A donde quiero llegar con esta exageracion es que a cuantos mas tiros a puerta,mas fallos tendras.Es pura logica,si Raul solo tiraba tres veces a porteria por partido en teoria es mas facil que tenga un promedio menor de fallos que CR7,que dispara mucho mas.Sea como sea,ahora mismo el Raul de antaño (el de los buenos tiempos) no seria mas valioso que CR7 en este Madrid porque este Madrid basa su juego en latigazos y el futbol de contragolpe es mucho mas adecuado para las carecteristicas de CR7 que para las de Raul.
    Con el Raúl de antaño ayer mismamente habriamos ganado 2-0 como poco, porque las de Benzema no las falla fijo, y eso sin contar que no se sacara alguna de la manga.
    De todas formas estos debates son absurdos, tambien CR7 habría tenido mucho menos protagonismo en el Madrid de otras épocas (Zidane, Figo, Raúl, R.Carlos, Ronaldo...)

De lo que se habla en este post es que CR7 acumula unas estadísticas como para hacerselas mirar. No hace falta hablar de nadie más.

Con el raul de antaño djalminha y el turu flores nos pintaban la cara.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Mar 01, 2011 10:34 am

Zinediner escribió:
    VanBalón escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    VanBalón escribió:
    Zinediner escribió:
    VanBalón escribió:
    Zinediner escribió:
    VanBalón escribió:35 goles con 2354 disparos a puerta.

aplícate el cuento cuando analices las estadisticas de raul y sus engañosos records de goles.
    Repito: Raúl de cada tres disparos te mete un gol.

PD: No rabies.

No sino rabio, solo dime cuantos partidos ha jugado raul en el real madrid, y cuantos goles a metido.

Tendrías que mirar qué jugador ha metido esos goles siendo segundo delantero. Y después cuantos disparos ha hecho Raúl para conseguir esa cifra.
    Yo te contesto: probablemente nadie y una décima parte de lo que chuta CR7.
    Si atendemos a las estadisticas entonces tendremos que Aranzubia es el mejor cabeceador de la historia de la Liga,ya que solo ha necesitado un remate para marcar un gol de cabeza. rolleyes

A donde quiero llegar con esta exageracion es que a cuantos mas tiros a puerta,mas fallos tendras.Es pura logica,si Raul solo tiraba tres veces a porteria por partido en teoria es mas facil que tenga un promedio menor de fallos que CR7,que dispara mucho mas.Sea como sea,ahora mismo el Raul de antaño (el de los buenos tiempos) no seria mas valioso que CR7 en este Madrid porque este Madrid basa su juego en latigazos y el futbol de contragolpe es mucho mas adecuado para las carecteristicas de CR7 que para las de Raul.
    Con el Raúl de antaño ayer mismamente habriamos ganado 2-0 como poco, porque las de Benzema no las falla fijo, y eso sin contar que no se sacara alguna de la manga.
    De todas formas estos debates son absurdos, tambien CR7 habría tenido mucho menos protagonismo en el Madrid de otras épocas (Zidane, Figo, Raúl, R.Carlos, Ronaldo...)

De lo que se habla en este post es que CR7 acumula unas estadísticas como para hacerselas mirar. No hace falta hablar de nadie más.

Con el raul de antaño djalminha y el turu flores nos pintaban la cara.
    Peor es que te la pinte el Almería.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 9:41 pm

Otros datos más :

- Si miramos cuantas veces Cristiano Ronaldo ha abierto el marcador, el número de veces se reduce a 5, pero 2 veces fue de Penalty, provocado por otro jugador. En otras palabras, Higuaín, Benzema o Di María abrieron el marcador más o menos tantas veces como Cristiano.

- En dos años que lleva en el Real Madrid, hasta ahora no ha aparecido en ningún partido importante.

- Y el más significativo, que utilizó para respaldar mi teoría, el otro año cuando Cristiano se lesionó el Real Madrid cojió el liderato y jugó su mejor partido sin él, Valencia 2 - Real Madrid 3, a su vuelta el equipo perdió el liderato.

Última edición por Bem el Mar Mar 01, 2011 10:11 pm, editado 1 vez
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Mar Mar 01, 2011 10:07 pm

Post abiertos por Vanbalon sobre Raul: 200 mil
    Post sobre Raul que interese al foro: 0

Que si que vendamos Cristiano Ronaldo que es un pakete inflado por la prensa.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Mar 01, 2011 11:00 pm

VeRTiGo escribió:Post abiertos por Vanbalon sobre Raul: 200 mil
    Post sobre Raul que interese al foro: 0

Que si que vendamos Cristiano Ronaldo que es un pakete inflado por la prensa.
    Este post no es sobre Raúl, otra cosa es que querais desviar la atención.
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular

Mensaje por Luchito Miér Mar 02, 2011 1:06 am

Y pensar que hay algunos (no todos) madridistas que todavia tratan de creer que CR7 es mejor que Messi , je.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Mar 02, 2011 4:47 am

Enserio eres del Madrid? cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Mar 02, 2011 4:51 am

Luchito escribió:Y pensar que hay algunos (no todos) madridistas que todavia tratan de creer que CR7 es mejor que Messi , je.
    Hay muchos NO madridistas que lo piensan también, no veo nada raro.
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular

Mensaje por Luchito Miér Mar 02, 2011 5:24 am

potter escribió:
    Luchito escribió:Y pensar que hay algunos (no todos) madridistas que todavia tratan de creer que CR7 es mejor que Messi , je.
    No tiene nada de raro siempre y cuando de futbol entiendan poquito y nada
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Mar 02, 2011 5:54 am

Me encantan los poseedores de verdades absolutas.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Mar 02, 2011 6:13 am

Luchito escribió:
    potter escribió:
    No tiene nada de raro siempre y cuando de futbol entiendan poquito y nada
    Lo raro es decirle a alguien que no sabe de futbol porque piense que rosaldo es mejor que messi, creo que en esete mundo cada uno puede pensar lo que le salga de los cojones sin juzgar sus conocimientos o no de fútbol y como tal hay que respetarlo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Mar 02, 2011 6:55 am

Cristano es un crak, el mejor del equipo y está entre los tres mejores, personalmente creo que el primer puesto se lo disputan Messi y Robben cuando esta en condiciones claro,el caso es que yo creo que podría ser mejor si pensara más en el equipo,por ejemplo lo de las faltas empieza a ser cansino, con él no se puede hacer una jugada de estrategia, ni puede aprobecarse el golpeo de otros compañeros, ni siquiera koeman, Roberto Carlos o Maradona lo lanzaban todo, siendo jugadores mejores que él en este aspecto, (comparar sus faltas con las de Maradona da risa)y según los días darle el balón a él es o acabar en gol o perderla, aunque hay que decir que en los últimos partidos la suelta más no sé si por convicción propia o por que está cansado, en fin me parece que hoy por hoy es imprescindible en el equipo pero puede mejorar por que tiene grandes condiciones.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Mar 02, 2011 7:55 am

Messi está a otro nivel. Abrid los ojos. CR7 es físico en un 80%.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Mar 02, 2011 8:28 am

Esto se arregla en cuanto Cristiano vuelva a pillar una racha de 15 goles seguidos...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Mar 02, 2011 8:31 am

VanBalón escribió:Messi está a otro nivel. Abrid los ojos. CR7 es físico en un 80%.
    Mira quien es el que desvía los posts después, pasas de abrir un post para rajar de cristiano a compararlo con Raúl y messi, a ver si te aclaras.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Mar 02, 2011 8:57 am

Cristiano podría entrar en la operación por el Chengue Morales.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Mar 02, 2011 9:05 am

potter escribió:
    VanBalón escribió:Messi está a otro nivel. Abrid los ojos. CR7 es físico en un 80%.
    Mira quien es el que desvía los posts después, pasas de abrir un post para rajar de cristiano a compararlo con Raúl y messi, a ver si te aclaras.

Estadísticas del Chenge Morales en 3....2.....1 cool
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Mar 02, 2011 9:58 am

Más allá de que VanBalón abre estos post de celosa qué es de su Capi (ha martirizado a Higuain, a CR, pero es de la Iglesia del Paquetorro de los Tres....más claro agua), me parece que Ronaldo necesita un técnico que lo ubique y si no no sirve.

A esto se juega en equipo y el tipo en ese sentido es un desastre. Que deje de patear todos los tiros libres. Lo haría si no fuera un ególatra y tuviese un técnico blandito que además ni lo saca dos minutos porque vaya a saber Dios qué razón.

En fin, será un gran jugador pero ami me dices tienes que armar un equipo y la verdad que no lo quisiera. Si no se le pueden cambiar todas estas cosas, no sirve. Te meterá pila de goles, te salvará algunos partidos pero no te sirve para lograr un equipo en serio. No tiene juego asociado, ni siquiera es que se pone chupon con el partido ya en ventaja, sino que al contrario, y como dijo Bem, no son tantas las ocasiones (en esta y en la anterior temporada) en las que Cristiano "abre la lata"

En el Manchester no era así la cosa.

Y compararlo con Messi es un insulto al futbol. Que alguien diga que es cuestión de gustos, habla muy mal de lo que entiende de futbol. Relativismo barato bah. Yo pinto mejor que Dalí, y para gustos colores!!
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Mar 02, 2011 10:02 am

esteban_1982 escribió:Más allá de que VanBalón abre estos post de celosa qué es de su Capi (ha martirizado a Higuain, a CR, pero es de la Iglesia del Paquetorro de los Tres....más claro agua), me parece que Ronaldo necesita un técnico que lo ubique y si no no sirve.

A esto se juega en equipo y el tipo en ese sentido es un desastre. Que deje de patear todos los tiros libres. Lo haría si no fuera un ególatra y tuviese un técnico blandito que además ni lo saca dos minutos porque vaya a saber Dios qué razón.

En fin, será un gran jugador pero ami me dices tienes que armar un equipo y la verdad que no lo quisiera. Si no se le pueden cambiar todas estas cosas, no sirve. Te meterá pila de goles, te salvará algunos partidos pero no te sirve para lograr un equipo en serio. No tiene juego asociado, ni siquiera es que se pone chupon con el partido ya en ventaja, sino que al contrario, y como dijo Bem, no son tantas las ocasiones (en esta y en la anterior temporada) en las que Cristiano "abre la lata"

Y compararlo con Messi es un insulto al futbol. Que alguien diga que es cuestión de gustos, habla muy mal de lo que entiende de futbol. Relativismo barato bah. Yo pinto mejor que Dalí, y para gustos colores!!

Es Dalí el mejor pintor de todos los tiempos? ... eres tú? rolleyes

Habla muy mal de ti que hables de lo que entiendan o dejen de entender los demás de fútbol porque no vean las cosas como tú.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Mar 02, 2011 10:12 am

jez_alez escribió:
    esteban_1982 escribió:Más allá de que VanBalón abre estos post de celosa qué es de su Capi (ha martirizado a Higuain, a CR, pero es de la Iglesia del Paquetorro de los Tres....más claro agua), me parece que Ronaldo necesita un técnico que lo ubique y si no no sirve.

Es Dalí el mejor pintor de todos los tiempos? ... eres tú? rolleyes

Habla muy mal de ti que hables de lo que entiendan o dejen de entender los demás de fútbol porque no vean las cosas como tú.

No se trata de "no ver las cosas cómo yo". Ese es el problema. Esto no es una cuestión simple de individuos opinando. El futbol como cualquier disciplina no es una estupidez caótica o improvisada en la que todo vale. Existen aspectos puntuales que hacen al juego y los jugadores. El que unos ni tengan idea de eso no hace igual de bueno a un jugador y a un paralítico. Aunque a esos no les guste que se lo recuerden. Gustar más, te puede gustar más Ivan Campo que Pelé. Decir que es mejor Iván Campo que Pelé es no entender de futbol. Lloren los que lloren es así.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:42 pm