¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
VeRTiGo
fuentescercanas
jez_alez
Gareth Bale
potter
danialvescrack
vastick
Cani1710
BarCamp
HELL
MeSSiGiLoSo
SergioMadridistaBcn
Ultra-Sur
EL Guindilla
kiki_an
Zinediner
cristobal
Krwlng
DANTE
Alex De Large
Tritranquil
Tulkas
VanBalón
27 participantes

This is...CR7

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

This is...CR7 - Página 5 Empty Re: This is...CR7

Mensaje por jez_alez Miér Mar 02, 2011 10:15 am

esteban_1982 escribió:
    jez_alez escribió:
    esteban_1982 escribió:Más allá de que VanBalón abre estos post de celosa qué es de su Capi (ha martirizado a Higuain, a CR, pero es de la Iglesia del Paquetorro de los Tres....más claro agua), me parece que Ronaldo necesita un técnico que lo ubique y si no no sirve.

A esto se juega en equipo y el tipo en ese sentido es un desastre. Que deje de patear todos los tiros libres. Lo haría si no fuera un ególatra y tuviese un técnico blandito que además ni lo saca dos minutos porque vaya a saber Dios qué razón.

En fin, será un gran jugador pero ami me dices tienes que armar un equipo y la verdad que no lo quisiera. Si no se le pueden cambiar todas estas cosas, no sirve. Te meterá pila de goles, te salvará algunos partidos pero no te sirve para lograr un equipo en serio. No tiene juego asociado, ni siquiera es que se pone chupon con el partido ya en ventaja, sino que al contrario, y como dijo Bem, no son tantas las ocasiones (en esta y en la anterior temporada) en las que Cristiano "abre la lata"

En el Manchester no era así la cosa.

Y compararlo con Messi es un insulto al futbol. Que alguien diga que es cuestión de gustos, habla muy mal de lo que entiende de futbol. Relativismo barato bah. Yo pinto mejor que Dalí, y para gustos colores!!

Es Dalí el mejor pintor de todos los tiempos? ... eres tú? rolleyes

Habla muy mal de ti que hables de lo que entiendan o dejen de entender los demás de fútbol porque no vean las cosas como tú.

No se trata de "no ver las cosas cómo yo". Ese es el problema. Esto no es una cuestión simple de individuos opinando. El futbol como cualquier disciplina no es una estupidez caótica o improvisada en la que todo vale. Existen aspectos puntuales que hacen al juego y los jugadores. El que unos ni tengan idea de eso no hace igual de bueno a un jugador y a un paralítico. Aunque a esos no les guste que se lo recuerden. Gustar más, te puede gustar más Ivan Campo que Pelé. Decir que es mejor Iván Campo que Pelé es no entender de futbol. Lloren los que lloren es así.

Yo al único que veo llorando porque no todo el mundo se rinda a los pies de Messi es a ti (ahora mismo... que hay muchos con el mismo empeño)... Messi es un gran jugador... pero a mi me parece una chorrada decir que es el mejor del mundo... porque no hay un baremo para medirlo... el Mundial mismo es una prueba de ello. Lo curioso (y ni si quiera va por ti) es que estos posts sólo se suelen abrir cuando Ronaldo lleva un par de jornadas sin marcar (y mira que a mi me desespera lo de las faltas).
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Mar 02, 2011 10:30 am

jaja hombre no me hagas reir que Messi es tan claramente el mejor del mundo que ni en el año del Mundial, con los antecedentes de 2002 y 2006, le han quitado el Balon de Oro.

pero la cosa no pasa por los premios ni la opinión general que salvo para el madridismo y algun par es aplastantemente en favor de Messi, la cuestión pasa por el hecho de comparar a un tipo que domina con maestría todas las facetas y circunstancias del juego con otro que tiene un puñado, y bastante acotado, de virtudes individuales y unas falencias importantísimas en muchos aspectos.
    eso es lo que me causa gracia, y bastante. pero qué puedo esperar, si son los mismos que decían o dicen que CR es más completo porque tiene buen cabezazo.

obviamente por detrás no hay nada más que forofismo y orgullo ante el gran momento culé.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Mar 02, 2011 10:39 am

esteban_1982 escribió:jaja hombre no me hagas reir que Messi es tan claramente el mejor del mundo que ni en el año del Mundial, con los antecedentes de 2002 y 2006, le han quitado el Balon de Oro.

pero la cosa no pasa por los premios ni la opinión general que salvo para el madridismo y algun par es aplastantemente en favor de Messi, la cuestión pasa por el hecho de comparar a un tipo que domina con maestría todas las facetas y circunstancias del juego con otro que tiene un puñado, y bastante acotado, de virtudes individuales y unas falencias importantísimas en muchos aspectos.
    eso es lo que me causa gracia, y bastante. pero qué puedo esperar, si son los mismos que decían o dicen que CR es más completo porque tiene buen cabezazo.

obviamente por detrás no hay nada más que forofismo y orgullo ante el gran momento culé.

Perdona... es que no te pillo... no sé si en algún momento de esta... 'conversación'... sleep he dicho si quiera que Ronaldo sea mejor que Messi... es que me parece de risa que me vengas a hablar de verdades absolutas en el mundo del fútbol... y que encima se suponga que eres tú el que debes saber o entender algo de ello.

Repito... aquí el único que se está demostrando un forofo eres tú.

Edito... porque es que además no sé de dónde has sacado la chorrada que señalo en negrita... gracia sí que causa sí... y bastante, estamos de acuerdo.

Última edición por jez_alez el Miér Mar 02, 2011 10:47 am, editado 1 vez
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Mar 02, 2011 10:43 am

A mí Messi me parece el mejor futbolista del mundo, pero tachar de incultos futbolísticos a los que no lo consideren como tal me parece una burrada.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Mar 02, 2011 3:55 pm

Nunca te dije, jez alez, que lo dijeras tú eso. Pero si que se repiten los mismos que aun HOY dicen que Cristiano es mejor que Messi y el resto, muchos de los cuales decían la tontada ese de que se es más completo por cabecear.

No viene al caso.

Repito, acá no pasa la cosa por Messi ni por mí. La cosa pasa porque NO TODO ES LO MISMO en una disciplina, así que eso de lo de los gustos no es más que un verso. Si no se tiene los elementos para el análisis o no se los quiere ver (por forofismo merengue en el caso Ronaldo) problema de esa persona y la teoría de los gustos. Está claro que no existe la verdad absoluta y hay matices pero dentro de ciertos límites se supone. En fin, no hay más que ver los "argumentos" que ponen los que dicen que Ronaldo es mejor que Messi.

Como sea, acá el punto no es Messi, sino que en el futbol no existe el relativismo barato. Ese es mi punto. Gustos los que quieras, todos los tenemos y estrambóticos. Eso no tiene nada que ver con quien es mejor futbolista. Nada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 9:02 pm

Cristiano es muy bueno pero todo potencia, que incluso algunos de sus compañeros de equipo o dirigentes, reconocen la superioridad de Messi. Pero que Messi sea tan bueno, no quita que CR a nivel individual sea buenisimo. Pero si se mira la aportación global, al menos para mi la diferencia se dispara más.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:59 am