esteban_1982 escribió:jez_alez escribió:esteban_1982 escribió:Más allá de que VanBalón abre estos post de celosa qué es de su Capi (ha martirizado a Higuain, a CR, pero es de la Iglesia del Paquetorro de los Tres....más claro agua), me parece que Ronaldo necesita un técnico que lo ubique y si no no sirve.
A esto se juega en equipo y el tipo en ese sentido es un desastre. Que deje de patear todos los tiros libres. Lo haría si no fuera un ególatra y tuviese un técnico blandito que además ni lo saca dos minutos porque vaya a saber Dios qué razón.
En fin, será un gran jugador pero ami me dices tienes que armar un equipo y la verdad que no lo quisiera. Si no se le pueden cambiar todas estas cosas, no sirve. Te meterá pila de goles, te salvará algunos partidos pero no te sirve para lograr un equipo en serio. No tiene juego asociado, ni siquiera es que se pone chupon con el partido ya en ventaja, sino que al contrario, y como dijo Bem, no son tantas las ocasiones (en esta y en la anterior temporada) en las que Cristiano "abre la lata"
En el Manchester no era así la cosa.
Y compararlo con Messi es un insulto al futbol. Que alguien diga que es cuestión de gustos, habla muy mal de lo que entiende de futbol. Relativismo barato bah. Yo pinto mejor que Dalí, y para gustos colores!!
Es Dalí el mejor pintor de todos los tiempos? ... eres tú?
Habla muy mal de ti que hables de lo que entiendan o dejen de entender los demás de fútbol porque no vean las cosas como tú.
No se trata de "no ver las cosas cómo yo". Ese es el problema. Esto no es una cuestión simple de individuos opinando. El futbol como cualquier disciplina no es una estupidez caótica o improvisada en la que todo vale. Existen aspectos puntuales que hacen al juego y los jugadores. El que unos ni tengan idea de eso no hace igual de bueno a un jugador y a un paralítico. Aunque a esos no les guste que se lo recuerden. Gustar más, te puede gustar más Ivan Campo que Pelé. Decir que es mejor Iván Campo que Pelé es no entender de futbol. Lloren los que lloren es así.
Yo al único que veo llorando porque no todo el mundo se rinda a los pies de Messi es a ti (ahora mismo... que hay muchos con el mismo empeño)... Messi es un gran jugador... pero a mi me parece una chorrada decir que es el mejor del mundo... porque no hay un baremo para medirlo... el Mundial mismo es una prueba de ello. Lo curioso (y ni si quiera va por ti) es que estos posts sólo se suelen abrir cuando Ronaldo lleva un par de jornadas sin marcar (y mira que a mi me desespera lo de las faltas).