+23
VeRTiGo
fuentescercanas
jez_alez
Gareth Bale
potter
danialvescrack
vastick
Cani1710
BarCamp
HELL
MeSSiGiLoSo
SergioMadridistaBcn
Ultra-Sur
EL Guindilla
kiki_an
Zinediner
cristobal
Krwlng
DANTE
Alex De Large
Tritranquil
Tulkas
VanBalón
27 participantes
This is...CR7
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: This is...CR7
Navajazos con Dante y Potter...ya los echaba de menos.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
VanBalón escribió:Navajazos con Dante y Potter...ya los echaba de menos.
Troll
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
madre mia, llegar a comparar a Raúl con Cristiano Ronaldo
- Mensaje n°54
Hablo del Raúl de la primera época, el Raúl pata negra, el Raúl ferrari, el Raúl amo y señor de la Champions...ese no lo cambio por CR7 ni jartao de vino. Ni yo ni muchos que vivieron la época.potter escribió:VanBalón escribió:Mira, a tí con Rosaldo te han vendido la moto, simplemente, porque siendo un gran futbolista no es ni de lejos el megacrack que quieren vender por tal de compararlo a Messi.potter escribió:En su vida, pre y post cámara hipóxica Raúl tuvo números si quiera la mitad de buenos que tiene rosaldo en esta temporada por ejempo, así que no sé a que le llamas tu valioso, cuando si no fuera por rosaldo estuvieramos fácil a 12-14 puntos del barca ahora mismo. Rosaldo lleva en la elite del futbol desde el 2004, 7 años ni mas ni menos con un rendimiento que ha ido a mas, así que vuelvo y repito a Raul compáralo con el pipo inzaghi o julio salinas, jugadores de ese estirpe, con Rosaldo ya estamos hablando de otra clase de jugador.VanBalón escribió:potter escribió:A puerta vacía e inventándoselos él mismo, igualito si y el humorista jugando de delantero mientras ronaldo ha jugado de extremo el 70% de su carrera, lo mismito vamos. Por cierto que compares a un jugador del montón con Rosaldo pues que quieres que te diga.VanBalón escribió:Repito: Raúl de cada tres disparos te mete un gol.Zinediner escribió:VanBalón escribió:35 goles con 2354 disparos a puerta.
aplícate el cuento cuando analices las estadisticas de raul y sus engañosos records de goles.
PD: No rabies.
Ronaldo es un portento físico, pero sus argumentos futbolísticos no son para tirar cohetes. Raúl en su época dorada era un jugador mucho más valioso, que no necesitaba acaparar el 80% de protagonismo para ser decisivo.
Raúl llegó a ser máximo goleador y máximo asistente de una liga, eso Ronaldo no lo va a hacer en la vida porque es egoista por naturaleza. En cuanto a argumentos futbolísticos...que quieres que te diga, puede hacer muchas cabriolas, bicicletas y amagos, pero yo no lo veo un tio desequilibrante cuando le pones un defensa de peso encima. En cuanto a los números...vuelvo a repetir: marcar 35 goles chutando 400 veces a puerta tiene un mérito relativo. Raúl en su primera época era un autentico peligro en el area, no solo por sus goles si no por lo que generaba ahí dentro. Digamos que hay unos que se han inflado hasta la saciedad y otros que se han ninguneado con el paso del tiempo haciendo uso de una muy mala memoria.
Volviendo al tema Ronaldo tiene muchas virtudes, pero últimamente esta acrecentando sus defectos, y en esto del futbol no todo es correr como un endemoniado, hay que saber parar, controlar los tiempos, asistir, etc.
A según, a mi con rosaldo no me han vendido ninguna moto, a este tío lo vengo siguiendo desde el 2003 que lo fichó el manchester y lo he visto crecer como jugador, con todos sus defectos y sus virtudes, vi a este señor anontando 42 goles en una temporada y repartiendo puñado de asistencias jugando de extremo el 80% de la temporada, sé bien de que clase de jugador estamos hablando, messi? eso es otra cosa, hoy por hoy es mejor no tengo duda, al menos yo sé reconocer las cosas obvias. Comparas al Raúl goleador con un tío que a esa edad jugaba de extremo, a la edad de rosaldo ahora mismo Raul ya iba en bajada y sin frenos hacia la decadencia, mirate la temporadita de mierda que lleva rosaldo. No pretendo convencerte de nada, pero no nos vengas a vender tú la moto de pretender comparar a estos dos, cuando uno claramente quedaría en ridículo y no es rosaldo precisamente.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
VanBalón escribió:Hablo del Raúl de la primera época, el Raúl pata negra, el Raúl ferrari, el Raúl amo y señor de la Champions...ese no lo cambio por CR7 ni jartao de vino. Ni yo ni muchos que vivieron la época.potter escribió:VanBalón escribió:Mira, a tí con Rosaldo te han vendido la moto, simplemente, porque siendo un gran futbolista no es ni de lejos el megacrack que quieren vender por tal de compararlo a Messi.potter escribió:En su vida, pre y post cámara hipóxica Raúl tuvo números si quiera la mitad de buenos que tiene rosaldo en esta temporada por ejempo, así que no sé a que le llamas tu valioso, cuando si no fuera por rosaldo estuvieramos fácil a 12-14 puntos del barca ahora mismo. Rosaldo lleva en la elite del futbol desde el 2004, 7 años ni mas ni menos con un rendimiento que ha ido a mas, así que vuelvo y repito a Raul compáralo con el pipo inzaghi o julio salinas, jugadores de ese estirpe, con Rosaldo ya estamos hablando de otra clase de jugador.VanBalón escribió:potter escribió:A puerta vacía e inventándoselos él mismo, igualito si y el humorista jugando de delantero mientras ronaldo ha jugado de extremo el 70% de su carrera, lo mismito vamos. Por cierto que compares a un jugador del montón con Rosaldo pues que quieres que te diga.VanBalón escribió:Repito: Raúl de cada tres disparos te mete un gol.Zinediner escribió:VanBalón escribió:35 goles con 2354 disparos a puerta.
aplícate el cuento cuando analices las estadisticas de raul y sus engañosos records de goles.
Ronaldo es un portento físico, pero sus argumentos futbolísticos no son para tirar cohetes. Raúl en su época dorada era un jugador mucho más valioso, que no necesitaba acaparar el 80% de protagonismo para ser decisivo.
Raúl llegó a ser máximo goleador y máximo asistente de una liga, eso Ronaldo no lo va a hacer en la vida porque es egoista por naturaleza. En cuanto a argumentos futbolísticos...que quieres que te diga, puede hacer muchas cabriolas, bicicletas y amagos, pero yo no lo veo un tio desequilibrante cuando le pones un defensa de peso encima. En cuanto a los números...vuelvo a repetir: marcar 35 goles chutando 400 veces a puerta tiene un mérito relativo. Raúl en su primera época era un autentico peligro en el area, no solo por sus goles si no por lo que generaba ahí dentro. Digamos que hay unos que se han inflado hasta la saciedad y otros que se han ninguneado con el paso del tiempo haciendo uso de una muy mala memoria.
Volviendo al tema Ronaldo tiene muchas virtudes, pero últimamente esta acrecentando sus defectos, y en esto del futbol no todo es correr como un endemoniado, hay que saber parar, controlar los tiempos, asistir, etc.
A según, a mi con rosaldo no me han vendido ninguna moto, a este tío lo vengo siguiendo desde el 2003 que lo fichó el manchester y lo he visto crecer como jugador, con todos sus defectos y sus virtudes, vi a este señor anontando 42 goles en una temporada y repartiendo puñado de asistencias jugando de extremo el 80% de la temporada, sé bien de que clase de jugador estamos hablando, messi? eso es otra cosa, hoy por hoy es mejor no tengo duda, al menos yo sé reconocer las cosas obvias. Comparas al Raúl goleador con un tío que a esa edad jugaba de extremo, a la edad de rosaldo ahora mismo Raul ya iba en bajada y sin frenos hacia la decadencia, mirate la temporadita de mierda que lleva rosaldo. No pretendo convencerte de nada, pero no nos vengas a vender tú la moto de pretender comparar a estos dos, cuando uno claramente quedaría en ridículo y no es rosaldo precisamente.
Quizás jugar con Redondo y Seedorf ayude bastante, digo yo.
- Mensaje n°56
Y jugar con Raúl máximo asistente en liga tambien ayuda bastante.
- Mensaje n°57
Vengo a trollear...dejo esta imagen por aquí.
Hasta Nedved tiene un balón de oro, el Capi un Marca Leyenda
Hasta Nedved tiene un balón de oro, el Capi un Marca Leyenda
- Mensaje n°58
De todas formas que yo sepa ni Raúl ni Pellegrini tienen la culpa de esos números.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
DANTE escribió:VanBalón escribió:Hablo del Raúl de la primera época, el Raúl pata negra, el Raúl ferrari, el Raúl amo y señor de la Champions...ese no lo cambio por CR7 ni jartao de vino. Ni yo ni muchos que vivieron la época.potter escribió:VanBalón escribió:Mira, a tí con Rosaldo te han vendido la moto, simplemente, porque siendo un gran futbolista no es ni de lejos el megacrack que quieren vender por tal de compararlo a Messi.potter escribió:En su vida, pre y post cámara hipóxica Raúl tuvo números si quiera la mitad de buenos que tiene rosaldo en esta temporada por ejempo, así que no sé a que le llamas tu valioso, cuando si no fuera por rosaldo estuvieramos fácil a 12-14 puntos del barca ahora mismo. Rosaldo lleva en la elite del futbol desde el 2004, 7 años ni mas ni menos con un rendimiento que ha ido a mas, así que vuelvo y repito a Raul compáralo con el pipo inzaghi o julio salinas, jugadores de ese estirpe, con Rosaldo ya estamos hablando de otra clase de jugador.VanBalón escribió:potter escribió:A puerta vacía e inventándoselos él mismo, igualito si y el humorista jugando de delantero mientras ronaldo ha jugado de extremo el 70% de su carrera, lo mismito vamos. Por cierto que compares a un jugador del montón con Rosaldo pues que quieres que te diga.VanBalón escribió:Repito: Raúl de cada tres disparos te mete un gol.Zinediner escribió:VanBalón escribió:35 goles con 2354 disparos a puerta.
- Mensaje n°60
Ya he respondido a eso, digo que jugar con el Raúl máximo asistente de la liga tambien ayuda.Mourinho_ escribió:DANTE escribió:VanBalón escribió:Hablo del Raúl de la primera época, el Raúl pata negra, el Raúl ferrari, el Raúl amo y señor de la Champions...ese no lo cambio por CR7 ni jartao de vino. Ni yo ni muchos que vivieron la época.potter escribió:VanBalón escribió:Mira, a tí con Rosaldo te han vendido la moto, simplemente, porque siendo un gran futbolista no es ni de lejos el megacrack que quieren vender por tal de compararlo a Messi.potter escribió:En su vida, pre y post cámara hipóxica Raúl tuvo números si quiera la mitad de buenos que tiene rosaldo en esta temporada por ejempo, así que no sé a que le llamas tu valioso, cuando si no fuera por rosaldo estuvieramos fácil a 12-14 puntos del barca ahora mismo. Rosaldo lleva en la elite del futbol desde el 2004, 7 años ni mas ni menos con un rendimiento que ha ido a mas, así que vuelvo y repito a Raul compáralo con el pipo inzaghi o julio salinas, jugadores de ese estirpe, con Rosaldo ya estamos hablando de otra clase de jugador.VanBalón escribió:potter escribió:A puerta vacía e inventándoselos él mismo, igualito si y el humorista jugando de delantero mientras ronaldo ha jugado de extremo el 70% de su carrera, lo mismito vamos. Por cierto que compares a un jugador del montón con Rosaldo pues que quieres que te diga.VanBalón escribió:Repito: Raúl de cada tres disparos te mete un gol.Zinediner escribió:VanBalón escribió:35 goles con 2354 disparos a puerta.
Zas en toda la boca Vol.2
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
VanBalón escribió:Y jugar con Raúl máximo asistente en liga tambien ayuda bastante.
Pero, desgraciadamente, ni Raúl, ni Redondo, ni Seedorf están.
PD. A propósito de las estadísticas, se de cierto argentino, delantero él, que tiene mejores estadísticas (promedio gol-efectividad) que el mito blanco
- Mensaje n°62
DANTE escribió:VanBalón escribió:Y jugar con Raúl máximo asistente en liga tambien ayuda bastante.
PD. A propósito de las estadísticas, se de cierto argentino, delantero él, que tiene mejores estadísticas (promedio gol-efectividad) que el mito blanco
- Mensaje n°63
Que el Raúl de los comienzos lo dudo muchísimo, Raúl fue bajando su promedio en parte debido a tres o cuatro ligas bastante escasas en cuanto a números, motivado en parte por jugar a treinta metros de la portería contraria y su bajón físico.DANTE escribió:VanBalón escribió:Y jugar con Raúl máximo asistente en liga tambien ayuda bastante.
De todas formas, si hay en algo que destaca Higuaín es en fallar balones a puerta vacia que deciden Champions.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
VanBalón escribió:Que el Raúl de los comienzos lo dudo muchísimo, Raúl fue bajando su promedio en parte debido a tres o cuatro ligas bastante escasas en cuanto a números, motivado en parte por jugar a treinta metros de la portería contraria y su bajón físico.DANTE escribió:VanBalón escribió:Y jugar con Raúl máximo asistente en liga tambien ayuda bastante.
De todas formas, si hay en algo que destaca Higuaín es en fallar balones a puerta vacia que deciden Champions.
Hubo un tal Raúl González, que si la memoria no me falla, falló una quedándose sólo delante del portero en el 5-0 con Valdano de entrenador al Barça. El mismo Benzebluff, falló una clamorosa ayer. Suele ocurrir.
- Mensaje n°65
A qué viene este ensañamiento con Raúl?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Simplemente son apuntes.
- Mensaje n°67
Con apuntes he abierto yo el hilo.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
cristobal escribió:Krwlng escribió:VanBalón escribió:Buenas, aquí vengo a abrir otro post polémico, pero esta vez no de forma gratuita, esta vez con estadísticas en mano para hacer ver a los flipadillos de cr7 y adoramous que el portugués lleva ultimamente unas estadísticas paupérrimas. Sigue perdiendo los mismos balones de siempre, chutando todo lo que se tercie y chupando como un cosaco, pero ahora es que ni siquiera le entran. Yo ya lo avisé: el día que no le entren...
Ahí van los números:
Deportivo: 8 disparos, 9 balones perdidos...0 goles
Levante: 10 disparos, 12 balones perdidos...0 goles
Espanyol: 6 disparos, 14 balones perdidos...0 goles
R.Sociedad: 15 disparos, 11 balones perdidos...2 goles
Osasuna: 9 disparos, 11 balones perdidos...0 goles
Mallorca: 6 diparos, 15 balones perdidos...0 goles
Almería: 9 disparos, 10 balones perdidos...0 goles
TOTAL: 63 disparos, 82 balones perdidos...2 goles
Este es el que es mejor que Messi, no?
Hay que estar hasta arriba de vodka para decir eso.
Desde luego criticar a Ronaldo después del partido del Depor llevando a Benzemá en la firma solo tiene una definición: Tú no conoces la decencia.
Numeros de benzemá:
Partidos jugados: 16
Siestas echadas durante los partidos: 14
Pases innecesarios: 724
Prostitutas menores folladas durante los últimos 2 años: 425
No es por cogérmela con papel de fumar pero lo que he puesto en negrita es una chorrada sin gracia.
Por cierto, en relación al post.Sí, Ronaldo se lo tira todo, y a veces es desesperante (sin ir más lejos yo ya he comentado más de una vez lo de las faltas) pero le prefiero a él en mi equipo, a día de hoy, antes que al '7' del Schalke, por ejemplo.
- Mensaje n°69
Joder, solo faltaría que el 7 semijubilado del Schalke fuese más productivo.
Hablemos claro, o Ronaldo cambia sus números o se traspasa al Valladolid en verano.
Hablemos claro, o Ronaldo cambia sus números o se traspasa al Valladolid en verano.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
VanBalón escribió:Joder, solo faltaría que el 7 semijubilado del Schalke fuese más productivo.
Joder, al Valladolid no hombre... al Benfica en todo caso que siempre ha recogido a nuestros paquetes
- Mensaje n°71
El Benfica creo que ya tenía a su propio gitano cani del estilo. No me acuerdo del nombre.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Que cara que tiene Vambi por dios, él, hablando de ensañamiento.
- Mensaje n°73
VanBalón escribió:Joder, solo faltaría que el 7 semijubilado del Schalke fuese más productivo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°74
vastick- Convocado
- Mensaje n°75
-Van balón: CR7 no es el megacrack que nos quieren vender, sólo hay que mirar estas estadísticas.
- Foro ZAS: ¿Y Raúl qué?
- Van Balón: ¿Raúl? Y eso que tiene que ver yo estaba hablando de...
- Van Balón: ¿Raúl? Y eso que tiene que ver yo estaba hablando de...