Nesta escribió:si baneais a vanbalon yo tb me piro, es normal que se defienda si se le insulta. no creo que sus insultos sean particularmente mas duros en absoluto. y ni de lejos es un troll, aporta mas buenos posts de FUTBOL que muchos "foreros modelicos"
si quereis hacer un foro donde cualquiera que de argumentos que no sean radicalmente antiraulistas se baneen y lameros el culo mutuamente, en vez de un foro de futbol, pues guay, espero q os divirtais.
Por que no en vez de meterte con los moderadores te enteras bien de lo que pasa?
A Van Balón le di un aviso a yer, no hay que insultar a los demas foreros, si tu no puedes defender a un jugador que a ti te gusta sin insultar a la demas gente es que no hay muchos argumentos para defenderlo. Van Balón no hizo caso y lo he baneado 1 DIA, nada mas, hay que mantener el orden de alguna forma, y si los avisos no funcionan hay que usar los otros metodos que tenemos.
Que la mayoria aqui no puede ver a Raúl, puede ser, pero eso es la mayoria en todos lados, la diferencia en este foro es que no cerramos los mensajes a favor o en contra de un jugador.