por Aye Lun Sep 13, 2010 1:57 am
A ver, yo siempre he creido que dispersar la charla libre sería un error, porque da mucha vidilla tener hilos que no se te ocurriria leerlos, como yo de cine, libros y todo lo que sea cultura en general
. Aquí nos reunimos todos y la verdad es la mejor charla libre que he observado por ahí. O sea que no estaría de acuerdo con subforo de cine, etc...porque dispersaría.
Lo mismo con otros deportes. Yo juntaría todos los deportes (incluso baloncesto) en un foro. Así entraríamos más.
A mi me gusta más el baloncesto que el futbol, pero lamentablemente es un deporte con muy pocas noticias y acabo no yendo a ese subforo y me voy directamente a ACB.COM. Pero seguro que si unieramos todos los deportes, nos dispersariamos menos y seguramente todo el mundo aportaría, aunque fuera solo un poco, su granito de arena.
Yo siempre que entro en este foro me pongo para empezar los subforos del Barça, Charla Libre y Madrid (y creo que la mayoria). Y con estos me muevo. Luego, si la cosa está muy parada curioseo. Con lo que muchas veces no acabo pasandome por otros subforos.
En cambio, si pusieramos un subforo otros deportes, yo creo que todos abririamos 4 pestañas y opinariamos más de temas secundarios que normalmente no hablariamos si tuvieramos que curiosear. Sencillamente ya con responder a bromas se iría tejiendo una conversación, que a la vez, a los interesados en el tema les animaría a abrir más temas sobre su tema preferido
Joder, iba para 2 linieas y me ha salido el rollazo del 15