Pues eso, ponte las pilas o esto se muere al primer dia
4 participantes
Moderador, ponte las pilas con los registros que hay usuarios que no les llega el mensaje para activar la cuenta
Aye- Campeón del mundo
Invitado- Invitado
La gente deberia mirar tb por si las flies en la carpeta Bulk, spam o como se llame en el gestor de correo que tenga la peniaAye escribió:Pues eso, ponte las pilas o esto se muere al primer dia
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Aye escribió:Pues eso, ponte las pilas o esto se muere al primer dia
Está comiendo, ha dicho que en cuanto volviera miraría todas las sugerencias y se pondría manos a la obra...dejémosle que no se le atragnte el papeo por lo menos :lol!:
Aye- Campeón del mundo
Pues si...dejemosle pobre, pero es lo primero que debería mirarse, que sinó la peña no puede entrar.
PD: ya hemos visto que pasa en los titulos demasiado largos :lol:
PD: ya hemos visto que pasa en los titulos demasiado largos :lol:
Shurmigu- Moderador
En casos como este lo mejor es que acortes el título un poco... se descuadra el post por dentro.
jajaja- Jugador revelación
yo me acabo de hacer la cuenta y me ha llegado el mail a los 5 segundos, uso hotmail no se si eso tendra algo que ver
Aye- Campeón del mundo
Xiiiii :oops:
Bueno, ya sabemos lo que pasa al menos :P
Bueno, ya sabemos lo que pasa al menos :P
Invitado- Invitado
A mi a Yahoo me ha llegado en "0,", lo dicho, que la penia mire en "correo no deseado", "spam", "bulk", etc, vamos otras carpetas en su mailjajaja escribió:yo me acabo de hacer la cuenta y me ha llegado el mail a los 5 segundos, uso hotmail no se si eso tendra algo que ver
Contenido patrocinado