Shearer escribió:Arshavin escribió:Yo nunca acusé a Art
Eso fue Shearer solo, sin ayuda
Eres mas falso que judas!
Who? Me??
Demuéstralo!
Shearer escribió:Arshavin escribió:Yo nunca acusé a Art
Arshavin escribió:Shearer escribió:Arshavin escribió:Yo nunca acusé a Art
Who? Me??
Demuéstralo!
ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Shearer escribió:Arshavin escribió:Yo nunca acusé a Art
Who? Me??
Demuéstralo!
Venga ya si estbas contando los puntos del MOM como una puta, y cuando oliste el ZAS te desmarcaste de Shearer
ivan_nistelrooy escribió:Yo estoy con Artdeco en este aspecto. Bueno, y en todo. Ojalá gane el la liga si no la gano yo. Será como cuando Higuaín se consagró contra viento y marea. En este caso, contra las triquiñuelas de Xenxo y las malas artes de Shearer y Arshavin.
Artdeco, you will never walk alone
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo estoy con Artdeco en este aspecto. Bueno, y en todo. Ojalá gane el la liga si no la gano yo. Será como cuando Higuaín se consagró contra viento y marea. En este caso, contra las triquiñuelas de Xenxo y las malas artes de Shearer y Arshavin.
Si gano la liga te la dedico, ivan, un merengue legal que evitó el mayor escándalo de la historia de la Liga ZAS
Arshavin escribió:Yo solamente pregunté si Ortiz tenia un MOTM sin contar...el resto es todo paranoia de Shearer
Arshavin escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo estoy con Artdeco en este aspecto. Bueno, y en todo. Ojalá gane el la liga si no la gano yo. Será como cuando Higuaín se consagró contra viento y marea. En este caso, contra las triquiñuelas de Xenxo y las malas artes de Shearer y Arshavin.
Si gano la liga te la dedico, ivan, un merengue legal que evitó el mayor escándalo de la historia de la Liga ZAS
Como lo ha evitado?
ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Yo solamente pregunté si Ortiz tenia un MOTM sin contar...el resto es todo paranoia de Shearer
la verdad es que Shearer ya se estaba tocando con la posibilidad de joder a un culé de los de cabeza, por eso el ZAS fue aún más antológico
Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Yo solamente pregunté si Ortiz tenia un MOTM sin contar...el resto es todo paranoia de Shearer
la verdad es que Shearer ya se estaba tocando con la posibilidad de joder a un culé de los de cabeza, por eso el ZAS fue aún más antológico
Pero es que es verdad....yo dije lo de Ortiz, creyendo sinceramente que era legal, y me fui...al volver ya vi todo cubierto de bilis de Shearer, y claro, me empecé a reir
ArtDeco escribió:Arshavin escribió:ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Yo solamente pregunté si Ortiz tenia un MOTM sin contar...el resto es todo paranoia de Shearer
Pero es que es verdad....yo dije lo de Ortiz, creyendo sinceramente que era legal, y me fui...al volver ya vi todo cubierto de bilis de Shearer, y claro, me empecé a reir
Venga ya, tú te tocabas tb con la posibilidad de ditanciarte. Estabais tan emocionados que no visteis que en el almería había dos ortices. Quieres que saque los posts?
Shearer escribió:Jaja, que cabron. El primero que dijo lo del MOTM fuiste tu y por tanto yo crei que era Jose Ortiz, claramente misleaded por ti. Entonces dije que habia dado tb una asistencia. Y ya descubri que tampoco le habia contado a Kris ni a Bilic.
ArtDeco escribió:Shearer escribió:Jaja, que cabron. El primero que dijo lo del MOTM fuiste tu y por tanto yo crei que era Jose Ortiz, claramente misleaded por ti. Entonces dije que habia dado tb una asistencia. Y ya descubri que tampoco le habia contado a Kris ni a Bilic.
No sabía que Kris era kris staasgard y no conté el punto de bilic, son fallos, nada que ver con las zorrerías vuestras.
ivan_nistelrooy escribió:Detrás de mis trolleadas eventuales se esconde posiblemente el jugador de liga ZAS más justo. Perdí el 3er puesto de la tabla por destapar la trama. Pero tenía que ganar la justicia.
Arshavin escribió:Joder, yo lei a alguien decir que habia sido para Ortiz....que coño voy a saber yo qué Ortiz era?
In fact, nadie tenia al otro Ortiz, por tanto se entiende la confusión!
La pillería/ratadecloaquismo de Shearer posterior a eso, si que me parece repugnante
Shearer escribió:Arshavin escribió:Joder, yo lei a alguien decir que habia sido para Ortiz....que coño voy a saber yo qué Ortiz era?
La pillería/ratadecloaquismo de Shearer posterior a eso, si que me parece repugnante
Hay que tenr jeta. Quien saco la portada de ArtDeco siendo detenido, eh?
Shearer escribió:Arshavin escribió:Joder, yo lei a alguien decir que habia sido para Ortiz....que coño voy a saber yo qué Ortiz era?
Hay que tenr jeta. Quien saco la portada de ArtDeco siendo detenido, eh?
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Detrás de mis trolleadas eventuales se esconde posiblemente el jugador de liga ZAS más justo. Perdí el 3er puesto de la tabla por destapar la trama. Pero tenía que ganar la justicia.
De esta liga pase lo que pase me llevo la deportividad de ivan, el señorío de Tab, tritranqui, Ana.., el respeto al rival de xenxo(manchado por el caso rossi eso si). Del otro lado ya sábeis quienes son, y hábeis quedado retratados, por un punto venderiais a vuestras madres.