Ultra-Sur escribió:jez_alez escribió:
...que ya da igual... pero es que eso no es así... para nada estaba planteado como un "ganar a toda costa" y es un poco molesto que digas eso .
Esque eso parece jez,no entiendo que diversion puede tener unirse con otro jugador para tener un equipo mucho mas competitivo que no sea la de ganar a base de cambiar (o reinterpretar) las normas.jez_alez escribió:
Yo dije, por ejemplo, que a mi me parecía más igualado el que se pudiesen repetir jugadores y que así no hubiese un orden de preferencia (que es algo que sugirió ivan en el Mundial Zas)... aún así... a mi me gusta el sistema de draft y me mola el juego... era una simple propuesta para darle más vidilla a la cosa a estas alturas de temporada...
Yo creo que el torneo tiene la misma vidilla ahora que cuando empezo,salvo aye y el BOT (no se si habra alguno mas) todos seguimos haciendo nuestras alineaciones y contando nuestros puntos,hacemos fichajes,hablamos de la liga,etc...La vidilla que le quereis dar es una vidilla caotica,seria cambiar por completo el juego a falta de unos pocos meses para el final de la temporada.No entiendo que sentido tiene ahora ponernos a cambiar notablemente equipos formados por alianzas de unos y otros.
Aye, Guindilla, audru, si no me equivoco realmadrid17 (creo que alguna vez le ha pasado, perdón si me equivoco con alguno)... hay muchos días que no ponen sus alineaciones porque es normal... cuando ves que palmas todos los días o tu equipo se va al garete y no tienes posibilidad de recomponerlo pues... el juego pierde su gracia... es normal creo yo, a mi me pasa con el BOT (y es posible que me pase con mi equipo según se me está quedando... pero ni siquiera esa fue la razón de la propuesta)
Ultra-Sur escribió:jez_alez escribió:
a mi personalmente no me hace especial ilusión hacer un recuento del BOT cuando no le juegan 7 jugadores y sé lo que va a pasar o cuando a mi no me juegan Benzema o Juanfran porque a sus entrenadores no les sale de los huevos ponerlos jornada tras jornada... pero bueno...
Ahi esta lo divertido de este juego,el hecho de que a principio de temporada cada uno intentamos crearnos un equipo lo mejor posible y pillando a jugadores que creiamos que iban a jugar o a hacer un buen papel esta campaña.Y la gracia esta en ver hasta que punto hemos acertado cada uno haciendo nuestro equipo.Yo por ejemplo me la jugue al Atleti y no me ha ido muy bien,pues que se le va a hacer,esperare hasta el final para ver que tal lo hice elijiendo a mis jugadores,pero lo que no voy a hacer es unirme con alguien porque me aburro de perder casi todos los partidos,ahi esta lo divertido de este juego,creo yo,en ver hasta que punto hemos acertado elijiendo a nuestros jugadores,si ahora empezamos a crear equipos nuevos con otros jugadores esto se pierde,ya que no entra en juego la intuicion de cada uno,sino tan solo en el hecho de juntar tus mejores jugadores con los mejores jugadores de otro forero para ganar mas puntos.
Esto se supone que es una competición, yo hace tiempo ya me dí cuenta de dónde había acertado o dónde no y con qué jugadores había tenido mejor o peor suerte... si después de eso la diversión es sentarse delante de la tele a ver qué pasa... ... en fin...