Respecar a Callejon también me parece buena idea.
+28
orgullomadridist@
balta
Alex De Large
VanBalón
jez_alez
Nesta
Arshavin
DANTE
cristobal
jfarranz
esteban_1982
tonik
equintero
jorobadoblanco
kiki_an
Tritranquil
Shearer
Cani1710
VeRTiGo
Caduki
atoleon
Hce
Panceto el viudo
Leyenda
Pan de molde
iVarane
EL Guindilla
Tulkas
32 participantes
Jugando a Valdano ( Con 60 o 70 Millones ¿ Que hariais ? )
tonik- Jugador revelación
Borja,Cazorla,Obi Mikel, lateral izquierdo para el banquillo.
esteban_1982- Jugador revelación
Buen punto con Mikel, tonik. Hay que parasitar a los equipos grandes en "crisis" o bajón. Pero del Chelsea no robaría a Mikel sino a Bosingwa.
Creo que lo más apremiante para el Real es un acompañante para Alonso que aporte más juego. Sin dudas que Mourinho ni loco buscará eso pero bueno. Por momentos creo que sobran todos los mediocentros.
Cesc
Valero
De Rossi
Banega
Alguno de esos. Creo que se puede jugar al futbol con un mediocentro sin rústicos (además ninguno ha demostrado ser un superrecuperador de balones ni nada). Pero Mourinho ni loco lo hace, creo.
Creo que lo más apremiante para el Real es un acompañante para Alonso que aporte más juego. Sin dudas que Mourinho ni loco buscará eso pero bueno. Por momentos creo que sobran todos los mediocentros.
Cesc
Valero
De Rossi
Banega
Alguno de esos. Creo que se puede jugar al futbol con un mediocentro sin rústicos (además ninguno ha demostrado ser un superrecuperador de balones ni nada). Pero Mourinho ni loco lo hace, creo.
tonik- Jugador revelación
esteban_1982 escribió:Buen punto con Mikel, tonik. Hay que parasitar a los equipos grandes en "crisis" o bajón. Pero del Chelsea no robaría a Mikel sino a Bosingwa.
Cesc
Valero
De Rossi
Banega
Me agrada lo de Bosingwa, además es un fichaje accesible ya que no es titular indiscutido, pasa que es un poco de cristal y ya tiene su edad, si se reforzara el lateral derecho yo me iría más por Van der Wiel, Sagna o Mauricio Isla, aunque para mi no es prioridad.
Obi Mikel para mi es de los mejores 5 del mundo, es joven y lo más importante es que con Ancceloti no es titular, así que les podríamos colar un cambio a pelo por Kaka o ficharlo a bajo precio.
A Cesc y a De Rossi(se ha estancado demasiado en la Roma) los veo totalmente imposible, Banega es una opcion que me encanta, podria venir en lugar de Borja, aunque sería más caro.
Tulkas- Jugador revelación
de rossi, taiwo o j.enrique, parejo y j.marquez
fuera gago, kaka, khedira, granero y garay
Con esos movimientos, equipo compensado y 0 gasto.
fuera gago, kaka, khedira, granero y garay
Con esos movimientos, equipo compensado y 0 gasto.
Leyenda- Campeón del mundo
el lateral derecho debe ser carvajal y ramos pasar a ser central cuanto antes.Dani1710 escribió:Jose Enrique creo que es lateral izquierdo, seria un buen fichaje, pero para mi es vital es el lateral derecho, un año mas con Ramos de titular, es inadmisible.
Van Der Wiel termina contrato Caduki? , asi seria mucho mejor.
incorporaciones: carvajal (castilla), jose enrique, borja valero, parejo, cazorla y si colocamos a kaka y a benzema (pues llorente o el kum, creo q el kum esta medio hecho).
jfarranz- Convocado
Siempre lo mismo, cambio de cromos a final de temporada.
La ventaja que tenemos este año, que salvo catástrofe Mourinho seguirá el año que viene, no habrá grandes revoluciones y sabe perfectamente lo que necesita el equipo.
De todos modos, si hay que jugar a cambiar cromos, yo traería a Javi Martínez y Parejo (por Gago y Khedira). Españolizo y gano en toque sin perder músculo.
Reforzaria el lateral izquierdo con José Enrique.
Dependiendo si Lass y Kaká, son recuperables (el francés por tener la cabeza en Sebastopol y el brasileño por recuperar el punto competitivo) traería a Cesc para debilitar moralmente al Barcelona, aunque creo que es el sustituto natural de Xavi Hernández y la jugada ya está marcada desde hace años.
Lo demás me sirve todo conjuntándolo con un año más de experiencia con Mourinho.
P.D.: Creo que hasta me sobraría dinero y como soy el mas guay, me lo quedo e inflo las operaciones, cosa que estoy seguro que se hace así desde que se inventaron los fichajes.
La ventaja que tenemos este año, que salvo catástrofe Mourinho seguirá el año que viene, no habrá grandes revoluciones y sabe perfectamente lo que necesita el equipo.
De todos modos, si hay que jugar a cambiar cromos, yo traería a Javi Martínez y Parejo (por Gago y Khedira). Españolizo y gano en toque sin perder músculo.
Reforzaria el lateral izquierdo con José Enrique.
Dependiendo si Lass y Kaká, son recuperables (el francés por tener la cabeza en Sebastopol y el brasileño por recuperar el punto competitivo) traería a Cesc para debilitar moralmente al Barcelona, aunque creo que es el sustituto natural de Xavi Hernández y la jugada ya está marcada desde hace años.
Lo demás me sirve todo conjuntándolo con un año más de experiencia con Mourinho.
P.D.: Creo que hasta me sobraría dinero y como soy el mas guay, me lo quedo e inflo las operaciones, cosa que estoy seguro que se hace así desde que se inventaron los fichajes.
Hce- Campeón del mundo
El proximo lateral izquierdo del Madrid sera Coentrao, esto por lo menos en Italia no hay dudas
Cani1710- Campeón del mundo
Hce escribió:El proximo lateral izquierdo del Madrid sera Coentrao, esto por lo menos en Italia no hay dudas
su representante es Jorge Mendes?
cristobal- Jugador revelación
Lo compraría a Pastore.
Hce- Campeón del mundo
Dani1710 escribió:Hce escribió:El proximo lateral izquierdo del Madrid sera Coentrao, esto por lo menos en Italia no hay dudas
buena pregunta
me parece que sì, es de Gestifute
DANTE- Campeón del mundo
Yo iría a por Cazorla. Lo intentaría abaratar metiendo a Canales como cedido y Pedro León traspasado. Un lateral derecho y si hay uno bueno, bonito y barato, uno zurdo.
Dani1710 escribió:Hce escribió:El proximo lateral izquierdo del Madrid sera Coentrao, esto por lo menos en Italia no hay dudas
Cani1710- Campeón del mundo
Hce escribió:Dani1710 escribió:Hce escribió:El proximo lateral izquierdo del Madrid sera Coentrao, esto por lo menos en Italia no hay dudas
buena pregunta
me parece que sì, es de Gestifute
DANTE escribió:Yo iría a por Cazorla. Lo intentaría abaratar metiendo a Canales como cedido y Pedro León traspasado. Un lateral derecho y si hay uno bueno, bonito y barato, uno zurdo.Dani1710 escribió:Hce escribió:El proximo lateral izquierdo del Madrid sera Coentrao, esto por lo menos en Italia no hay dudas
esta fichado ya entonces
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Sí, podriamos quitarle de encima toda la morralla a Mendes, llenar esto de portugueses y Brasileños de medio pelo, incluso fichar al mismo Mendes cediendo a Valdano al Getafe y renovar al alza a sus representados, seguro que Mou dejaría de llorar y si queda esto como un solar todos felices,Floren-Timo a construir encima y Mourinho y mendes al Chelsea.
Arshavin- Master of NBA
A ver, lo que yo haria:
Tiraba a:
Lass
Dudek
Granero o Gago
y fichaba a:
Valero
Arteta
Pjanic
Quién os pensais que es Parejo, por dios?!
Tiraba a:
Lass
Dudek
Granero o Gago
y fichaba a:
Valero
Arteta
Pjanic
Nesta- Campeón del mundo
Fabregas, Borja Valero
Si sacamos algo por Kaka, Xabi Alonso/Lass, pues Pastore. Me quedaria con Khedira quiza no para titular, pero si para partidos que necesitemos el fisico.
Y me plantearia a Pirlo como suplente si sale baratito.
Con Arbeloa, Ramos y Marcelo vamos bien de laterales. Con Garay, Albiol, Carvalho y Pepe bien de centrales. La delantera es buena, Ronaldo, Higuain, Ozil, Di Maria, Adebayor, Benzema, Morata... lo que hay que reconstruir es la media.
Si sacamos algo por Kaka, Xabi Alonso/Lass, pues Pastore. Me quedaria con Khedira quiza no para titular, pero si para partidos que necesitemos el fisico.
Y me plantearia a Pirlo como suplente si sale baratito.
Con Arbeloa, Ramos y Marcelo vamos bien de laterales. Con Garay, Albiol, Carvalho y Pepe bien de centrales. La delantera es buena, Ronaldo, Higuain, Ozil, Di Maria, Adebayor, Benzema, Morata... lo que hay que reconstruir es la media.
jez_alez- Campeón del mundo
Arshavin escribió:A ver, lo que yo haria:
Tiraba a:
Lass
Dudek
Granero o Gago
y fichaba a:
Valero
Arteta
Pjanic
Yo a Pjanic no sé para qué lo quiere el Madrid... pero a ojos cerrados cambiaría a Valero y Arteta (si está bien de lesiones...) por Lass y Gago (más que nada porque su aporte a día de hoy es nulo)
VanBalón- Campeón del mundo
No teneis ni idea cabrones.
Fuera:
- Lass
- Querida
- Cago
- Caca
- Granjero
- Jamondeyork
Dentro:
- Wilshere
- Pastore
- Silva
- Agüero
- Borja Valero
Fuera:
- Lass
- Querida
- Cago
- Caca
- Granjero
- Jamondeyork
Dentro:
- Wilshere
- Pastore
- Silva
- Agüero
- Borja Valero
Arshavin- Master of NBA
VanBalón escribió:No teneis ni idea cabrones.
Fuera:
- Lass
- Querida
- Cago
- Caca
- Granjero
- Jamondeyork
Dentro:
- Wilshere
- Pastore
- Silva
- Agüero
- Borja Valero
- Wilshere(50)
- Pastore(35)
- Silva(40)
- Agüero(40)
- Borja Valero(25)
Alex De Large- Campeón del mundo
Pjanic me gusta, no es un jugador top en su puesto, pero supongo que saldría muchísimo más barato que Cesc o Modric. Además ha reconocido que es madridista, aunque eso es lo de menos. Yo ficharía a él o a Valero, pero no creo que el Villarreal se desprenda de sus mejores futbolistas así como así, y menos si juega Champions el año que viene. Otra opción sería Arteta, pero no sé como está funcionando últimamente en el Everton.
Del Arsenal, hasta su lesión, me gustaba más Aaron Ramsey que Wilshere, y creo que son de la misma edad. Pero es cierto que en el partido contra el Barcelona Wilshere dio un recital.
Del Arsenal, hasta su lesión, me gustaba más Aaron Ramsey que Wilshere, y creo que son de la misma edad. Pero es cierto que en el partido contra el Barcelona Wilshere dio un recital.
Arshavin- Master of NBA
Alex De Large escribió:Pjanic me gusta, no es un jugador top en su puesto, pero supongo que saldría muchísimo más barato que Cesc o Modric. Además ha reconocido que es madridista, aunque eso es lo de menos. Yo ficharía a él o a Valero, pero no creo que el Villarreal se desprenda de sus mejores futbolistas así como así, y menos si juega Champions el año que viene. Otra opción sería Arteta, pero no sé como está funcionando últimamente en el Everton.
Vamos, que coincides conmigo!
Arshavin escribió:VanBalón escribió:No teneis ni idea cabrones.
Fuera:
- Lass
- Querida
- Cago
- Caca
- Granjero
- Jamondeyork
Dentro:
- Wilshere
- Pastore
- Silva
- Agüero
- Borja Valero
- Wilshere(50)
- Pastore(35)
- Silva(40)
- Agüero(40)
- Borja Valero(25)
Kaka + Cristiano = 160 kilos
+ Benzema = 195 kilos
Wilshere 50 kilos? no te lo crees ni tu. Como mucho 35.
En total unos 175 kilos, y réstale toda la pasta de la venta de morralla. Te saldría por 100 kilos tirando largo.
Alex De Large- Campeón del mundo
Arshavin escribió:Alex De Large escribió:Pjanic me gusta, no es un jugador top en su puesto, pero supongo que saldría muchísimo más barato que Cesc o Modric. Además ha reconocido que es madridista, aunque eso es lo de menos. Yo ficharía a él o a Valero, pero no creo que el Villarreal se desprenda de sus mejores futbolistas así como así, y menos si juega Champions el año que viene. Otra opción sería Arteta, pero no sé como está funcionando últimamente en el Everton.
Vamos, que coincides conmigo!
Pues sí, no me había fijado. Es preocupante...
jez_alez- Campeón del mundo
Y debe ser razonable para alguno pagar 35 por Wilshere...
Pastore no va a salir de momento del Palermo y probablemente encaje más en la posición de Özil que en ninguna otra... aunque fuese un gran fichaje.
40 kilos por Silva???... yo creo que se ha devaluado bastante este año... pero bueno...
Por cierto... VanBalón... no falta un 7 en tu lista de cara al año que viene??... un delantero... mmmm... me ha extrañado... si no se queda Adebayor a quién traemos... ah!... Callejón
Pastore no va a salir de momento del Palermo y probablemente encaje más en la posición de Özil que en ninguna otra... aunque fuese un gran fichaje.
40 kilos por Silva???... yo creo que se ha devaluado bastante este año... pero bueno...
Por cierto... VanBalón... no falta un 7 en tu lista de cara al año que viene??... un delantero... mmmm... me ha extrañado... si no se queda Adebayor a quién traemos... ah!... Callejón
No sé, pero lo que pidan. Es mejor que Cesc. Si se pagaron 35 por Benzema y 63 por Kaka de la Vaká...jez_alez escribió:Y debe ser razonable para alguno pagar 35 por Wilshere...
A Wilshere en un año más de juego no lo sacas de Inglaterra ni con 80 kilos.
Profecia made in VanBalón.
Arshavin- Master of NBA
VanBalón escribió:Arshavin escribió:VanBalón escribió:No teneis ni idea cabrones.
Fuera:
- Lass
- Querida
- Cago
- Caca
- Granjero
- Jamondeyork
Dentro:
- Wilshere
- Pastore
- Silva
- Agüero
- Borja Valero
- Wilshere(50)
- Pastore(35)
- Silva(40)
- Agüero(40)
- Borja Valero(25)
Kaka + Cristiano = 160 kilos
+ Benzema = 195 kilos
Wilshere 50 kilos? no te lo crees ni tu. Como mucho 35.
En total unos 175 kilos, y réstale toda la pasta de la venta de morralla. Te saldría por 100 kilos tirando largo.
El Arsenal no vende. Es asi. Por Cesc el año pasado pedian 60, pues Wilshere, que ademas dudo que se quisiera ir, os pediran un poco menos, en serio pienso que menos de 50 no os piden.
En cuanto pretendes valorar vuestra morralla?
Solo Aguero, Pastore y Valero ya valen esos 100 kilos